MChaves Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Es oficial, nunca mas vere un virus, spyware, restart screen, random error, pantalla azul...etc etc Me cambio a iMac
Gmo Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 ahora ni las bromas de solitario se le pueden hacer :S a menso q consiga boot camp >.> pero q dolor
Nemesis Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) Porque no ??? Di es que esa vara de que no va a tener que lidiar con spyware, virus o reiniciadas, es casi como que un liguista se haga saprissista para no ver a su equipo perder!! Edited May 15, 2007 by Nemesis
Gmo Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 di es common sense.... los virus no se pegan de gratis si no sabe cuidarse, igual con el resto :S
MChaves Posted May 15, 2007 Author Report Posted May 15, 2007 Actualmente no tengo virus, y uso pc... Nod32 RULZ Pero igual... OS X.4 es lo mejor que hay en el mercado, y en junio sale el nuevo...
Gmo Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 di ni modo, si le cuadra q se le va a hacer, a mi no me gusta las mac, aunq ya las he usado, pero es cosa de gustos, talvez porq ya tengo en el subconsiente las pcs y windows y toda esa crap
MChaves Posted May 15, 2007 Author Report Posted May 15, 2007 Como no les va a gustar si es una belleza veanla:
MChaves Posted May 15, 2007 Author Report Posted May 15, 2007 Porque no mae... Me va a decir que le cuadra mas el vista? pfff jajajaja no no eso imposible... Talvez algun linux
Lorddarknes Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Lo que no me gusta de Mac es que hacer un upgrade raya en lo imposible, por ejemplo esa que puso ahi que pasa si se le quema el disco duro o la targeta de video, si la garantia expiro mameluco le sale carisimo arreglarlo. Por eso y muchas cosas mas Clones FTW
BerzerKer Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 apoyando lo que dice Nemesis.... no la mas linda visualmente pero le saca la crap a cualquier compu actualmente: ahh un case de los que uno puede rajar ( conozco varios que lo tienen ) y pues de ultimo la que chorrea LECHE por todo lado: mantis comprese su iMAc... que nosotros seguiremos haciendo UPGRADES a nuestros systemas... y gozando con estas bellezas en nuestros hogares... voy por un thermaltake ( la segunda foto )
MChaves Posted May 16, 2007 Author Report Posted May 16, 2007 Sry, pero q tarros mas feos... Y para el que dijo que sale carisimo... Bueno hay gente, personas que podemos "afford" esas cosas. Tambien es dependiendo a quien conosca...
BerzerKer Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 diey si esta diciendo "que tarros mas feos " alguien que ni juega en la pc.. como le dije suerte con la mac
MChaves Posted May 16, 2007 Author Report Posted May 16, 2007 Vera mae, la gente madura, y deja ciertas etapas de la infancia de lado. Comprar una computadora unicamente por el hecho de usarla para jugar" es un desperdicio. (Sin animo de ofender), es por eso, que existen clases sociales, unas mas "inteligentes" que otras por asi decirlo.
Lorddarknes Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 O sea segun usted por el hecho de comprar una Mac lo agrega a una clase social "mas inteligente" jajajaja que patetica su forma de pensar
Link-16 Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 o sera que si tengo una Mac, entonces tengo plata para afford lo que me de la gana sera que las mac tiran billetes de $100 por la ranura del Cd
MChaves Posted May 16, 2007 Author Report Posted May 16, 2007 (edited) Patetica la forma de analizar mi respuesta. Yo hago referencia a la inteligencia a la hora de comprar una computadora basandose en el aspecto del "tarro" y mas encima para utilizarla solo para jugar jueguitos... (sry) pero no se haga el tonto, ud bien sabe (espero eso almenos) que si usted estudia diseño publicitario, publicidad, arquitectura, ing civil. Las Macs juegan un papel realmente importante en el desarrollo de proyectos. Asi que no es que la mismisima maquina te tire billetes de $100, sino mas bien, que al estar diseñada para tal proposito, te facilita tu trabajo. Edited May 16, 2007 by xMantisx
Link-16 Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 solo voy a decir que con una PC hago lo MISMO y MAS de lo que hago en una MAC. por la mitad del precio asi que quien es el tonto en realidad...
Recommended Posts