Kand Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Nomino esta thread como el thread mas inutil de la seccion de Hardware desde siempre!!!! Como si a alguien le importara en serio si el mae se quiere cambiar a una Mac, lol, dejenlo y ya, nadie experimenta por cabeza agena, dicen por ahi...
BerzerKer Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Geno: me quedo con pc.. he probado mac.. y simplemente no me senti comodo... no me gustó.
Geno Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 es cuestion de gustos... a mi me parece que mac para bretear es lo mejor y para darle w3 pero para gaming es dificil salvo que bajen torrents como desquiciados
didnt get it so i lost QQ Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Mae estoy ORGULLOSO de ser poco inteligente y de desperdiciar mi PC JUGANDO. Estoy orgulloso de ser gamer y no diseñador y estoy orgulloso de usar el 3Dmax y photoshop en plataforma windows en pc porque satisface mis necesidades y mi hobbie que es jugar. Estoy orgulloso de ser PC GAMER!!!! y nada mas!!!!
Kand Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Mae estoy ORGULLOSO de ser poco inteligente y de desperdiciar mi PC JUGANDO. Estoy orgulloso de ser gamer y no diseñador y estoy orgulloso de usar el 3Dmax y photoshop en plataforma windows en pc porque satisface mis necesidades y mi hobbie que es jugar.Estoy orgulloso de ser PC GAMER!!!! y nada mas!!!! lol, por alguna razon me acordo de un compa que creia que el 3DMark06 era una herramienta de diseño lol :D
xG.SGT Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 (edited) mae sorry pero q comentario mas e-s-t-u-p-i-d-o hizo en los ultimos 2 post... de la primera pagina. una vara es q usted no quiera o no juegue games, y no quiera hacerlo, pq son gustos, a decir q son chiquilladas y es para gente de otra tipo de clase social... yo conozco mucha gente talvez mil veces mas madura q usted q juegan juegos, tienen familias, etc. y digo madura pq no hace ese tipo de comentarios como los q acaba de hacer usted... Los q pueden afford???? lol si quiere yo se la compro ya ya msimo, es mas denmen 3 de esas compus de la apple, pero luego de usar una ibook por 2 semanas en USA, me quedo con windows, y no para jugar, para todo, talvez es la costumbre, talvez es por la usabilidad no se, pero me quedo con windows. Tengo como 15 annos de usar compus, y nunca eh tenido problemas de virus, y si tengo spywares o virus es pq mis hermanitos o alguien usa mal mi pc o mi portatil... entonces el problema es el sistema operativo o personas que no tienen conocimiento suficiente para ver un correo q dice: Kamasutra, y tengan un archivo q dice: Kamasutra.exe tiene q ser descartado inmediatamente aunque vengan de su mejor amigo?? LOL mae quien se cree usted diciendo q las personas q juegan son inmaduras??? lol usted le ayudo a un amigo a configurar una compu para trabajar y le salio en 1k??? mas bien quien sera el animal??? el q compro la G5 por 7k? o el q no pudo configurar una pc para bretear por unos $700?? ahh sabiendo q se supone q es de una clase social alta y q es inteligente PD: por cierto geno, q raro, pero yo tengo un sempron, tengo abierto VS2005, SQL2005, Dreamweaver, Flash, windows media player, mozilla, IE, todo abierto y tengo mi CS1.6 y mi W3 abierto y no se me pegan :S Edited May 16, 2007 by x[G]SGT
Reznorio Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 jajaja, si al chile, por ahi dijeron algo de que una mac estaba emulando xp en virtual pc con otro chorro de aplicaciones abiertas y que no se quedaba pegada... um, yo creo que una PC equipada con un Core 2 Duo, o un dual-core cualquiera (ni siquiera un quad-core), puede NO quedarse pegada tampoco, ah yo también he probado el OS de la mac, no es feo ni nada, pero no lo siento nada cómodo, prefiero mil veces Win XP, o el actual que uso Windows Vista, no me importa por lo de los virus, troyanos, spyware, rootkits, porque para eso existen programas excelentes exclusivos para windows para contrarrestar esa vara.
DarkRaptor Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Las Mac's tienen cosas malas y buenas... yo lo veo asi En hardware mac tiene un sobreprecio increible pero un OS excelente, pero que lamentablemente no esta hecho para satisfacer a los gamers aunque la mayoria de diseñadores estaran felices en ese punto. pero la PC a un mismo precio hara lo mismo que la Mac con su unica debilidad "windows" pero que bien chaniado no jode tanto. El estatus social y economico no tiene nada que ver... yo podria tener una Mac de ultima generacion y eso no me convierte en un millonario... dependiendo del uso que se le vaya a dar quizas valga la pena una Mac o no... pero decir que tengo plata y por eso si me da la gana la gasto pasa de estatus social alto a estatus social estupido... conosco gente que realmente tiene dinero y jamas les he escuchado decir tal frase... al contrario por no pensar asi es que tienen lo que tienen. Saludos, DR
Bloodwolf Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 El estatus social y economico no tiene nada que ver... yo podria tener una Mac de ultima generacion y eso no me convierte en un millonario... dependiendo del uso que se le vaya a dar quizas valga la pena una Mac o no... pero decir que tengo plata y por eso si me da la gana la gasto pasa de estatus social alto a estatus social estupido... conosco gente que realmente tiene dinero y jamas les he escuchado decir tal frase... al contrario por no pensar asi es que tienen lo que tienen.Saludos, DR Quote of the Day
Link-16 Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 El estatus social y economico no tiene nada que ver... yo podria tener una Mac de ultima generacion y eso no me convierte en un millonario... dependiendo del uso que se le vaya a dar quizas valga la pena una Mac o no... pero decir que tengo plata y por eso si me da la gana la gasto pasa de estatus social alto a estatus social estupido... conosco gente que realmente tiene dinero y jamas les he escuchado decir tal frase... al contrario por no pensar asi es que tienen lo que tienen.Saludos, DR yo diria quote of the month, como menciona kant un comentario acertado
didnt get it so i lost QQ Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 (edited) lol, por alguna razon me acordo de un compa que creia que el 3DMark06 era una herramienta de diseño lol jajajaja... por aquello de malos entendidos cuando dije 3Dmax me referia a 3D Studio Max, no a 3dmark05 o 06. Por aquello pa no quedar como tontillo Una vara si es cierta... mientras una persona compre hardware compatible al 100% entre si, sepa usar windows, sepa protegerlo de los LOPES a la hora de descargarlos y que en general tiene un conocimiento MEDIO-avanzado de computacion el windows correra bien. Metale spyware y se le carretea... culpa del duenno por templon... Que salen errores... el duenno instalo algo mal o algo es incompatible... BSOD... el duenno hizo algo muy malo para el windows o compro cosas incompatibles entre si o el hardware esta malo pero en el 99% no es porque al windows le de la gana ownearse al usuario porque se le ocurrio. La compu siempre se le parecera al dueño. Un dueño desordenado, compu desordenada, un dueño amateur con ganas de "aprender" compu ggsiada! Ademas de que si me lo propusiera creo que si podria fokear una imac "usandola" Edited May 16, 2007 by /qK
Nemesis Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Si debo decir, que me sorprende la habilidad que tiene Mantis para leventar roncha, ya va como por 60 post, este thread que inició ayer!! Mae, como hace???
