Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Buenas noticias para la comunidad!

• El torneo Clan Warz 2004 :: Warcraft III se realizará en el Café Internet ETC, ubicado 25 Sur y 75 Este de Policromía, en la Calle de la Amargura, frente a la Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca.
  • El Café Internet cuenta con el equipo necesario para el torneo, por lo que NO ES NECESARIO que ningún clan aporte computadoras.
  • Los jugadores, como es usual, pueden llevar su teclado y su mouse. Deben llevar audífonos.
  • El torneo inicia el sábado a las 8:00 AM.

Así que los esperamos ese día que se definirá el mejor Clan de Warcraft III del País.

Agradecemos a todo aquellos que nos ofrecieron su apoyo en el momento que solicitamos equipos, y especialmente a Alexander "PsyTechdragron" Barquero por la colaboración brindada para obtener este lugar.

Posted

Que bueno que encontraron lugar....

los vere el sabado entonces... :D

pregunta??? lo que aportaron los patrocinadores solo se rifa entre los participantes del CW??...o tambien a los que llegamos apoyar la actividad..... :rolleyes: .........muy buchon.... :lol:

Posted

Realmente no se ha dicho nada sobre rifas los premios, se ha considerado seriamente la opción de entregar algunos de los premios al primer lugar.

Sin embargo se definirá posteriormente.

Lo de rifarlo al resto de "asistentes" , mmmm está difícil.

Posted

Realmente no se ha dicho nada sobre rifas los premios...

je je yo estaba inventando...o mejor dicho meando fuera del tarro....claro los premios de los ganadores..... :D

para los que no conocen aqui dejo una foto talvez sirva para ubicarlos..si alguien cree que le hace falta informacion me avisa y lo cambiamos....y si quieren hacer un mapa ahi les ayuda un poco...

MapaCW.jpg

que raro no pude cargar la imagen normalmente tuve que poner un link..que sera el problema?????? ;)

Posted (edited)

bueno se supone era un link porque me daba error al cargarla......pero bueno ahi esta eso era lo importante.. B)

ah y tambien me estaba dando problemas con el QUOTE...

Edited by Charles
Posted
Beginnder,14 Jul 2004, 10:51 AM]

Nice !!!

q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas.

Nos vemos el sabado!!

g0g0g0g0 xG clan!

Yo pensé que ibas a sugerir rifarlos... ya que los 3 primeros lugares están reservados para otros clanes B)

Posted
Beginnder,14 Jul 2004, 10:51 AM]

Nice !!!

q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas.

Nos vemos el sabado!!

g0g0g0g0 xG clan!

¡Que altruista que eres Begginder! Pedir los premios de las rifas para otro equipo... :rolleyes:

Posted

Que bien que encontraron sitio... :lol::D:D:D:D:D:D:D

MAes las rifas deberian hacerlas entre todos los clanes...para que todos tengan la posibilidadd de llevarse algo

Posted

Puede saberse las características del equipo en donde se jugará?

Posted
Puede saberse las características del equipo en donde se jugará?

Pentium 4 1.5Ghz

256 RAM

32 Video

El video es un limitante, pero es el único, así que se correrá en low settings.

Posted

ok el sabado no tengo nada q hacer pues yo voy de pega B)

mae blaster llebese el disipàdor para verlo vien y a ver si se lo compro :)

les agradeceria mucho q si llevan arros con pollo o algo me regalen (just kidding) ;)

eso si tratare de ayudar en algo por lo menos a no estorbar :lol:

PD: Go CW de W3 q sea tan bueno como el de sc (claro esta al estilo de w3 :P )

y eso de los premios deberian de rifarlos y no darle tanta cosa al primer lugar, ya saben eso de la equidad :rolleyes:

Posted

mae al frente del local en la calle....no transitan muchos carros me imagino que no habra problema...sino en la calle de amargura hay uno seria preguntar cuanto vale... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...