Jump to content

Recommended Posts

Posted
Alguien que me colabore con el Q4???

Yo se lo paso, con el mod de torneos el parche y unos configs para que le corra como si nada en esa maquinas... ^^

Posted
Me alegra y me congoja ver este post....

Sabian que aoG gaming esta haciendo una liga online, y la cual tambien se puede jugar en lan?

Como zECK monta el server NON-STEAM no se necesita tener el steam original para darle el torneo, solo conexion y sonido xD

www.aog-gaming.com

www.aog-gaming.com/league

Esos son los links para que tengan un poco mas de informacion.........de hecho que los xG llegaron al cafe de zECK y les dimos...bueno...hasta por las nalgas jaja

Maes pongale que 1.6 esta creciendo!

Mae excelente! de hecho Sgt me paso el IP y ayer estuve jugando un ratillo en el server, pro demàs decir que me patearon asquerosamente.... Mi nick era, Blind Sniper Choboo..

Me senti como un bot en modo stupid de esos que se quedaban pegados en las paredes, pero bueno, es el regreso despues de 2 años de no jugar... vamos a mejorar poco a poco

Yo se lo paso, con el mod de torneos el parche y unos configs para que le corra como si nada en esa maquinas... ^^

Buena nota mae.. como podemos hacer??????????

Yo quiero Q4 en mis pc's...

TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A VENIR A JUGAR... Y SI VIENEN DE MUY LARGO, SOLO ME AVISAN CON UN PM, O POR MSN, Y NOS PONEMOS DE ACUERDO!

GO GO GO GO CS 1.6

Posted
Buena nota mae.. como podemos hacer??????????

Yo quiero Q4 en mis pc's...

mae di yo tambien soy de alajuela si quiere paso manana despues del brete y le dejo un respaldo del game con mod parche y configs :D

despues de las 6pm kk?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...