Bloodwolf Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Probablemente muchos han oido de Water Cooling o Liquid Cooling. Pero alguna vez han visto Mineral Oil Cooling? Aquí una imagen: Así es, esta persona enfría su compu en un acuario custom-built usando varios galones de aceite mineral liviano. Entre las ventajas de este esta que, a diferencia de aceite vegetal, este no se pone rancio a los días, y es limpio. Aquí un video: Ver: Noticia @ Engadget.com Fuente: Puget Custom Computers
Ironman Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Interesante el toque, a ver quien se atreve a poner su PC en uno de esos
Nemesis Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 ...uta mae, hasta podría uno ponerse a freir papas y un pollito para el almuerzo con una compu así
BerzerKer Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 pues yo me atreveria a ver si sirve con una pc de -50k algo asi si.. pero mi pc ponerla a nadar en esa crap.. @.@ pues como que no xD
Slackman Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 (edited) Pues .... si el mae esta usando Polimetilmetacrilato (Acrilico comun y silvestre) esta mamando, esa es la peor forma de cortar ese material.... debe primero marcar el corte, rayarlo con una hoja de acero y luego quiebra como un cristal....aunque el corte no sea recto, la tecnica sirve para cortes curvos como ese Por otro lado, que cool que la primer pruena la hace con una compu con Ubuntu... je je je Finalmente... este mae esta dem tostado de la jupa.. hasta le pone las burbujitas .. lol Edit: Si uno le compra esos componentes, que gacho tener que limpiarles el aceite para ponerlo en lacompu de uno.. y tambien seguro se ensucia rapido cuando el polvo se mezcla con el aceite Edited May 13, 2007 by Slackman
bakaro Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Habia visto algo parecido, solo que el mae que vi usar aceite, customizo una refri como si fuera una case de pc, y le metio ahi las cosas las temperaturas jamas subieron del 20c pero bueno era una compu vieja
Dan's Belt Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Que seria la pecesera sin burbujas! Ta muy bueno!
Slackman Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 LOL.. uds se imaginan que alguien medio tocado de la jupa se le ocurra poner unos pececitos a nadar en ese aceite... Como dice en el galon "Laxative"... moriran ahogados o hechos caquita ??????
Joel Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Está vacilón, pero rendimiento no puso entonces me imagino que es solo decorativo.
Lorddarknes Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 lol quiero ver a ese mae jalando ese tanke a una lan
Recommended Posts