samorost Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Hey all, I'm posting in English because we're looking for English speakers - if I'm breaking any forum rules please kill me Alienware Latinamerica S.A. is now hiring 5 Tech Support agents for phone support. Requirements: - Good English skills - Advanced Technical knowledge (hardware / software) - To be a gamer who has destroyed and rebuilt their own computer several times - A passion for computer technology The following conditions are a plus (but not required at all): - Previous Call Center work experience - Fluency in English Our Call Center is located near Plaza Real Cariari. Benefits: - Bus service from and to: Heredia, San José - Dental Service - Asociación Solidarista - Cafeteria - Beach Hotel - Paid Training - Gaming Room! - Great growth opportunities All interested parties, please send your resumes in English to samorost@gmail.com or nicolas_guevara@alienware.com. ------------------------------- Personalmente, les comento que ha sido el mejor trabajo que he tenido en la vida. El clima laboral es excelente y el trabajo es genial. Yo comencé hace año y medio como Tech Support rep y ahora estoy de Team Lead (es como supervisor pero se llama diferente) de ALX Sales, ALX Customer Service y ALX Technical Support. Si andan buscando brete, y hablan inglés, es una excelente opción! Gamers are welcome!
Kan Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 puedo preguntar como anda el salario? solo curiosidad...
Mantra Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 El salario es una buena pregunta y asi también quer tal de horarios, se trabajan fines de semana,daran chance para estudiar, eso es importante!
Lorddarknes Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Pues es salario es muy bueno yo por mi parte no me quejo
Sky Posted May 13, 2007 Report Posted May 13, 2007 Pues es salario es muy bueno yo por mi parte no me quejo Su PC lo atestigua...
Link-16 Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 los horarios se ajustan a los requerimientos de ustedes y de la compania, hay de todo un poco desde bretear 4 dias a la semana hasta solo tener 1 dia libre, el salario como se a mencionado es bastante bueno y muy competitivo con el estado actual del mercado laboral. yo trabajo aqui desdel noviembre del 2004, igual que nico, empese en Techsupport depues pase al team de follow-up y ahora estoy en IR&D (Investigation Research and Devolpment) encargado de todo lo que son portatiles asi que si estan en busca de brete y hablan ingles manden el curriculum sin miedo
K' Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 (edited) yo trabajo aqui desdel noviembre del 2004, igual que nico, empese en Techsupport depues pase al team de follow-up y ahora estoy en IR&D (Investigation Research and Devolpment) encargado de todo lo que son portatiles LIES!! Lo unico que hace es jugar y le llama benchmarking... Yo entre aca en diciembre del 2005, igual a Tech Support, luego a IR&D como Technical Writer y ahora soy PM para Development asi que si hay buenas oportunidades de crecimiento... y el ambiente es gonito. gogo!! Edited May 14, 2007 by K'
Kan Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 para los que no conocen el mercado laboral... seria posible dar un aproximado del salario? si causa problemas, pues entonces no... pregunto solo si se puede dar a conocer...
H Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 jeje esa seria una buena pregunta techsupport.... supongo que andaran todos igual... mas o menos cuanto en dolores? ~$700 o mas
◄ Raven ► Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Could you please tell me what the estimated salary is or what an average salary over there is, ( in order to see if that job is better than my current one )
xG.SGT Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 todos los que quieren saber el salario pq no de verdad llaman o envian el correo o lo q sea y contactan al mae??? eso generalemtne no lo dicen para q la gente q es vaga ni se aparezca...
K' Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 (edited) LOL, owned. Yo la verdad ya no se cuanto esta ganando Tech Support en salario base, asi que mejor no bateo para no quedarles mal. Edited May 14, 2007 by K'
betoelbicho Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 mae ahi te mande el cv mas otra info al gmail, espero q lo leas y contestes pronto !!
fr4gus Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 todos los que quieren saber el salario pq no de verdad llaman o envian el correo o lo q sea y contactan al mae??? eso generalemtne no lo dicen para q la gente q es vaga ni se aparezca... Correcto SGT, si de verdad estan interesados, y cumplen con el perfil, manden el CV. Ahi los entrevistaran, y puede preguntar lo que quiera: salario, beneficios, dispocisiones, etc. Para un trabajo no solo cuenta el salario... de verdad vayan a la entrevista (si los llaman) y decidan
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 LIES!! Lo unico que hace es jugar y le llama benchmarking... Yo entre aca en diciembre del 2005, igual a Tech Support, luego a IR&D como Technical Writer y ahora soy PM para Development asi que si hay buenas oportunidades de crecimiento... y el ambiente es gonito. gogo!! i recent that comment >_> ask me to fix something on the sentia... what i do is extensive and intensive testing to insure the computer would not have any problems playing games ^^ LOL, owned. Yo la verdad ya no se cuanto esta ganando Tech Support en salario base, asi que mejor no bateo para no quedarles mal. minimo minimo tiene que andar en 350k... la verdad no se cuanto exactamente esta el salario base si le puedo asegurar que esta en mas de lo que pone berzerker. si estoy en lo correcto significativamente mas...
Lorddarknes Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 i recent that comment >_> ask me to fix something on the sentia... what i do is extensive and intensive testing to insure the computer would not have any problems playing games ^^ O sea se seinta todo el dia a jugar y a rascarse las bolas mientras todos los demas nos partimos el lomo
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 como desearia que fuera asi aveces hasta me dan ganas de volver a ser Lv1 por una par de meses la vida es tan simple de Lv1 o Lv2
Lorddarknes Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Usted dice y cambiamos Imaginese toy tan ocupado que hasta tiempo de responder los foros en vivo tengo
Lorddarknes Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Come to the dark side... ...we have cookies
Recommended Posts