Jump to content

Recommended Posts

Posted

Y luego preguntamos pq el futbol nacional esta tan mal, cuando juegan y entrenan todos los dias no pueden ni hacer un centro bien... o nisiqueira un pase bien... para q le pongan este video a los jugadores nacionales.

Posted

mae el viejo puede estar recien levantado, pero a ese gol no le llega... mae se lo hace desde 20+ metros y primero hace una curva inalcanzable y luego lleva dem fuerza.

Ademas como dice qk, el viejo lo vuelve a hacer... o sea, CERO guaba.

Posted

El gol está bueno halla sido guaba o no, antes de desprestigiar con algún comentario, hagase la pregunta, usted sería capaz de hacer un gol como ese en este momento??

Posted

lol guava??? vea la precision con la q el mae repite el gol en la entrevista.... vean la colocacion y la facilidad con q levanta el balon y la curva y todo...

es demasiado bueno!!!!! y no fue nada de guava el mae lo intento y le salio q hay de guava en eso?? entonces se puede decir q todos los golazos son guavas? :S varasssss

GOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Posted

Mae no eso no es guaba... se llama practica y constancia... piensen en cuantas veces lo ha practicado para poder hacerlo... bien por el chavalo... cualquiera lo trata de hacer y fijo se cae y es chiflado... mas como iba de rapido ese mae...

Que rajado ese gol!!

Posted (edited)

pero claro, a como son los ticos... mas facil serruchar pisos y decir que fue guava... gfg... por eso no avanzan...

Edited by Kan
Posted

Mae aunqeu sea muy rajado.... es casi imposible hacer 2 veces la misma jugada con tanta exactitud, incluso si lo vemos desde el punto de vista de Cstrike por dar un ejemplo, te sale un mae en aztec y le pegas un head shot, hicistes un solo disparo, pero no quiere decir que N veces lo vas a hacer, o bueno si, pero vas a fallar..

no se puede negar la calidad, pero es guaba..

creo es cuestion de logica..

Repito, no deja de ser un golazo..

Posted

mae usted no ha visto a los pros??? casi q solo hs pegan donde sean mae, y entonces todos los golazos q hay en el fut son guavas??? el gol de chilena de de gaucho fue guava tambien????

mae... esos maes son un monton de veces q los jugadores de aki, obviamente muchas de las cosas puede influir el factor suerte.... pero NUNCA PERO NUNCA ese balon entraria sin tecnica y practica...

los maes pros jugando CS hacen ese hs miles de veces y asi lo demuestran pq practican para eso, igual q los futbolistas... practican para hacer ese tipo de cosas....

es un golazo y para mi no es suerte... claro q influye... pero lo mas importante es la tecnica.

Posted

Ese fue un golazo; como todos dicen... a mi parecer el mae lo ha practicado en put@, claro que el gol tenia que darse en algun momento, me parece que son personas muy perseverantes y les cuadra lo que hacen.

Luego; guava mmmm no creo; es mas, para agregar un ejemplo a la lista (aunque no es de gol) cuantas veces Rene Higuita paro una bola con ese toque del escorpion (algo asi no recuerdo bien el nombre, sino que alguien me corrija) no lo hizo una o dos veces fueron varias veces, la primera uno diria que fue guava pero y las otras? Es casi el mismo caso; hay jugadores muy buenos y nadie puede desprestigiar su trabajo o les gustaria que los desprestigiaran a ustedes por su trabajo?

Posted

Dudo mucho que sea guava... se nota el el mae lo tenia bien practicado, pero posiblemente nunca lo habia intentado hacer en un juego real porque no se le dieron las condiciones... en ese juego parace que se le dan y simplemente lo intentan ... la mala ubicacion del portero (un tanto salido) le ayuda un poco pero definitivamente guava no es.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...