Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así lo ha asegurado Blizzard en respuesta al fuerte rumor que el anuncio en Korea el próximo 19 sería de un MMO en el mundo de los Terrans, Zergs y Protoss. En sus propias palabras "el rumor no es cierto. Nosotros (Blizzard) creemos que el rumor que está circulando sobre este tema está basado en una malinterpretación de distintas informaciones de los analistas de mercado. Actualmente no tenemos en desarrollo ningún nuevo MMO aparte de la próxima expansión de World of Warcraft y, además, no tenemos ninguna intención de centrarnos en un único género o plataforma con nuestros futuros juegos".

Entonces, ¿cuál será ese nuevo juego a anunciarse?¿Diablo 3, Starcraft 2, Warcraft IV, The Lost Vikings III?¿Otra nueva saga?

Posted

Por N razones creo que debería ser SC2.

Para Diablo ya casi no hay historia, los Major Evils están destronados, serían puros lesser evils y como que nada que ver.

A SC le falta mucho que dar todavía, pero aunque a muchos les va a gustar, estoy casi un 87% de que a los "oldschoolfans" se les va a quedar debiendo. Es como los core CS1.6 contra los Source, siempre 'falta algo'.

Posted

Starcraft 2, el zapato mas dificil de calzar....

Mi pronostico es tal vez una nueva saga...

Blizzard esta muy bien con WOW, no creo que ellos mismos se pongan competencia...

Diablos ! .. solo faltan unos dias para el 19, esperemos a ver que nos regala Blizzard

Posted

Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........Starcraft 2........

Posted

Bueno a como lo veo si hacen un SC2 la mayoria de los fans del juego original muy probablemente lo odiarian pues no va a ser nada parecido al original, tal como pasa con muchos juegos de culto cuando liberan una secuela, lo mas probable es que el gameplay va a incluir todo lo que tienen los juegos que salieron despues del SC original mas un par de cosas nuevas.

Graficamente no creo que usen el mismo engine de WoW pues no es nada bueno comparado con engines como los de company of heroes y C&C3 tons muy probablemente los que jueguen el SC en sus maquinas Lentiun II van a tener que comprar compu nueva, y esto debido a que en el mercado actual de Video Juegos si sacan un juego que no use el 110% de los estandares de hardware actuales quizas no se venda bien.

Por otro lado seria sumamente interesante ver, si es SC2 lo que van a hacer, como diablos van a lograr cumplir las espectativas de los fans que han estado jugando SC por mas de 10 años, eso lo veo como lo mas dificil en un proyecto como este. Claro es cierto que tienen el potencial economico para hacer una megaproduccion pero tendran suficiente talento en sus lineas para satisfacer los gustos del tan exijente mercado de hoy en dia.

Pues tonces la mejor de las suertes a Blizzard en esta muy difiicil industria que tienen por delante

Posted
esto debido a que en el mercado actual de Video Juegos si sacan un juego que no use el 110% de los estandares de hardware actuales quizas no se venda bien.

No creo q esto sea nada cierto, blizzard siempre se has catalogado por sacar juegos donde sus graficos no son los mejores, si son buenos pero no son los mejores para q todos puedan jugar sus juegos no solo los q tienen lo ultimo en hardware, los juegos de Blizzard son buenos por su gameplay historia y tiene todo el background de calidad de la compannia de blizzard q siempre se a caracterizado por otra cosa y no por el edge en sus el look de los graficos.

Asi q si sale el nuevo game estoy seguro q si se ocupara una compu tuanis pero no tan exagerada como los games de hoy en dia.

Blizzard es la compannia de video juegos, no cualquier otra compannia.

Posted (edited)

No creo que saquen otro mmo por que afectaria las ventas de wow, y tampoco creo que saquen starcraft 2(rts) por que sarcraft esta tan pulido que seria una desilusion para los junkies de starcraft.

My call: Starcraft Ghost. Blizzard no hubieran sacado propaganda en los "Product Catalogs" desde el 2002 si el juego no hubiera estado aprovadisimo y en desarrollo avanzado.

Ghost creo que estaba pensado ser para consolas, que es un mercado en el que blizzard ha incursionado poco hasta ahora ( $_$)

pd:

en el mercado actual de Video Juegos si sacan un juego que no use el 110% de los estandares de hardware actuales quizas no se venda bien.

Imo, el exito de starcraft fue debido al gameplay y lore. Doom3 fue diseñado para sacar provecho de hardware que todavia no estaba en el mercado y eso no le dio una ventaja abrumadora sobre otros juegos del mismo genero. El hecho de que starcraft corre en cualquier gajo, me parece que hasta ayudo a su popularidad y propagacion.

pd: todos este alboroto es solo para causar conmocion entre los seguidores de Blizzard, es propaganda gratuita. Es hasta probable que Blizzard haya estado involucrado con la publicacion de estos chismes.

Edited by Morales
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...