Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, Hoy que veo mi tiempo en el Xfire me siento: "###### que vergaso de horas" y la verdad que si 2566 horas de wow(no todo es mio cuando mi hermano compartia la misma cuenta tiene credito de eso).

Ahoa si hay alguien que me supere en algun juego con tiempo de jugarlo o estoy solo en esta cima???? para no sentirme mal. :ph34r:

Posted

A ver si entiendo Memnoch, vos sos miembro del Xfire desde el 22 de junio del 2005. A hoy son 675 días aproximadamente. Llevas 2733 horas en xfire acumuladas (más el menudo). Eso quiere decir que:

2733 horas / 675 días = ~4 horas/día

Entonces, ¿tienes cerca de dos años de jugar -en promedio- 4 horas al día donde 94% pertenece a WoW -eso incluye Semana Santa, 1ro de Enero, Navidad, y cualquier otra fecha que se te ocurra-?

Posted

Mae, si, tiene un montón de horas, eso sin contar las horas que no tomaste con xfire, porque se estaba escondiendo de la gente (aka cuando lo iba a llamar para ir al gym o alguna actividad social), entonces hay que agregarle por lo menos unas 200 más.

Posted
si bastante pero no todo el dia, pero eso de esconderme es que se cai el programa :P

<!--no le da vergüenza-->

Un día, uno lo cree pero todo el tiempo.

Posted

No entiendo esos números. Hoy es lunes, ¿cómo llevan +40 horas esta semana ya? Eso quiere decir que dejan el juego abierto y en ese caso, ¿cuál es la gracia de la métrica?

Posted

Yo sinceramente no creo en dicha estadistica... seria asunto del que el mismo juego tenga estadistica para corroborarlo... hace tiempo que me puse a montar el rank de jugadores segun Xfire deje de hacerlos cuando me mostraron como hacer para que el Xfire crea que uno esta jugnado x juego con solamente abrir el explorer, desde entonces me di cuenta que hay gente falceando dichos datos... o sea no son tiempos reales....

Eso es mas un gusto propio de que la persona sepa si es o no real... para mi no es un dato medible :) ya que es muy facil de falcificar...

En mi caso que tengo el Emule puesto todas las noches podria llevar ya mas de 2000 horas de BF ... pero el BF tiene su propio contador de tiempo asi que no puedo engañara a nadie :)

Posted

sky chobo... xfire cuenta horas por ejemplo.. de los 7 dias anteriores no de Lunes a lunes o de doming a domingo.. .. como cuesta.. en el caso de los Lineagers.. dejan los characters vendiendo items .. por eso tienen mas de 2k de horas .. .:D y el que espamea se engaña a si mismo.

Posted

En caso de L2 a como es la estructura del juego los toons se dejan logueados para vender algo tons yo cuando jalo pal brete dejo a mis nanos con un chinamo abierto vendiendo tonteras, he hecho eso por mas de un año, pero en mi caso no lo veo como espamear horas de juego si no mas bien es una necesidad en el juego

Tons si comparamos Psytech quizas ha jugado mas WoW que yo L2 pues quizas la mitad de mis horas he estado AFK vendiendo

Posted

Yo uso el xfire como control a ver más o menos cuanto termino un juego, espanear (eso que es? :D), nunca lo he hecho, mi xfire es totalmente fidedigno.

Posted

lol..

no mae, pasa que ahora stoy breteando tonces diay ya no puedo dedicarle las 14 horitas diarias a mi querido Lineage, talvez luego cuando me acomode un toque regrese, pero no con tanto vicio como antes... xD

salu2

Posted
lol..

no mae, pasa que ahora stoy breteando tonces diay ya no puedo dedicarle las 14 horitas diarias a mi querido Lineage, talvez luego cuando me acomode un toque regrese, pero no con tanto vicio como antes... xD

salu2

Y/\ .. . . ⁿo╘okiⁿ woⁿder si ya 7iene 73bre !! gut gut !!

Posted

Pues yo feliz si paso las 457 horas que tengo de BF2 con BF2142 apenas llevo 295 horas :) y ojo que en tercer y cuarto lugar quedo CODUO (216) y COD2 (113), ya despues estan los que juego con Rambito Heroes and Magi y CIV :)

Posted

pues yo llevo en primer lugar Quake 4 con 443 horas seguido de Quake 3 con 388 horas.. y eso sin contar el año que estuve offline y jugaba solo contra bots :'D luego tengo juegos sin importancia para mi como Cod2 con 152 horas y de cuarto CODUO!!!!! con 118 xD

... me acuerdo que cuando termine fantasy star 4 en sega genesis el contador de horas decia como 75.. y yo decia "que ergazo de horas" :'D

hmberzerker.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...