Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol! Takuma hunts down the last spot...! Se va se va se va, se fue!!!!

A partir de ahora los siguientes inscritos formarán la lista de espera. Recen x q Takuma no puede preparar el Q4 bien o algo así x q ya los campos estan llenos y listos para la acción!!! :lol:

----------------------------

Lista Oficial

1- Fragus

2- Stratoviper

3- Leonidas

4- Faust

5- Eskimo

6- Zopapo

7- Alpha

8- Takuma

Después del 8vo campo se procede con la lista de espera... la cual le permite a un jugador participar en caso que uno de los primeros 8 no pueda.

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Eskimo se retira por razones de compromiso... Volvemos a tener un campo libre:

1- Fragus

2- Stratoviper

3- Leonidas

4- Faust

5- Zopapo

6- Alpha

7- Takuma

8- ???

Después del 8vo campo se procede con la lista de espera... la cual le permite a un jugador participar en caso que uno de los primeros 8 no pueda.

Posted (edited)

go PsytenchaCrapgon!! xD...

increible.. no puedo participar .. por GOSU! xD haha que bueno :rolleyes:

buena suerte a todos!!!

en especial a mi Teammate Stratoviper a.k.a. uN|Behemoth!!!

uNleash your demons!

Edited by BerzerKer
Posted

¿Y por qué no participas? Como decirlo... tu posición en Armageddon te coloca en un estado ventajoso para participar en un evento de esta naturaleza. Creo que pasa casos dentro de tu rango, esa regla te debería permitir jugar.

Posted

La posición de Berzerker en Armageddon '06 no refleja su estado actual. El ha pasado a otro "Tier" y su inclusión en el torneo sería una gran injusticia para todos los demás participantes.

Lo mismo pasa con otros casos como en FraggeD, donde jugadores en posiciones 3 y 5 pueden facilmente aplastar con todo en este torneo, pero el 4 no tanto. Así que más que basarnos en meras posiciones finales estamos ajustando el evento para que de verdad los menos experimentados sean los que participen, todos dentro de un rango similar de habilidad y conocimiento.

Posted
La posición de Berzerker en Armageddon '06 no refleja su estado actual. El ha pasado a otro "Tier" y su inclusión en el torneo sería una gran injusticia para todos los demás participantes.

muehehehe S T F U SKY!!!!

Posted

maes el final como queda el torneo? cuantos somos? segun la la web de inscripcion supongo que la cosa esta asi:

1- Fragus

2- Stratoviper

3- Leonidas

4- Faust

5- Zopapo

6- DIOS

7- Takuma

8- 007james

Lista de espera:

9- da ill

Posted

La lista definitiva ha sido actualizada:

1- Fragus

2- Stratoviper

3- Leonidas

4- Faust

5- Zopapo

6- Alpha

7- Takuma

8- da iLL

Lista de espera (vacía por el momento):

Si nada cambia a las 6pm se hará el draft para que se conozca quien jugará vs quien al mejor de 3 mapas!

Posted (edited)

Ph'nglui Mglw'nafh Cthulhu R'lyeh Wgah'nagl Fhtagn

nah la final queda:

StratoQuaker - vs - Zopapo!

yo creo que dejo el quake por Bible fight el juego oficial de las sagradas escrituras, para cuando un torneo de Bible F...?? Yo juego con la virgen cualquier vara estoy en el xfire para el que me quiera retar.

P.D: no juegos vs maes con Noe... ese mae es imba...

... lol play quake! <3

Edited by -ooo-
Posted
la final!!!

StratoQuaker - vrs - Alpha

he dicho B)

agree, si hubieran apuestas iria full ev, pero fijo alpha pone buena pelea. oG oG oG catos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...