Guest JAAC Posted December 31, 2003 Report Posted December 31, 2003 si desean saber sobre unos torneo de starcraft que se estan organizando. a partir de la otra semana se pondra la info de la pagina de inscripsion, para comentarios, pueden dirigirse a esta pagina, http://www.hbclan.org/forum/viewtopic.php?t=130
Ramboscar Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Esta algo dificil que por aca se inscriban en un torneo de SC, por cuanto se jugo hace tiempo y creo que con costos jugaron un W3 RoC, dudo lo hagan de SC, no dudo que se jueguen algunos encuentros entre los miembros, pero para torneo habría que ver........... En mi caso que ya he jugado en 3 torneos del CQ, no creo inscribirme de nuevo, por cuanto ahora estoy enfocado totalmente a CoD y W3, para tomar nivel dentro del clan!!!!! GO GO GO HM!!!!!!
Guest JAAC Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 (edited) Esto se hace para tener informada a la comunidad, como tambien habia un post hace unos dias del torneo de counter aunque aqui nadie juegue counter. ademas uno no sabe si alguien tenga interes de llegar y que por casualidad entra a este foro y ve el anuncio, y se inscribe Edited January 1, 2004 by JAAC
Sky Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Es muy correcta la afirmación de JAAC, aunque el Clan como tal no participe, si podría interesarle a alguno de sus miembros, o a otros usuarios de los foros que no sean del Clan. Gracias JAAC por la información.
Ramboscar Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 correcto, se me olvida a veces nuestra proyección a toda la comunidad, y eso que en la página del CQ la actividad ha bajado mucho Pero si algún HM desea entrarle al torneo me avisa ya sea para ir a ver o participar!!!!! GO GO GO HM!!!!!
DarkBocker Posted January 1, 2004 Report Posted January 1, 2004 Y por cierto... que se ha dicho sobre algún torneo de WCIII o FT?
Guest JAAC Posted January 2, 2004 Report Posted January 2, 2004 (edited) torneo de warcraft 3 TFT talvez para febrero Edited January 4, 2004 by JAAC
swo0sh.gt Posted January 15, 2004 Report Posted January 15, 2004 porque HM no intenta jugar tambien Counter Strike ??? seria deahuevo (bueno) pero bueno sigan adelante en warcraft
Recommended Posts