Jump to content

Torneos de starcraft

Recommended Posts

Posted

Esta algo dificil que por aca se inscriban en un torneo de SC, por cuanto se jugo hace tiempo y creo que con costos jugaron un W3 RoC, dudo lo hagan de SC, no dudo que se jueguen algunos encuentros entre los miembros, pero para torneo habría que ver........... :lol::D

En mi caso que ya he jugado en 3 torneos del CQ, no creo inscribirme de nuevo, por cuanto ahora estoy enfocado totalmente a CoD y W3, para tomar nivel dentro del clan!!!!!

GO GO GO HM!!!!!! :blink:

Posted (edited)

Esto se hace para tener informada a la comunidad, como tambien habia un post hace unos dias del torneo de counter aunque aqui nadie juegue counter.

ademas uno no sabe si alguien tenga interes de llegar y que por casualidad entra a este foro y ve el anuncio, y se inscribe

Edited by JAAC
Posted

Es muy correcta la afirmación de JAAC, aunque el Clan como tal no participe, si podría interesarle a alguno de sus miembros, o a otros usuarios de los foros que no sean del Clan.

Gracias JAAC por la información.

Posted

:(:( correcto, se me olvida a veces nuestra proyección a toda la comunidad, y eso que en la página del CQ la actividad ha bajado mucho <_<:(

Pero si algún HM desea entrarle al torneo me avisa ya sea para ir a ver o participar!!!!!

GO GO GO HM!!!!! :ph34r:

Posted (edited)

torneo de warcraft 3 TFT talvez para febrero

post-9-1073243621_thumb.jpg

Edited by JAAC
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...