[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Para los que aun vemos en Starcraft al mejor juego jamas antes creado, les tengo un pack de replays liberado por la gente del Clan YG. Los match son: Enjoy! Download: YGClan.com Replay Pack
kidvedder Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 La ironía de un jugador de WOW. sad but true.
X-Death Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Jajajaj aun me acuerdo cuando exe jugaba w3 y decia "yo nunca jugare wow" como cambian las cosas, los mmo son una plaga pero muy divirtida
Slackman Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Bajando y alistando palomitas para ver esos mecos Nota... yo probre WOW con el 10 Day Free Trial... y diay, la verdad no me llego para nada... sigo prefiriendo SRO... me gusto mas la nota de la seda, los trades que la vara de WC...
[Executor] Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 Di Kenshin de todos es conocido que si yo deje las cosas de hombres para jugar casita fue porque no soy un engañao, yo para esos juegos nunca rendi ... no tengo el skill suficiente para ellos. Por eso ahora juego WoW
Recommended Posts