Kand Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 jajajaja... por aquello de malos entendidos cuando dije 3Dmax me referia a 3D Studio Max, no a 3dmark05 o 06. Por aquello pa no quedar como tontillo Claro claro, es que un compa mio en serio creia que 3Dmark06 era un programa de diseño!!! lol!!!
MidNight Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Como dijo Exe Mantis, que empezaste a hablar demaciada shit... incluso para mi que soy un hablador de m1erda jamas habia visto cantidad tan industrial de shit como la que sale de sus manos... a eso me refiero.[Executor]
cA1FAs.cR Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 porq le dan pelota a semejante estupidez de usuario ... 4 paginas para un thread que armo el mae.. pfff.. dejenlo morir solo con su mac y su clase social" alta mi tata me compra todo y no tengo nada mas que hacer que ser un mantenido" lo deberian bannear para siempre
J4ckal Posted May 17, 2007 Report Posted May 17, 2007 Maes que clase de tipo que no es un gamer ingresa a una comunidad de gamers? peor aun los trata de "tontos" solo porque usamos pc's? yo creo que mantis se equivocó de lugar, no sabe lo que quiere mas que "rajar" de algo que él no puede "afford", es mas; un regalito de su papa piensa que es un logro propio; a mi me daria verguenza decir que lo puedo costear cuando mi papito fue el que sacó la billetera! Es un irrespeto para la comunidad los comentarios de este fulano! (Opinion personal logico)
MChaves Posted May 17, 2007 Author Report Posted May 17, 2007 Para que ya se keden calladitos y no posten mas aqui, la compu me la compre yo, trabajando. Y segundo, si soy gammer PERO no en compu. En xbox y 360 si
xG.SGT Posted May 18, 2007 Report Posted May 18, 2007 ahh pero no q los jueguitos no son para usted??? y q la high class esto y q lo otro?? y q los games son de unos y la vara son de otros??? lol al final volvemos a la misma shit... igual juega lol
MChaves Posted May 18, 2007 Author Report Posted May 18, 2007 Todo esto, jajaja, empezo por: - No me gustaron unos tarros que pusieron. - No juego en pc. - Me gusta mas la mac, en hardware y en software. (AUNQ realmente para mi carrera no me ayuda en lo mas minimo) Asi que sorry a todos, yo se que aveces digo varas DEMASIADO fuera de lugar. Les ofresco mis disculpas en especial a Link-16. Si quiere las acepta, y si no, yo entiendo que aveces me comporto como un completo cabron. El cambio viene a darse porque es mucho enredo meter nueva tarjeta madre a mi compu y prefiero cambiarla. Y lo de la mac, no se, ademas de que nunca habia tenido la plata como para comprar una compu. Di se me metio el agua. Atte: Mantis X
Zazoo Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Mae yo soy Diseñador y un pequeño empresario en el campo... Costantemente estoy rodeado de Mac me desemvuelvo en el mundo de "MAC es lo mejor" Pero en la opinión personal, yo prefiero PC, hace un buen tiempo se eliminó la incompatibilidad de que ud entregaba un trabajo a un proovedor, salia totalmente distinto a lo que habias diseñado, en aspectos esconomicos, con el dinero que gaste en mi PC, hubiera tenido una MAC de menor rendimiento, a lo cual se transfiere en procesos mas lentos, donde un archivo muy grande para impresión en gran formato (rotulos de 9mts cuadrados) en una mac de precio promedio me dura casi 1 minuto en abrir, yo he reducido el tiempo en mi PC a casi 20seg.. En mi caso el tiempo significa dinero, puedo trabajar mas rapido en mi PC que en una MAc, sin problemas de incopatibilidad. me refiero a un gasto aproximado de $1000 No le niego la estabilidad del sistema, lo virus son casi extintos, pero yo no estoy dispuesto a pagar 40mil colones por un repuesto de un mause dañado, 60mil colones por un teclado, 20mil colones por un cable USB y la lista continua, si tienes un IPOD te daras cuenta lo que cuesta un estuche para eso, son productos buenos, pero recuerde que tambien pueden fallar.
Recommended Posts