Guest JAAC Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 El Clan VK inagura su nueva pagina web y su foro nuevo, este es un clan de counter strike. http://www.vkteam.tk/
Ramboscar Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Desde aca un saludo a los VK que han demostrado ser uno de los mejores clanes de Costa Rica en Counter Strike, por cuanto si no mal me equivoco han ganado dos o tres torneos nacionales......... Bien por ellos!!!!!! Espero algún día le entren a CoD sería un muy serio rival!!!!!!
Sky Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 La verdad, no creo que duremos mucho con CoD. Ya viene Pacific Assault, Half Life 2, y otro juegos que pueden arrebatarle el lugar a CoD. Por lo demás felicidades al clan vk, este esfuerzo es muy grande, como nosotros sabemos. El site se ve muy bien y todo lo que sea en pro de la comunidad es una noticia agradable.
DarkBocker Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Tiene lo suyo la página. Interesante que casi todos son Chinos! La parte de los perfiles está muy tuanis.
Ramboscar Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 Yo me pregunto si solamente podremos tener un solo FPS, porque CoD y un MhO PA sería excelente jugar ambos, o alguno de Ellos por BHD..... Taiwaneses si no me equivoco, ellos mismos dicen que chinos no.... Taiwaneses je je je je } Aclaro yo que los he visto jugar son muy buenos!!!!!
Recommended Posts