Lt Takuma Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 Maes quien ha escuchado de este "negocio" turistico? Ya he visto varios similares y me parecen deshonestos y deberian ser ilicitos.
b52.Psytechdragon Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 de que trata eso de Travel One? que tiene de ilícito? a mi me invitaron a unirme :S
Lt Takuma Posted May 7, 2007 Author Report Posted May 7, 2007 Bueno me parecio un negocio piramide en el que solo ganas al afiliar gente, una vez q el mercado de afiliar se acaba lo demas es crap. No me parece que "invitando" a otros a "invertir" tenga q ganar.
BerzerKer Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 esa chet me habian invitado.. con eso de invetir e invitar mas gente .. pues.. la verdad me parecio que es una piramide de pura crapcita....la verdad que mejor no gracias..
Zazoo Posted May 7, 2007 Report Posted May 7, 2007 a mi tambien... Realmente ofrecen un producto, pero verificando personalmente eso no es cierto con eso se apantallan, en esencia se trata de afiliar personas. Yo tuve la oportunidad de leer el contrato, hay una clausula curiosa, que en cualquier momento ellos pueden desaparecer sin devolver el dinero invertido cuando la empresa lo amerite. En mi parecer no es etico ya que realmente se trata de afiliar, por lo consecuente se trata de negociar "personas" ó miembros, entre mas involucrados más ganas. Ante cualquier negocio es ilegal negociar personas, como todas las leyes en los paises, dependerá de como se interprete.
Recommended Posts