kidvedder Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 A ver ticos donde estan estoy cansado de ese lag de shit en B.net!!! donde estan los jugadores locales para catedrizarlos?! los espero el jueves a las 6pm por el msn para retos... Prepare for Glory!
vOv Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 (edited) todo aqui esta muerto, solo skill-less games como wow y cod no /flame mode off edit: bajarle un poco el calor al flame Edited May 9, 2007 by Báhdom
kidvedder Posted May 9, 2007 Author Report Posted May 9, 2007 (edited) Totalmente de acuerdo con Báhdom... WoW... el primer juego para instalar en la computadora de una niña. Cuando me canso de ese bodrio repetitivo y quiero algo competitivo pues juego warcraft 3. En fin, entiendo que la competencia, el concepto de victoria y derrota... no es para todos y prefieren esconderse en las sombras de la uniformidad disfrazadas de 6000 horas de juego en una incesante busqueda de amiguitos para ir a matar un dragoncito o monstruito de turno... jugar WoW es como bailar reggaeton... muchos lo hacen y piensan que es bueno... Esta no es la finalidad del post... la cual era ver quien quiere ser catedrizado en warcraft 3 (no wow) Edited May 9, 2007 by EddieVedder
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Cuando le damos un duelo Kenshin? Por fuera de Shattrah, sin pociones, ni trinkets de engineering, ni "bodrios" Avíseme
xyGvot Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Por fuera de Shattrah, sin pociones, ni trinkets de engineering, ni "bodrios" le va a sacar spam de shock troopers y tripods, watch out!
LΞLLΞ Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 le va a sacar spam de shock troopers y tripods, watch out!
-ooo- Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 w3 esta un "poco" muerto... en fin! ojala llege gente al DP ^^
b52.Psytechdragon Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 No creo que le saque ShockTroops, usted ya sabe cual es la unidad que me gusta haciendo combo con los Tripods
Mantra Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 DEsgraciadamente este jueves trabajo en la tarde y yo pues busco con quien jugar aveces, la verdad si tengo el chance nos damos unos mecatasos y si Dios quiere al rato y le llgo al DP, todo depende del brete! :S
xG.SGT Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 uta pense q era de dota... nevermind esta vara ta muerta!!! tengo mas ganas de probar C&C la verdad
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 (edited) Mae Kenshin no le quites merito a matar un Dragoncito, porque me deprimo PD. Soy tan tieso jugando lo que sea, que hasta el dragoncito me costo y eso que era el de UBRS... T___T PD2. Yo estoy jugando lo que sea la verdad, pero el skill se los quedo debiendo, es mas un dia de estos le di SC corriente con SquaLOL... y estuvo en todas! Edited May 11, 2007 by [Executor]
loko08 Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 Mae Kenshin no le quites merito a matar un Dragoncito, porque me deprimo PD. Soy tan tieso jugando lo que sea, que hasta el dragoncito me costo y eso que era el de UBRS... T___T PD2. Yo estoy jugando lo que sea la verdad, pero el skill se los quedo debiendo, es mas un dia de estos le di SC corriente con SquaLOL... y estuvo en todas! Mae eddie yo juego, quiero calentar y foguearme para el dark portal, pero solo puedo los fines de semana!
kidvedder Posted May 12, 2007 Author Report Posted May 12, 2007 Cool mae pongamonos de acuerdo mañana para darle por LCL server.
b52.Psytechdragon Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 LOL KENSHIN juegue Command and Conquer 3 usted es bueno para los RTS, aproveche esa capacidad este juego ahorita revienta
X-Death Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 kenshin si quiere otra drow lvl 10 me avisa yo con mucho gusto juego contra ud
b52|Hunhau Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 En fin, entiendo que la competencia, el concepto de victoria y derrota... no es para todos y prefieren esconderse en las sombras de la uniformidad disfrazadas de 6000 horas de juego en una incesante busqueda de amiguitos para ir a matar un dragoncito o monstruito de turno... jugar WoW es como bailar reggaeton... muchos lo hacen y piensan que es bueno... Competitividad en Warcraft 3 en este país. Lawl.
loko08 Posted May 12, 2007 Report Posted May 12, 2007 Cool mae pongamonos de acuerdo mañana para darle por LCL server. mae eddie... si yo supiera que es eso... si quiere agregueme al msnger y hablamos... l0ko08@hotmail.com
xG.SGT Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 Competitividad en Warcraft 3 en este país. Lawl. y usted q sabe sobre el tema de "competividad" y mas sobre W3 en CR?
b52|Hunhau Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 (edited) ¿Quién juega W3 acá en el país "en serio"? Mucho menos gente de la que jugaba hace un tiempo. Eso es lo que sé. Es más, aunque a mí en lo personal no me gusta mucho, tal como dijo Alex, creo que puede que en poco tiempo a la gente le atraiga más C&C 3. Edited May 14, 2007 by b52|Hunhau
b52.Psytechdragon Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 y usted q sabe sobre el tema de "competividad" y mas sobre W3 en CR? 1---2---3---4---5---6---7---8-[X]-9---10 Se prendió el LLAMARÓMETRO señoras y señores LLAMARÓMETRO es una marca registrada de [HM]Carbócker. Todos los derechos reservados.
LΞLLΞ Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 creo que puede que en poco tiempo a la gente le atraiga más C&C 3. posiblemente.
Recommended Posts