Lorddarknes Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Porque siempre los post de lelle son como encriptados Pd. En todas una LAN Eso es un efecto secundario por estar expuesto constantemente a gases toxicos nocivos en el trabajo, llamese Lelle trabaja con Berzerker
didnt get it so i lost QQ Posted May 9, 2007 Author Report Posted May 9, 2007 Maes ya el coffer tiene odicialmente espacio pa 60pc+/-, ni una sola mas asi que pa mi que estamos listos, solo faltan las mesas de la jugada y listo, le ponemos fecha a la cochinada y a volar clickasos
J4ckal Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Una pregunta; puede ir cualquiera mientras "descorche"? luego cual seria el perfil de las maquinas porque la mia esta bastante desactualizada, es mas; es casi reliquia a la par de varios de ustedes!
didnt get it so i lost QQ Posted May 9, 2007 Author Report Posted May 9, 2007 Diiiii, ahi es nada mas de que llegue se conecte a la luz y a la red y listo. Ya en cuanto a que juegos y que version se usaran eso depende de cada persona pero cuando alguien necesito algo asi por lo general por red se arreglan esos problemas. que es "descorche" ?
Ramboscar Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Yo siempre he dicho que lo primordial es las ganas de jugar... a diferencia de otras LP esta vez no estaran las 12 de Qk... yo sinceramente y por la experiencia te digo que siempre se juega de todo, y nunca falta gentes jugando juegos menos pesados... un SC, un Worms, un CS... asunto de armar las mejengas... caso extremo si estas antojado de jugar alguno de los juegos mas pesados o bien no llevas la compu, siempre hay gente que con gusto te presta la maquina un rato para que pruebes el juego.. eso si que no sea mucho je je je ... yo con gusto te prestaria la mia o la de mi hijo dependiendo quien se canse antes ... siempre en los descansos se da... Por lo general invitados u observers no pagan... eso lo dira Qk
J4ckal Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 que es "descorche" ? Mae hay varios significados caigase, cancele, suelte la harina o la mas comun y vulgar sería pague. Yo siempre he dicho que lo primordial es las ganas de jugar... a diferencia de otras LP esta vez no estaran las 12 de Qk... yo sinceramente y por la experiencia te digo que siempre se juega de todo, y nunca falta gentes jugando juegos menos pesados... un SC, un Worms, un CS... asunto de armar las mejengas... caso extremo si estas antojado de jugar alguno de los juegos mas pesados o bien no llevas la compu, siempre hay gente que con gusto te presta la maquina un rato para que pruebes el juego.. eso si que no sea mucho je je je ... yo con gusto te prestaria la mia o la de mi hijo dependiendo quien se canse antes ... siempre en los descansos se da...Por lo general invitados u observers no pagan... eso lo dira Qk Pura vida por eso! tons por ahi trataré de caer! veo que estan haciendole numeros para bastante espacio; luego la maquinilla tampoco esta muy allá; tan revieja, solo que aca veo que tienen maquinas muy voladas!!!! Lo mas "pesado" que soporta la maquinilla es battlefield 2, pero de ahi para adelante "tamos feos"
LΞLLΞ Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Una pregunta; puede ir cualquiera mientras "descorche"? luego cual seria el perfil de las maquinas porque la mia esta bastante desactualizada, es mas; es casi reliquia a la par de varios de ustedes! como va a jugarsh Crysis Multiplayer tonz ?
Acid Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Esta solo bueno de la LAN PARTY, alli estara para jugar un buen rato, y me gustaria aprender a jugar BF2, nunca lo he jugado jeje.
Slackman Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 je ... yo con gusto te prestaria la mia o la de mi hijo dependiendo quien se canse antes ... siempre en los descansos se da...Por lo general invitados u observers no pagan... eso lo dira Qk Mae si me consta, pq en la otra Ramboscar me presto la compu, para probar Medal of Honor Pacific Assault, y tambien H me presto la compu para una guaca de "material clasificado" que gustosamente compartieron conmigo... En fin, es una actividad muy tuanis y como siempre ha hecho /QK es que cobra por compu, el numero de campers por PC no importa... y se pasa un rato muy cool... Es interesante como muchos no nos conocemos en persona, y ese dia nos llevamos grandes sorpresas... Por cierto Rambo mae... ¿que le llevo para intercambiar ???..... va a llevar algo para swap ???? digame de una vez que ocupa si lo tengo se lo llevo... Holy Cow.. si andan por ahi los DVD de Les Luthiers los echas en la galeta ?=?=?=?=? No olviden llevar camara.. je je je
J4ckal Posted May 9, 2007 Report Posted May 9, 2007 Ok; pura vida a todos, seguro que si me llego! ahora si, seria bueno tal vez preguntar por la direccion, (no se, me parece que es importante); no soy de cartago pero conozco muy bien por lo menos el centro (tengo familia allá) ahi pueden tal vez postearla para llegarme! tuanis!
