Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

NUNCA dije que la Mac es mejor en todo, asi que el tonto sigue siendo usted señor.

En que trabaja usted?

Por ejemplo, un amigo de la familia, hace poco me pidio ayuda para comprar una computadora. El hace analisis financieros. En otras palabras mas que todo, procesador de palabras y hojas de calculo. Le dije que una pc, con 1000 dolares quedaba sobrado. pero el decidio gastar alrededor de $7000 en una G5 ... Eso es ser tonto.

Edited by xMantisx
  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
NUNCA dije que la Mac es mejor en todo, asi que el tonto sigue siendo usted señor.

En que trabaja usted?

Por ejemplo, un amigo de la familia, hace poco me pidio ayuda para comprar una computadora. El hace analisis financieros. En otras palabras mas que todo, procesador de palabras y hojas de calculo. Le dije que una pc, con 1000 dolares quedaba sobrado. pero el decidio gastar alrededor de $7000 en una G5 ... Eso es ser tonto.

se volvio loco ese mae... :S

Posted (edited)

,

no veo el porque pagar por una computadora "disenada" para sus llamados proyectos de diseno y arquitectura cuando como mencione con la mitad de lo que cuesta una mac hago los mismo y MAS!!

Edited by Link-16
Posted

Bueno, antes que el tema, tome una direccion fea, solo era para decirles, comentarles que despues de tanta queja mia acerca del famoso ram de mi dimension 8200. me cambio. Y eso es todo. :D

Posted

me parece que el asunto se torno un poco personal en una de las curvas de tonto, la verdad yo no lo estoy atacando a usted a como usted si me esta atacando directamente. y si creo que con un 22 va a asustar a alguien LOLOLOLOL mejor un rifle de balines...

pues seguire con mi criterio, problablement nunca compre una MAC me parece un desperdicio de dinero. seguire con mi conocimiento extensivo de hardware ayudando a quien me de la gana y comprando lo que me de la gana.

al fin y al cabo yo soy lo que yo quiera no lo que otros me digan que soy

Posted

no voy a leer las 2 pgs desde q puse mi ultimo post, xD gustos son gustos, asi como le cuadra mac, a mi me cuadra vista (y lo uso), como dije gustos son gustos, no hay porq irse con la mayoria.

y tambien es lo mismo para linux, no me gusta pero di cada quien usa lo q sabe, talvez no me gusta el OS de la mac porq no estoy acostumbrado, y me da pereza volver a aprender todo eso, pero es mi opinion, asi q si se cambio a mac, di en general no va a poder jugar mucho :P aunq no la use para juegos

Posted

Y si se torno un poco personal. En lo del .22, bueno di en el momento no me alcanzaba nada mas, aunque creo que el efecto es el mismo,.

Gmo, di mae que te puedo decir. Gustos son gusos. :D

Posted

Yo estudie Diseño Industrial en el TEC, teniamos un lab de mac en ese entonces, eran Performa y Power PC.... luego, pudimos usar los mismos programas en PC y fue mas estandar (y mas economico) finalmente, cuando entre en Progra y la vara de redes, pues ... casi se me olvido que existen las mac... je je je ...

No niego que mac tiene lo suyo en cuanto a tarro estetico y facilidad con programas de diseño.... pero para efectos de ESTE SITIO GAMINGCR, diay pues lo que todos, todos, todos tenemos en comun por estar en estos foros es que nos llama la atencion los juegos.... (PC. Consola, portable)

Posted (edited)
Vera mae, la gente madura, y deja ciertas etapas de la infancia de lado. Comprar una computadora unicamente por el hecho de usarla para jugar" es un desperdicio. (Sin animo de ofender), es por eso, que existen clases sociales, unas mas "inteligentes" que otras por asi decirlo.

Es que la verdad este comentario tras de que limita con lo absurdo, da a entender que aquella persona usa una gayMac, digo una iMac, para pasar cartitas y usar una shit hoja de cálculo es más inteligente que tiene harina y le da la gana para comprarse un QX6800, con un SLI 8800 Ultra, 2 GB de Ram OCZ Sli Ready, tarjeta X-fi xtreme gamer, con un mouse G7, monitor de 30 pulgadas, DD de 750GB etc, etc, para pasar jugando todo el día si le da la gana. Di mae la verdad el comentario es realmente absurdo y sin ningún sentido. Y por favor, mae, con esa vara de las clases sociales, supere el complejo, ya estamos en el 2007.

Mae, al rato ud fué el que contestó este anuncio:

08.jpg

Edited by Nemesis
Posted

Mae mantis yo que usted jalo por donde vine ni hizo falta ni se le extraño y ni se le necesita en esta comunidad, almenos esa es mi humilde opinion y con ese ultimo comentario que acaba de hacer la verdad mae aqui como que nadie le va a respetar o dar pelota en nada de lo que se le ocurra postear

Posted

yo tengo una ibook g4 y un pc Athlon 64... y les puedo decir que es impresionante ver a la mac con el virtualpc emulando xp, mientras tengo el fireworks, dreaweaver y flash abierto, escuchando musica y quemando un dvd todo al mismo tiempo sin que se pegue la maquina, en la athlon puedo soñar de que el explorer no se pegue o que el sistema se vuelva inestable...

yo si digo que hay mucha diferencia en bretear en una mac que en una pc... la verdad es decision propia de cada quien y darse cuenta a que sistema se adapta mejor uno :), yo si puedo decir que para bretear la mac>>>> pc.... pero para juegos las PC tienen mas soporte.... btw el disco duro, tarjeta de video(en las iMac y PowerMac) y memoria ram son compatibles los mismo que usted encuentra para pc... lo unico seria la tarjeta madre o el pro que eso si es fabricado para mac... por el resto mac sea metido de lleno a la estandarizacion de computadoras....

otra cosa, yo en mac no tengo antivirus ni antispyware y nunca he visto que se me pegue nada... eso si es un punto a favor de la mac

Posted

Yo creo que siempre a estado claro el hecho de que win es para juegos y calculos. Y Mac para cosas como diseño publicitario o arquitectura. Siempre a estado claro... Y di, el OS X es por ahora el mas avanzado. Vista le copia muchas cosas. Es gracioso de cierta manera... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...