Jump to content

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Porque no ??? <_<

Di es que esa vara de que no va a tener que lidiar con spyware, virus o reiniciadas, es casi como que un liguista se haga saprissista para no ver a su equipo perder!!

Edited by Nemesis
Posted

di ni modo, si le cuadra q se le va a hacer, a mi no me gusta las mac, aunq ya las he usado, pero es cosa de gustos, talvez porq ya tengo en el subconsiente las pcs :P y windows y toda esa crap

Posted

Lo que no me gusta de Mac es que hacer un upgrade raya en lo imposible, por ejemplo esa que puso ahi que pasa si se le quema el disco duro o la targeta de video, si la garantia expiro mameluco le sale carisimo arreglarlo.

Por eso y muchas cosas mas Clones FTW

Posted

apoyando lo que dice Nemesis....

no la mas linda visualmente pero le saca la crap a cualquier compu actualmente:

xps700_3.jpg

ahh un case de los que uno puede rajar ( conozco varios que lo tienen B) )

Thermaltake_TaiChi.jpg

y pues de ultimo la que chorrea LECHE por todo lado:

Aurora-7500.jpg

mantis comprese su iMAc... que nosotros seguiremos haciendo UPGRADES a nuestros systemas... y gozando con estas bellezas en nuestros hogares... :D voy por un thermaltake ( la segunda foto )

Posted

Sry, pero q tarros mas feos...

Y para el que dijo que sale carisimo... Bueno hay gente, personas que podemos "afford" esas cosas. Tambien es dependiendo a quien conosca... ;)

Posted

Vera mae, la gente madura, y deja ciertas etapas de la infancia de lado. Comprar una computadora unicamente por el hecho de usarla para jugar" es un desperdicio. (Sin animo de ofender), es por eso, que existen clases sociales, unas mas "inteligentes" que otras por asi decirlo.

Posted (edited)

Patetica la forma de analizar mi respuesta.

Yo hago referencia a la inteligencia a la hora de comprar una computadora basandose en el aspecto del "tarro" y mas encima para utilizarla solo para jugar jueguitos...

(sry) pero no se haga el tonto, ud bien sabe (espero eso almenos) que si usted estudia diseño publicitario, publicidad, arquitectura, ing civil. Las Macs juegan un papel realmente importante en el desarrollo de proyectos. Asi que no es que la mismisima maquina te tire billetes de $100, sino mas bien, que al estar diseñada para tal proposito, te facilita tu trabajo.

Edited by xMantisx
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...