Jump to content

Recommended Posts

Posted

Realmente no le encuentro sentido a hackear una cuenta pero la verdad que eso es de lo mas bajo que se le pueda hacer a uno y pues lo mas bajo que hay.

Devuelva lo que no es suyo y deje la vara en paz!

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

A parecer nuestro "amigo" no fue lo sufiecientemente valiente como para aceptarlo, toncs no nos quedara más q explicar el como y xq estamos seguros de quien es el culpable...

parece que asi es como funciona rev6

antes de esto se hablaba de que si le hacian trade o lo invitaban a un party a uno podian averiguar el ID y luego tratar de crackear el password, nada nuevo como dice juancho, el video es malo porque no menciona nada concreto, no se sabe de donde saca los numeros de la gente que perdio las cuentas, y la calidad es pesima no se alcanza a leer nada, la pagina de SRO nunca ha sido muy segura, y con los foros nuevos era facil que averiguaran su ID con solo que le hicieran quote a un post suyo. Otra cosa que contribuye a esto es el hecho de no poder cambiar la respuesta a la pregunta secreta, si alguien conoce el ID y el email puede llegar a la pregunta secreta, si es alguien conocido puede saber la respuesta, la pega y hasta ahi llego su cuenta, le cambian el PW y listo. Mas de uno pierde la cuenta porque alguien del guild en el cual confia puede saber todo esto

Bueno talvez recuerden esas palabras, fueron de un post anterior hacerca de hacks en SRO. Exactamente a como el explicaba, fue como lo hizo con X-Death y no solo queria hacerlo con el sino queria hackerme a mi tmb.

Hablando con un guild mate me conto q cuando el mae entro con la cuenta X-death y empezo a preguntar x mis datos y dijo q era el novio de una guild mate x eso nos dimos cuenta asi de facil.

El hacker fue Kreator!! y tenemos suficiente pruebas para q no se quite de la culpa

sro2007051201053663zd9.th.jpg

Edited by wM Punisher
Posted

...uta está buena la foro-novela, bueno pues que Kreator dé la cara para ver que tiene que decir al respecto!, :sweatingbullets:

btw, pongan los screens del momento del hackeo !! :bounce8:

Posted
A parecer nuestro "amigo" no fue lo sufiecientemente valiente como para aceptarlo, toncs no nos quedara más q explicar el como y xq estamos seguros de quien es el culpable...

Bueno talvez recuerden esas palabras, fueron de un post anterior hacerca de hacks en SRO. Exactamente a como el explicaba, fue como lo hizo con X-Death y no solo queria hacerlo con el sino queria hackerme a mi tmb.

Hablando con un guild mate me conto q cuando el mae entro con la cuenta X-death y empezo a preguntar x mis datos y dijo q era el novio de una guild mate x eso nos dimos cuenta asi de facil.

El hacker fue Kreator!! y tenemos suficiente pruebas para q no se quite de la culpa

sro2007051201053663zd9.th.jpg

Mae y esa foto que prueba? lol, no creo que fuera el chobo de kreator, el mae no es tan pobrete como para hackear a death y si ocupara dinero mejor me hubiera hackeado a mi que tengo como 300m entre items y gold :lol2:

Posted
Mae y esa foto que prueba? lol, no creo que fuera el chobo de kreator, el mae no es tan pobrete como para hackear a death y si ocupara dinero mejor me hubiera hackeado a mi que tengo como 300m entre items y gold :lol2:

No tiene nada q ver el gold aqui lo q ese mae quiere es vengarse de nosotros 2 x cosas q pasaron entre nosotros que ud no conoce... Los otros screens estan x pasarmelos...

Posted

Es tan evidente, el mae que me hackeo empezo a preguntar varas de ivan a gente de la guild, y el unico tico que juega sro que quisiera saber cosas de ivan es kreator por esto llegamos a la conclusion.

Posted

...

mae estaba esperando nada mas a que pusieran la foto, queria ver el guild chat para ver si era cierto que el hacker dijo eso de ser el novio. Ahora solo porque postie en otro thread de como es que la gente pierde las cuentas ya me hace el "hacker", cuando esa informacion la agarre de silkroadforums.com

Imaginese que llevo casi 3 semanas de ni siquiera meterme con mi char, primero por los examenes de final de cuatrimestre y despues ahora en vacaciones no he entrado, no quiero comprar mas silk y sin monillo por lo menos no matiza. Los que me conocen de sro de antes cuando yo era guild leader como orgy, cadejos, dagaroth, chobaro, faust, darkslayer, mantra, ekst, etc, hasta ud punish saben que yo no uso bot ni hago ccf/hack/scam etc. Ahora uds me pasan hablando m.ierda en el juego cada oportunidad que tienen y les pasa algo asi y piensan que es la manera mia de vengarme y asi no es, yo me hago el loco y lo que me da es risa ver las estupideces que dicen, y ahora si, la mejor parte de todo es que yo el viernes sali de mi choza a las 10am y llegue como a eso de las 10pm, asi que cuidense de mi el "hacker", no tengo que estar ni siquiera tocando una cpu para quitarles la cuenta de sro.....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...