X-Death Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Si señores hoy me hackeron a mi, bueno a todos le pasa, lastima que esta vez yo se quien es, y solo le digo cuidate
Pecos_bill Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Y para sorpresa de nosotros fue un hacker tico.... Ojala nos diera la cara deporsi ya sabemos quien fueee....
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 los MMO son como la vida real. hay ticos ladrones, desgraciadamente.
X-Death Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 jajaja, si solo que ya esta es la segunado vez, habra q pegarle un sustillo para que aprenda
BerzerKer Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 50 mil y le rompo la espina a quien sea!.... por ser conocidos hago precio xD
X-Death Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 jajaja con berze ese mae se caga en los pantalones de fijo
Pecos_bill Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 pshhhh hasta yo le saco la shit a ese maricon
X-Death Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 yo tambien, probesito este mae, se le acabo el chinge primero su hermanillo ahora yo, oiga ni la mama va a reconocerlo depues de lo que le va a pasar
skiler Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 (edited) Somos amigos y unidos venceremos a los sinverguenzas, asi que si saben quien fue es mejor que canten, para que todos sepamos el pillo que es y de paso lo hagamos de un lado del mmopg de silkroad o de culaquier tipo. Si asi es un Pu.....O juego en la vida no deseo ni conocerlo, asi que no escondan quien es y digan para que todos estemos preparados y darnos cuenta. Apoyo cuenten conmigo yo ayudo, yo se lo que es que le quiten todo. :ph34r: a los palos, punsones, chinches, que lo quemen chingo, demole por todo jujuju No a los Hacker, bot, scammer. No al TLC MUCHO GUARO Edited May 12, 2007 by Skiller
Slackman Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Me mata la curiosidad por saber quien fue ??? Por cierto voy poniendole una megalolmaorolfultramegafull password al char.. no sea que aparezca sin mis 9 sets SOSUN un dia que se me ocurra usarlos.... ji ji ji
LΞLLΞ Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 (edited) juEp"#$ ! ....presiento q a alguien le va lloversh....va sershh ?! Edited May 12, 2007 by lelle
Pecos_bill Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 (edited) Bueno damos de aqui a al domingo para q el responsable hable x aqui ya q el es miembro del foro, si no vamos a postear los screens q se tomaron in game del momento del hackeo y muestra todo muy claro y lo q queria hacer.. Asi q hable xq ya sabemos q fue ud maricon....... Edited May 12, 2007 by wM Punisher
Lt Takuma Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 LOL tan evidente q hasta yo se quien es.....
skiler Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Que lo quemen chingo, afuera los Hacker,Bot, scammer, fuera fuera. Ahora si esa persona se siente importante haciendo eso en un juego, pues en la vida real son otros cien pesos asi que a los punsones, huevos, machetes, a las armas ( CSS ) NO al TLC. Yo quiero Guaro. guaro guaro guaro NO TLC SI COSTA RICA. LA LECHE juujujuj 100% defendemos a los caìdos de guerra. Digan quien es, que digan que digan que digan ujujuj. :angry: Nada de caritas y que mae y que lo otro y que ocupaba dinero nada de nada DI NO A LOS SCAMMER Y HACKER jujuju.
vOv Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 no no, lo hackearon != el mae estaba hackeando en un juego
skiler Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Palos, pelos , a las piedras, cuchillos, machetes, ( yo quiero guaro ), punsones, chinches, y Que definitivamente lo QUEMEN CHINGO QUE LO QUEMEN CHINGO Y YA QUE DIGAN QUIEN ES Y YA Pobre mae de ese que le botaron la compu Pero si usted valora su juego y valora a los amigos, uno NO hace de eso, pero si lo uniko que le importa es hacer el daño a los demas, pues esas personas no valen ni una Mie...a asi que. Digan y ya, aun asi el mae aunque le devuelva las cosas o no lo haga, lo seguira haciendo. Nota Cuando estas metido en delincuencia, drogas o lo que sea, y te gusta la primera ves, lo sigues haciendo, ya que te sientes importante, asi que como digo digan quien es. Ya que lo seguira haciendo, solo publiquenlo y ya.
CarNaG3 Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 quien fue ????? (soy DarkSlayer no se asusten ) Alguien sabe con quien termino mi char al final???? solo se q se armo un despelote y se desaparecio
Recommended Posts