Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver ticos donde estan estoy cansado de ese lag de shit en B.net!!! donde estan los jugadores locales para catedrizarlos?!

los espero el jueves a las 6pm por el msn para retos...

Prepare for Glory!

Posted (edited)

todo aqui esta muerto, solo skill-less games como wow y cod no

/flame mode off

edit: bajarle un poco el calor al flame

Edited by Báhdom
Posted (edited)

Totalmente de acuerdo con Báhdom...

WoW... el primer juego para instalar en la computadora de una niña. Cuando me canso de ese bodrio repetitivo y quiero algo competitivo pues juego warcraft 3.

En fin, entiendo que la competencia, el concepto de victoria y derrota... no es para todos y prefieren esconderse en las sombras de la uniformidad disfrazadas de 6000 horas de juego en una incesante busqueda de amiguitos para ir a matar un dragoncito o monstruito de turno... jugar WoW es como bailar reggaeton... muchos lo hacen y piensan que es bueno...

Esta no es la finalidad del post... la cual era ver quien quiere ser catedrizado en warcraft 3 (no wow)

Edited by EddieVedder
Posted

DEsgraciadamente este jueves trabajo en la tarde y yo pues busco con quien jugar aveces, la verdad si tengo el chance nos damos unos mecatasos y si Dios quiere al rato y le llgo al DP, todo depende del brete! :S

Posted (edited)

Mae Kenshin no le quites merito a matar un Dragoncito, porque me deprimo :(

PD. Soy tan tieso jugando lo que sea, que hasta el dragoncito me costo :cry: y eso que era el de UBRS... T___T

PD2. Yo estoy jugando lo que sea la verdad, pero el skill se los quedo debiendo, es mas un dia de estos le di SC corriente con SquaLOL... y estuvo en todas! :lol:

Edited by [Executor]
Posted

Mae Kenshin no le quites merito a matar un Dragoncito, porque me deprimo :(

PD. Soy tan tieso jugando lo que sea, que hasta el dragoncito me costo :cry: y eso que era el de UBRS... T___T

PD2. Yo estoy jugando lo que sea la verdad, pero el skill se los quedo debiendo, es mas un dia de estos le di SC corriente con SquaLOL... y estuvo en todas! :lol:

Mae eddie yo juego, quiero calentar y foguearme para el dark portal, pero solo puedo los fines de semana!

Posted
En fin, entiendo que la competencia, el concepto de victoria y derrota... no es para todos y prefieren esconderse en las sombras de la uniformidad disfrazadas de 6000 horas de juego en una incesante busqueda de amiguitos para ir a matar un dragoncito o monstruito de turno... jugar WoW es como bailar reggaeton... muchos lo hacen y piensan que es bueno...

Competitividad en Warcraft 3 en este país. Lawl.

Posted
Cool mae pongamonos de acuerdo mañana para darle por LCL server.

mae eddie... si yo supiera que es eso... si quiere agregueme al msnger y hablamos... l0ko08@hotmail.com

Posted (edited)

¿Quién juega W3 acá en el país "en serio"? Mucho menos gente de la que jugaba hace un tiempo. Eso es lo que sé.

Es más, aunque a mí en lo personal no me gusta mucho, tal como dijo Alex, creo que puede que en poco tiempo a la gente le atraiga más C&C 3.

Edited by b52|Hunhau
Posted

y usted q sabe sobre el tema de "competividad" y mas sobre W3 en CR?

1---2---3---4---5---6---7---8-[X]-9---10

Se prendió el LLAMARÓMETRO señoras y señores :P

LLAMARÓMETRO es una marca registrada de [HM]Carbócker.

Todos los derechos reservados.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...