Mantra Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Cuando se crea un personaje de WOW y se avanza en el juego por lo general uno habla con el trainer correspondiente para ir aprendiendo skills, ahora bien, uno aprende varios skills que eventualmente parecen tener relación con los talents. Es recomendable usar todos los skills que el trainner ofrece o es recomendable usar solo los que tienen relacion con los talents??? Si hubiese alguna guia por favor avisenme. Gracias!
Kan Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 si anda corto de harina compre los que tienen que ver con sus talentos... di despues decide hacer respec, vuelve al trainer y hace update de skills...
Mantra Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 a k tuanis, pense k solo un skill se podia para no regarla con los talentos! Kool!
Kan Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 despues de 60 cada skill le cuesta de 7 a 10g... entonces lo que yo hice fue comprar los skills que podia usar en ese momento de acuerdo a mi build...
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Se lo pongo asi... si ud es un mage de Frost, para que putas queres mejorar el rank del scorch (o como se escriba) o del fireblast... ademas son bastante caros, yo en mi experiencia de mage le digo: que solo compre los skills que estan directamente relacionados con su arbol de talentos.
Mantra Posted May 11, 2007 Author Report Posted May 11, 2007 Interesante, pero no es cierto que se ocupa Mana Shield, Blink, Nova Frost y otros skills que son de otros niveles? K combinacion de skill es la mas recomendada para un Mage o un Paladin?
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 (edited) Yo he utilizado todos los specs posibles hasta nivel 60 y le recomiendo 40/11/0 para PvP... llegando a Pyroblast, talents al speed del fireball y subir al fireblast y al range... con ese spec farmie pura vida el trinket. LvL60: http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...000000000000000 LvL70: http://www.worldofwarcraft.com/info/classe...000000000000000 Y para levelear FULL Frost. Edited May 11, 2007 by [Executor]
Minoz Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 (edited) diay mae si ud es frost, y le toca matar mobs que son inmune al frost que hace? si no tiene los skills de lvl alto de firebball o los de arcane? xD edit: horrores ortograficos Edited May 11, 2007 by [GoD]Minos
Kan Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 diay mae si ud es frost, y le toca matar mobs que son inmune al forst que hace? si no tiene los skills de lvl alto de firebalt o los de arcane? xD owned...
[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 diay mae si ud es frost, y le toca matar mobs que son inmune al frost que hace? si no tiene los skills de lvl alto de firebball o los de arcane? xD Hay una cosa a la que se le llama respec... le suena? Igual con un arbol de talentos de Full Frost mucho voy a hacer con un Fireball o con Arcane Missil...
Kan Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Hay una cosa a la que se le llama respec... le suena? Igual con un arbol de talentos de Full Frost mucho voy a hacer con un Fireball o con Arcane Missil... ah ok, entonces ud cada vez que se encuentra un mae que es immune ud va a hacer respec? ###### executor, el mismo habla ###### de siempre... minoz le lleva como 2 anios de juego y ud le va a enseniar lo que es respec? pfff...
[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 ah ok, entonces ud cada vez que se encuentra un mae que es immune ud va a hacer respec?###### executor, el mismo habla ###### de siempre... minoz le lleva como 2 anios de juego y ud le va a enseniar lo que es respec? pfff... Mae pero trankilo.... WTF LOL, o sea, que estoy diciendo? PD. Mae Kan si busca al Exe de antes que le contestaria de la forma que ud quiere, en definitiva estas mamando...
[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Viste que varas de mae... o sea, digo que yo haria respec y el mae se emputä asi sobre las olas...
Minoz Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 la vara esta en que generalmente para quest, o para farming siendo ud el spec x, se puede encontrar bicchos inmunes a ese elemento, o que rewciben mas danno de otro elemento, o en pvp cuando ud a leguas ve a un mae con un poco de fr gear, di hay que pegarle con algo mas, hay que tener a mano tro spell
Kan Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Viste que varas de mae... o sea, digo que yo haria respec y el mae se emputä asi sobre las olas... ok digame ud hace respec cada vez que se encuentra un bicho immune en algun quest??? y si en la siguiente parte ocupa matar otros bichos que son immune? vuelve a respec?
[Executor] Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 (edited) la vara esta en que generalmente para quest, o para farming siendo ud el spec x, se puede encontrar bicchos inmunes a ese elemento, o que rewciben mas danno de otro elemento, o en pvp cuando ud a leguas ve a un mae con un poco de fr gear, di hay que pegarle con algo mas, hay que tener a mano tro spell Si estamos deacuerdo, pero es que yo juego asi Ademas si me encuentro mobs como en Winterspring que son medio durillos al hielo, di pos voy a otro lado y ya... o sea, yo cero complique... ok digame ud hace respec cada vez que se encuentra un bicho immune en algun quest??? y si en la siguiente parte ocupa matar otros bichos que son immune? vuelve a respec? Di mae, llamo a un compa de guilda que me ayude, o en el peor de los casos no la hago y voy a otro lado. Como les digo, cero complique yo Edited May 12, 2007 by [Executor]
TICO RICK Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Mae .. perdón por usar su Thread.... Algún consejo (talents) para Rogue ... estoy iniciando.....
b52|Hunhau Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 1) Si no le alcanza la plata que gana entre nivel y nivel para comprar todos sus skills, ud. está haciendo algo mal. 2) Para rogues suelen recomendar para levelear Combat con espadas/fists/mazos. Yo levelié el mío a 60 con Backstab/Preparation... y diay no es tan malo. Ahora voy en nivel 64 con mutilate, pero creo que voy a cambiar a combat eventualmente.
Recommended Posts