Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente..

Como verán soy nuevo por estos rumbos y he tratado de empaparme un poco del asunto, buscando por ahi y tal, creo que ya sé mas o menos lo que necesito pero tengo algunas dudas que necesito que me confirmen o me revoquen antes de tocar nada icon_smile.gif

ok, según mi sistema, tengo un PSP 3.02 firmware de la sony, la placa es la IC0001, así que creo que es válida.

y tengo el GTA: Liberty City Stories, acá es donde tengo duda, pues la version del juego es la 2.00 y tiene el UPDL 004850, segun leí por ahi no sirve, pero en ebay mucha gente vende ese mismo juego como valido para hacer el downgrade..

el juego trae una pistola dibujada en el disco UMD y tanto el juego como el PSP son la version Americana.

tonces si alguno me puede aclarar pues se lo agradeceria..

tengo los tutos y los files, solo necesito que me den luz verde pára empezar, o luz roja..

saludos y gracias icon_smile.gif

Nota: tengo pensado ( ya que tengo la 3.02 ) subir a 3.03, bajar a 1.5, subir a 3.02 OE A, luego a 3.02 OE B, y luego 3.02 OE C.

creen que esta bien asi? o hay mejor manera?

Posted

mae di, yo nunca he hecho un downgrade de un firmware tan nuevo :S , pero supongo que siguiendo todo paso a paso sale ATD :D

le dejo esta paginilla de donde yo me guie para hacer el mio, muy completilla no se si ya la tiene :P pero echele un ojo,

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php...amp;forumid=153

y en este topic esta el down desde 3.03

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...threadid=695621

yo ahorita estoy en 3.10 y no he pasado a 3.40 por pereza :arf:

suerte! B)

Posted

mmm.. que buenos linkcillos!

creo que el GTA: LCS si me sirve, me tenia pensando esa vara..

voy a alistarme las cosas y este fin le doy bimba a ver que!

=P

pura vida maes, gracias^^

salu2

hohoho PSP 3.03 OE-C!!!

cero problemas, mas el susto que otra cosa, pero salió bien por suerte.

la tenia en 3.02, subí a la 3.03 oficial de sony, bajé a la 1.5 y subi a la custom 3.03 OE-C

ahora ya puedo correr todos mis Back Ups sin problemas, y me va genial!!

=P

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...