Sky Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Clan Warz 2004 Clan Warz 2004 :: Warcraft III 11 equipos se han inscrito ya para el primer torneo de clanes en Warcraft III. El próximo sábado sabremos cuál es el mejor... Clan Iniciales Slogan Website Avatar e]G[e > [TsK] e]G[e Hasta el fin..... Website Hell Militia HM We live to play. We play to live Website Lone Wolves - WIII LW-WIII - GoD - Lords of Chaos GoD-LC GoD - Burning Legion GoD-BL Extreme GamerZ x[G] b52 - TeamA b52 Website Middle Earth Clan MeC-ATS Middle Earth Clan MeC Laugh out Loud LoL It´s just a game, amuse b52 - TeamB b52 Website
Guest Falco Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Sky no creo que mi clan con 2 integrantes sirva de mucho asi que mejor lo deshacemos o le metemos mas gente
Sky Posted July 13, 2004 Author Report Posted July 13, 2004 Sky no creo que mi clan con 2 integrantes sirva de mucho asi que mejor lo deshacemos o le metemos mas gente En el Clan Warz de Starcraft el día del evento llegaron varios sin equipo, y se integraron a este Clan. Creo que algo parecido puede suceder este sábado.
Guest JAAC Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 (edited) si distorcionan un poco mas nuestro logo lograran que se vea mas feo, gracias. no necesitaban hacerlo tan feo. o mejor no lo hubiesen puesto. Edited July 13, 2004 by JAAC
Sky Posted July 13, 2004 Author Report Posted July 13, 2004 si distorcionan un poco mas nuestro logo lograran que se vea mas feo, gracias.no necesitaban hacerlo tan feo. o mejor no lo hubiesen puesto. Jorge, No podemos meter logos de la mitad del tamaño de la pantalla. Por eso los reducimos a 100pixels de ancho (TODOS los logos están a este ancho). No fue nuestra intención "hacerlo tan feo", pero si aún así lo quieren quitar, es una decisión de ustedes, no nuestra.
Allan Rojas Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 si distorcionan un poco mas nuestro logo lograran que se vea mas feo, gracias. no necesitaban hacerlo tan feo. o mejor no lo hubiesen puesto. Sarcasmo en su máxima expresion... lool
Unky Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Pura Vida Sky...al fin puso nuestro logo...aunque se lo mande a última hora Gracias por la espera
Recommended Posts