Jump to content

Recommended Posts

• Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Somos amigos y unidos venceremos a los sinverguenzas, asi que si saben quien fue es mejor que canten, para que todos sepamos el pillo que es y de paso lo hagamos de un lado del mmopg de silkroad o de culaquier tipo.

Si asi es un Pu.....O juego en la vida no deseo ni conocerlo, asi que no escondan quien es y digan para que todos estemos preparados y darnos cuenta.

Apoyo cuenten conmigo yo ayudo, yo se lo que es que le quiten todo.

:angry::ph34r: :ph34r: :ph34r: a los palos, punsones, chinches, que lo quemen chingo, demole por todo jujuju

No a los Hacker, bot, scammer.

No al TLC

MUCHO GUARO

Edited by Skiller
Posted

Me mata la curiosidad por saber quien fue ???

Por cierto voy poniendole una megalolmaorolfultramegafull password al char.. no sea que aparezca sin mis 9 sets SOSUN un dia que se me ocurra usarlos.... ji ji ji

Posted (edited)

Bueno damos de aqui a al domingo para q el responsable hable x aqui ya q el es miembro del foro, si no vamos a postear los screens q se tomaron in game del momento del hackeo y muestra todo muy claro y lo q queria hacer..

Asi q hable xq ya sabemos q fue ud maricon.......

Edited by wM Punisher
Posted

:ph34r: Que lo quemen chingo, afuera los Hacker,Bot, scammer, fuera fuera.

Ahora si esa persona se siente importante haciendo eso en un juego, pues en la vida real son otros cien pesos asi que a los punsones, huevos, machetes, a las armas ( CSS ) NO al TLC. Yo quiero Guaro.

guaro guaro guaro

NO TLC SI COSTA RICA. LA LECHE juujujuj

:ph34r: 100% defendemos a los caìdos de guerra.

Digan quien es, que digan que digan que digan ujujuj.

:ph34r::angry: :angry: :ph34r:

Nada de caritas y que mae y que lo otro y que ocupaba dinero nada de nada

:angry::ph34r::angry: DI NO A LOS SCAMMER Y HACKER jujuju.

Posted

Palos, pelos , a las piedras, cuchillos, machetes, ( yo quiero guaro ), punsones, chinches, y

Que definitivamente lo QUEMEN CHINGO

QUE LO QUEMEN CHINGO Y YA QUE DIGAN QUIEN ES Y YA

Pobre mae de ese que le botaron la compu :(

Pero si usted valora su juego y valora a los amigos, uno NO hace de eso, pero si lo uniko que le importa es hacer el daño a los demas, pues esas personas no valen ni una Mie...a asi que.

Digan y ya, aun asi el mae aunque le devuelva las cosas o no lo haga, lo seguira haciendo.

Nota

Cuando estas metido en delincuencia, drogas o lo que sea, y te gusta la primera ves, lo sigues haciendo, ya que te sientes importante, asi que como digo digan quien es.

Ya que lo seguira haciendo, solo publiquenlo y ya.

:angry::ph34r::angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...