Jump to content

Recommended Posts

Posted

Depende del ambiente, pero en general diria que parlantes. Yo tengo unos Creative Inspire 5.1 conectados a una Sound Blaster Live! 5.1 y suena riquisimo, y tiene buena potencia. Tons ver los capitulos de Heroes es mas tuanis :P.

Posted

Bueno yo soy todo un caso!!! siempre he querido comprar unos buenos audifonos, pero nunca hay plata je je ... tengo unos baratones... ahora bien mi tarjeta madre trae incorporado un 7.1 todos me dicen que ponga tarjeta aparte para mejorar el rendimiento de la maquina, cosa que tengo por ahi sin usar una Genius 5.1 y una sound blaster 5.1, tengo parlantes 5.1 que de hecho pocas veces puedo usar para jugar... de hecho se compraron porque a mi esposa le encanta escuchar música asi que están a todo volumen cuando ella los usa y de hecho las salidas que no uso con estos parlantes las tiro al equipo de sonido de la sala con una extensión asi que hay escandalo en mi oficina y en la sala con la misma música y la doña bien contenta :)

Ha por cierto para jugar audifonos principalmente cuando esta viendo tele la doña... sino me hecha :lol2::chair:

Posted

yo por ahora solo estoy usando mis Sennheiser PC-150 en el sonido integrado he pensado cambiarlos por unos 5.1-7.1 :D, hace poco me compre unos parlantes 6.1 en kikobay :P pero quiero conseguirme una X-Fi a ver si les saco provecho :D

:ph34r:

Posted

depende para jugar un FFA o cod 2 o varas que me valen un pito.. o solo por desmadre.. uso los parlantes.. ( equipo de sonido ) y pues para duelos en Quake 3 o Quake 4. uso mis sennheiser Pc-150 .. :P

Posted

Yo nunca he usado audífonos, no me imagino jugando con audífonos en realidad.

Prefiero jugar con parlantes, con parlantes me parece q los juegos se hacen más interactivos, sí estoy jugando CoD, uno puede saber sí alguien viene por detrás porq el sonido es posicional, bueno esto en el caso de un sistema por lo menos 5.1, esto no se logra con audífonos.

Uso unos parlantes 5.1 Labtec Arena 645, en realidad no son muy buenos pero no me han fallado,le recomiendo los Logitech Z-5300e, por esos quiero cambiar los míos pero son un toque cariñosos de precio, y una tarjeta de sonido Creative Audigy 2 ZS, de esta no me qjo para nada.

post-1950-1178733853_thumb.jpg

Posted

Parlantes 5.1 durante el dia y Audifonos 5.1 durante la noche. Imaginacion si estoy jugando un RTS o algo que se puede jugar sin audio y me da pereza conectarlos :D

Posted
Yo ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñiñi.....

mae enrealidad.. si pudiera jugar a las hroas que juego con los parlantes a todo volumen ( juego de 9 a 2 am ) masomenos.. lo haria.. al no poderlo hacer por que la bulla obviamente molesta a los vecinos.. tengo que usar Audifonos.. mis audifonos me dan un efecto posisional tb.. ah y para un torneo lo quiero ver llevando todos los baflecitos.. para jugar ;') los parlantes son bonitos.. pero para jugar SIEMPRE sera mejor los audifonos.

Posted

Pues para jugar esta bien parlantes, si es de dia..es tuanis asi no se te calientan las orejas >.<, de no che audifonos... los 5.1 son una buena opcion..

pero mejor comprese los logitech Z 5500 jeje... poq si es como yo no solo usa la compu p jugar sino tmb para musica, peliculas anime...en fin... tener un buen juego 5.1 es muy util hasta para las fiestas...

Posted (edited)

Una pregunta, realmente vale la pena la tarjeta de sonido x aparte?? le sube algo al rendimiento de la compu en juegos??. Si es así que me recomiendan en cuanto calidad/precio?? (en realidad son tres preguntas)

Edited by Nemesis
Posted (edited)

Tarjeta: Creative X-Fi extreme gamer Fatatily Pro nosequepuñetas mas

Parlantes: Logitech Z5500

Lo sabroso es q en el mismo cuarto tengo el dvd player toes cuando quier ver pelicula estos parlantes tienen

decodificador AC3 y DTS toes nada mas pego el dvd por optico o coaxial y juimonos...

Audifonos: los q me encuentre de primeros cuando empaco para la lan :P

EDIT

La tarjeta de sonido aparte si te mejora en los juegos y la calidad de audio, sea creative o razer o norecuerdo la otra marca buena q hay.

El 90% de las integradas hacen todo el brete de sonido por software toes usan cpu (si tienes x2 o dual no lo sientes porq los juegos no usan todo el micro, talvez cuando los juegs sean SMP ahi si lo notes)

Ademas la calidad de sonido si mejora debido al ruido/interferencia q mete la madre, sino vean el ejemplo de las

asus q traen los conectores y un chip de sonido en un pcb aparte (aunque es "integrada" parece tarjeta aparte) ademas

de que si ves la cantidad de capacitorres y resto de cochinaditas que trae una tarjeta de sonido en las integradas es la mitad por decirlo asi a lo rapido y sin complicarse.

Lo bueno de las creative es que traen EAX 3 4 5 o por donde vayan. Todas las demas tarjetas de otras marcas usan EAX 2 (si es q lo traen pues es la version q creative licensio gratis pa todos) y si ves muchos juegos traen opciones de EAX toes si juegas puede ser un plus para vos tener una creative/soundblaster.

=-=

nota:

aceleracion audio en vista: hay mucha hablada de q Vista no aguanta aceleracion de audio, esto es aprejo para todas las

marcas de tarjeta pues tienen q apegarse al openAL o algo asi q se llama. no se en q quedo esto pues no le segui la pista pues la verdad vista sux :P

Edited by Holy_COW
Posted
Una pregunta, realmente vale la pena la tarjeta de sonido x aparte?? le sube algo al rendimiento de la compu en juegos??. Si es así que me recomiendan en cuanto calidad/precio?? (en realidad son tres preguntas)

Un compa se compró la soundblaster X-Fi xtremegamer, esa no tiene memoria ram, pero si se nota demasiado la diferencia, en especial si tiene parlates que soporte THX, porque es mucha la diferencia en especial juegos que tienen EAX, como Prey, Quake 4.

En Vista lo que hizo Creative que el directX no soporta aceleración de hardware, ellos sacaron un programa que se llama Alchemy que este transforma el DirectX a OpenAl que si soporta la aceleración de Hardware.

Posted
Un compa se compró la soundblaster X-Fi xtremegamer, esa no tiene memoria ram, pero si se nota demasiado la diferencia, en especial si tiene parlates que soporte THX, porque es mucha la diferencia en especial juegos que tienen EAX, como Prey, Quake 4.

En Vista lo que hizo Creative que el directX no soporta aceleración de hardware, ellos sacaron un programa que se llama Alchemy que este transforma el DirectX a OpenAl que si soporta la aceleración de Hardware.

Y como cuanto cuesta una de esas X-fi??, las venden acá o hay que mandarlas a traer?? (...uta preguntadera la mia)

Posted

Como dice Bzk, para jugar no hay como audifonos... aunque es cool tambien cuando se puede darle con los parlantes a todo volumen... mas inyecte.. eso si cuando se puede...

mi rig es muy simple, pero comparado con mi presupuesto me dan lo que ocupo...

Tarjeta de Sonido. Creative Blaster 5.1

Audifonos: klip (de los que valen como 750 cañas en intcomex)

Parlantes: Altec Lansing 121i 2.1 muy rico suenan estos playitos...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...