Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Eso viejos. Como muchos ya sabran el cafe de cartago se paso a un local mucho mas modesto y como ya hace tiempo que no se hacen LPs pense porque no hacerla en el local en el que yo estaba. Tengo que consultar cuanto nos cobrarian por un dia. Ya me adelante un poco y puse 3 breaker/tomas mas para subir la cantidad de compus que podamos tener encendidas a 60 +/-, me parece que va a estar dificil pasarse de ahi (mas vale que no para ver si almenos una ves no se nos apaga la crap). Tambien quiero conseguir las mesas y sillas y simplemente cobrar todo junto de una ves esperando no pasarse de los 2000 p/persona (muy parecido a lo que se cobraba antes). Esta es una empresa sin fines de lucro por parte mia, la verdad creo que es hora de que nos volvamos a reunir para hacer lo que mejor (muchos de nosotros) hacemos... que es jugar, solo tenemos que pagar piso/luz+sillas/mesas.

Ya se que algunos piensan que cartago esta muy muy lejos, y no lo niego pero al fin y al cabo siempre disfrutamos en las LPs que se hicieron aqui, porque no hacer una mas?!?!?!? gogogo LP

Max. Jugadores N/A

Max. Pcs 60+/-

Max. Precio 2000p/compu con silla y mesa (Esta por confirmar el precio definitivo)

Le llegamos? diganme rapidito pa ponerle fecha a la vara, oficializarlo y arreglar todo lo que haga falta.

Edited by /qK
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

A mi me gustaría. Pongo mi mesa+silla+router e inclusive podría llevar un proyector si fuera el caso. Unos retos de C&C3 estarían vacilones.

Posted

Claro claro, pa esos retos necesito que me pases el C&C pero pa eso todos tenemos mucho experiencia creo lol. Di si. pa hoy en la noche actualizo el estado del local para la LP y luego definimos fecha que sea comoda para la gran mayoria. Sky!!! mae te trate de enviar un correo de esto antes de hacerlo publicamente pero tu recipiente esta lleno mae!!! ojo el spam en el correo!!! lol

Posted

mae seria genial una lan de las de antes y los retos de C&C 3 no faltaran!!! GDI FTW

mae con las mesas y las sillas me queda bastantillo dificil llevarlas como hacia antes :( ya que no dispongo del pick up cuando me de la gana, y pagarle a la gente del transporte de alajuela hasta cartago salia como en 20 rojos solo la ida :S

lo ideal seria encontrar un lugar en cartago/san jose que alquile mesas y sillas parecidas a las que yo alquilaba para no incurrir en ese costo de transporte.

por lo demas pues pongale fecha nada mas que no sea el 26 :P

Posted

Yo le llego....

Como en los viejos tiempos... y estoy seguro que mis compas del In_nom nos llegamos...

Es mas... aparteme el campo mio desde ya ya ...

¿ahora si quien me acepta un reto en Generals o en WET?

LAN PARTY FTW !!!!!!!!!

Posted

si si busque en cartago y ojala sea de los que se las llegan a dejar y despues pasan a recogerlas...

Me imagino que esta vez seria sin conexion... seria bueno darle unas partiditas de BF2 o 2142 para que la gente lo conozca... si no es en linea con gusto prestaria mi maquina para que alguien probara!!!!

:) por cierto el C&C no lo tengo... a ver si me lo pasan :)... sino un company of Heroes estaria genial :)

Posted (edited)

"The time has come, to claim this world as our own. The time has come, to destroy GDI!"

"Remind them whose side the Gods are on."

240px-KaneCNC.jpg

"One Vision, One Purpose!"

"He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

Edited by Holy_COW
Posted

"For the foreseeable future... Comrade chairman, I am the future."

300px-KaneNewTiberiumWars.jpg

"No, I'm not God. But I'm a close second."

"You're only delaying the inevitable. I have the Tacitus. I am invincible. The Tacitus told me of Tiberium missiles, of invulnerable flying ships, of real-time genetic mutation. More than alien. More than human! The next step in our evolution as a species!"

Posted

lol, yo tmbien

estoy lacting, mi vcard se tosto con los apagnes asi que estoy full video integrado xD osea no LAN para mi :(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...