didnt get it so i lost QQ Posted May 10, 2007 Author Report Posted May 10, 2007 (edited) ahh mae si la direccion. Mannana pongo una imagen de la direccion del local El nivel de las PCs no importa. Se puede llegar con una Commodore 64 y nadie te va a reclamar Edited May 10, 2007 by /qK
[Executor] Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Sinceramente les recomiendo que lleguen aunque sea de observers, porque estas lans son como el E3 de GamingCR
Slackman Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Sinceramente les recomiendo que lleguen aunque sea de observers, porque estas lans son como el E3 de GamingCR Totalmente de acuerdo con eXe !!! Es un convivio muy tuanis.... Parte del equipaje debe ser: Camara fotografica, DVD`s en blanco porque siempre alguien llevara algo para comparitr, agua para evitar deshidratarse, (Rambo siempre lleva una hielerita pequeña), y ganas de jugar y pasarla bien con los compas.... POr cierto... /QK mae... hoy pase por donde Vladimir a recoger unos banner, y crucé la calle para saludar en el nuevo game center, y diay! Estaba cerrado con llave, estuve tocando la puerta, pero estaban tan concentrados en el DOTA que no me abrieron.. lol
didnt get it so i lost QQ Posted May 10, 2007 Author Report Posted May 10, 2007 EL playo de chainer se pone a jugar wow mientras bretea y se concentra demasiado, voy a tener que cagarlo mañana
Ramboscar Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Slack ud dice intercambio ... compre compre... yo que le llevo el monton de tarjetas y termino regalando... lleve plata y entonces le llevo tarjetas je je je Si los DVDs en blanco importantes... por cierto si alguien esta interesado en series SiFi estoy que tengo el monton ... eso si orla coño .... vale
Slackman Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Ehhmmm Pero vea la cantidad industrial de tarjetas que vos tenes ... je je je Ademas recuerda que ese dia era mi cumpleaños.... ahi tengo la que me regalaste bien guardada mae... !!! Es imposible que en mi coleccion no haya algo que vos no tengas.. /QK mae... que playada con Cheiner.... no sabia que me lo habia cantado.. pense que por camper me tenian baneado del Game Center.... je je je
Kronos Posted May 10, 2007 Report Posted May 10, 2007 Yo creo que tambien me apunto y podira ir cualquier persona yo creo que un compa se apunta a la vara, y por cierto que juegos son los que se van a jugar
[Executor] Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 EL playo de chainer se pone a jugar wow mientras bretea y se concentra demasiado, voy a tener que cagarlo mañana lol, cuuuuuliao! /QK mae... que playada con Chainer.... no sabia que me lo habia cantado.. pense que por camper me tenian baneado del Game Center.... je je je Que Slack mas sapo... PD.
Slackman Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Por fin como vamos avanzando con esto ??? /QK mae si coupa apoyo con algo de logistica, me avisa sigo en modo Sapo /ON... je je je
[Executor] Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 1 |)EMAND L/\NPatyái D3 [&[ !!!!! Di si llevan el juego le podemos dar... eso si, creo que el game ocupa dem makina tons yo quiza no lo pueda correr en mi gajo
didnt get it so i lost QQ Posted May 16, 2007 Author Report Posted May 16, 2007 mae slack necesito conseguir las sillas y mesas, en cartago solo logro conseguir mesas para fiestas y esas varas, cosa que no nos sirve. si tenes algun contacto genial
[Executor] Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 mae slack necesito conseguir las sillas y mesas, en cartago solo logro conseguir mesas para fiestas y esas varas, cosa que no nos sirve. si tenes algun contacto genial Exactamente ese fue el problema con que se topo Neme la vez que ibamos a organizar una lan... la shit es que en cartago mesas para gaming creo que no hay solo de las redondas weizas para fiesta
Slackman Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 Di si llevan el juego le podemos dar... eso si, creo que el game ocupa dem makina tons yo quiza no lo pueda correr en mi gajo Mae Exe... hagame el favor y me traduce lo que quiso decir el compañero.. ¿de cual juego habla? mae slack necesito conseguir las sillas y mesas, en cartago solo logro conseguir mesas para fiestas y esas varas, cosa que no nos sirve. si tenes algun contacto genial Mañana busco... Ahh por cierto, hoy pase por GC, andaba donde Vladimir... y si me abrieron.. mae.. muy cool esta el nuevo local....
Recommended Posts