Sky Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 ¡Buenas noticias para la comunidad! El torneo Clan Warz 2004 :: Warcraft III se realizará en el Café Internet ETC, ubicado 25 Sur y 75 Este de Policromía, en la Calle de la Amargura, frente a la Universidad de Costa Rica, San Pedro de Montes de Oca. El Café Internet cuenta con el equipo necesario para el torneo, por lo que NO ES NECESARIO que ningún clan aporte computadoras. Los jugadores, como es usual, pueden llevar su teclado y su mouse. Deben llevar audífonos. El torneo inicia el sábado a las 8:00 AM. Así que los esperamos ese día que se definirá el mejor Clan de Warcraft III del País. Agradecemos a todo aquellos que nos ofrecieron su apoyo en el momento que solicitamos equipos, y especialmente a Alexander "PsyTechdragron" Barquero por la colaboración brindada para obtener este lugar.
Ramboscar Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Que bien !!!! Excelente!!!! Cuantas maquinas dices que hay!!!! GO GO GO a volar manazos!!!! :D
Cherlas Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Que bueno que encontraron lugar.... los vere el sabado entonces... pregunta??? lo que aportaron los patrocinadores solo se rifa entre los participantes del CW??...o tambien a los que llegamos apoyar la actividad..... .........muy buchon....
DarkBocker Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Realmente no se ha dicho nada sobre rifas los premios, se ha considerado seriamente la opción de entregar algunos de los premios al primer lugar. Sin embargo se definirá posteriormente. Lo de rifarlo al resto de "asistentes" , mmmm está difícil.
Cherlas Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Realmente no se ha dicho nada sobre rifas los premios... je je yo estaba inventando...o mejor dicho meando fuera del tarro....claro los premios de los ganadores..... para los que no conocen aqui dejo una foto talvez sirva para ubicarlos..si alguien cree que le hace falta informacion me avisa y lo cambiamos....y si quieren hacer un mapa ahi les ayuda un poco... que raro no pude cargar la imagen normalmente tuve que poner un link..que sera el problema??????
Cherlas Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 (edited) bueno se supone era un link porque me daba error al cargarla......pero bueno ahi esta eso era lo importante.. ah y tambien me estaba dando problemas con el QUOTE... Edited July 14, 2004 by Charles
DarkBocker Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Excelente diagrama .... no hay forma de perderse.
Ramboscar Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Ahora cada quien agarre su GPS y con ese mapa no se pierden!!!! mejoraron mis fotos satelitales!!!! muy buena!!!
x[G]Beginnder Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Nice !!! q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas. Nos vemos el sabado!! g0g0g0g0 xG clan!
DarkBocker Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Beginnder,14 Jul 2004, 10:51 AM]Nice !!! q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas. Nos vemos el sabado!! g0g0g0g0 xG clan! <{POST_SNAPBACK}> Yo pensé que ibas a sugerir rifarlos... ya que los 3 primeros lugares están reservados para otros clanes
Sky Posted July 14, 2004 Author Report Posted July 14, 2004 Beginnder,14 Jul 2004, 10:51 AM]Nice !!! q buena foto, Maes esta bueno eso de que consideren dar al primer lugar algunos de los premios que iban a ser rifas. Nos vemos el sabado!! g0g0g0g0 xG clan! ¡Que altruista que eres Begginder! Pedir los premios de las rifas para otro equipo...
Ramboscar Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Que las rifas incluyan a los colaboradores o jueces
xG.SGT Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 ja.... eso veremos Band of Bockers... nada mas no se queden en el camino para poder enfrentarnos suerte suerte!! al clan x[G] gogogo por el gane
Unky Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Que bien que encontraron sitio... MAes las rifas deberian hacerlas entre todos los clanes...para que todos tengan la posibilidadd de llevarse algo
Guest Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Puede saberse las características del equipo en donde se jugará?
DarkBocker Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 SGT,14 Jul 2004, 01:33 PM]ja.... eso veremos Band of Bockers... Me gustó esta frase...
Sky Posted July 14, 2004 Author Report Posted July 14, 2004 Puede saberse las características del equipo en donde se jugará? Pentium 4 1.5Ghz 256 RAM 32 Video El video es un limitante, pero es el único, así que se correrá en low settings.
b52|123 ... Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Yo pensé que ibas a sugerir rifarlos... ya que los 3 primeros lugares están reservados para otros clanes <{POST_SNAPBACK}> lol, a quienes tiene en mente? gg to all.
DarkBocker Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 Yo pensé que ibas a sugerir rifarlos... ya que los 3 primeros lugares están reservados para otros clanes <{POST_SNAPBACK}> lol, a quienes tiene en mente? gg to all. <{POST_SNAPBACK}> Pues tengo varios.... hay uno en particular que empieza con H y termina con M
cnNemesis Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 ok el sabado no tengo nada q hacer pues yo voy de pega mae blaster llebese el disipàdor para verlo vien y a ver si se lo compro les agradeceria mucho q si llevan arros con pollo o algo me regalen (just kidding) eso si tratare de ayudar en algo por lo menos a no estorbar PD: Go CW de W3 q sea tan bueno como el de sc (claro esta al estilo de w3 ) y eso de los premios deberian de rifarlos y no darle tanta cosa al primer lugar, ya saben eso de la equidad
Cherlas Posted July 17, 2004 Report Posted July 17, 2004 mae al frente del local en la calle....no transitan muchos carros me imagino que no habra problema...sino en la calle de amargura hay uno seria preguntar cuanto vale...
[Executor] Posted July 19, 2004 Report Posted July 19, 2004 MAE Nemesis como le fue en el CW de W3 ???
Recommended Posts