Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy, no sé por qué, en vez de meterme directamente a www.worldofwarcraft.com decidí revisar www.blizzard.com y me sorprendió totalmente lo que ví.

Una foto que mostraba, los primeros 2 juegos de blizzard para PC y un listado de todos los juegos de PC en la parte de abajo...

Warcraft: Orcs And Humans 1994

Warcraft II: Tides of Darkness 1995

Diablo: 1996

Starcraft 1998

Diablo II: 2000

Warcraft III: Reign of Chaos 2002

World of Warcraft 2004

y al final... ---> ?

Ahora, viendo bién la foto, le apuesto a Starcraft 2.

- No se mencionan las expansiones de los juegos (por lo que se descarta una expa de WoW).

- Como dijeron por ahí, la gente de Diablo no trabaja en blizz y ya no le queda historia (creo que lo dijo Psytechdragon).

- Warcraft III es relativamente nuevo para que saquen el 4...

O podrá ser un juego TOTALMENTE NUEVO?

Posted

cada foto corresponde a los juegos de la lista esta muy tuanis por que fijo al final ponen el nuevo juego, y don Fragus el mensaje ese decia que no era un mmo de SC no que no fuera SC, ademas por ahi en blizzard hace un tiempo habia una encuesta de cuanto pagaria por starcraft2 y la vara andaba como en 70+ dolares de promedio lo mas barata habia mucha gente con pago lo que fuera

Posted

si se fijan.. los titulos de los juegos de blizzard quedan 4 "greyout" esta en blanco el de diablo que es el de la imagen, quedan 4 dias... y 4 titulos.. eso es un tipo de countdown.... :o excelente.

Posted

Lo increíble es que internacionalmente la Comunidad de SC siempre siguió adelante. Sería un hito volver a verla en CR. Mi sueño sería, que si es SC2, esto una a los jugadores de W3 y SC, algo así como lo hecho por DOTA.

Posted

En mi opinion es que va a ser SC2 ya no tengo mis dudas, mi unica duda es si lo jugare o no, y eso se aclara muy facil, si el juego se ve como cualquier ota vara que Blizzard ha sacado resientemente probalbemente ni pirata lo consigo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...