Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asi como lo leen. El café internet del famoso Willy "Blindsniper" Alfaro ha realizado un upgrade en sus equipos, añadiendo 10 pc's de nuevas con mejores caracteristicas que las anteriores. Por ahora lo más notable del equipo

• Nvidia 5500 256 mb
  • 512 ram
  • Sempron 3000+

Se estarán instalando nuevos juegos en las mismas para probar su resistencia.

El precio por hora es de 300 colones. Sin embargo se esperan promociones o paquetes para gamers.

La dirección:

Diagonal a la esquina suroeste del templo católico "La Agonia", Alajuela Centro.

bethelni8.jpg

Posted

Y a los trecientos metros sur, está la casa del Café, con uno de los mejores cafés de Costa Rica.

Solo :good: un dia q vaya donde mis suegros me doy la vueltilla con mi cuñado :)

Posted

Eso eso Willy son momentos para que los gB organicemos un torneillo por alla... asunto de hablar con Link y Blaster...

Yo paso ocacionalmente por ahi a saludar!!!

:) :) :)

:good: Bethel go go go

Posted

\o/ yo vivo como a 600 metros de ahí! xD por poco y sale mi choza =P

Siempre vi Bethel por ahí, que lleva años de existir en Alajuela, y lo que siempre se ven son los starcrafteros creo sobretodo.

Ya con ese equipo aguantan FPS mejor. Suerte!

Posted

Archy cual??? en la que se ven los pavo reales ??? :lol2: esa si es un buen chozon"!!!!!

Eso podriamos llamarlo la zona de influencia gamer de bethel je je je, cuantos gamers a la redonda???

Posted

Si yo sé que Archychobo vivía a unas cuantas cuadras de mi choza, pero no sé dónde. :P Y Mantra, casi sale la choza del mae en la esquina inferior derecha. xD

Posted
Archy cual??? en la que se ven los pavo reales ??? :lol2: esa si es un buen chozon"!!!!!

Eso podriamos llamarlo la zona de influencia gamer de bethel je je je, cuantos gamers a la redonda???

:lol2: ya no hay pavorreales

lol tampoco sale mi chante como por una cuadra xDD, di si, ojala se pongan bonitos los cs ahi otra vez

Battou chobo :P

Si yo sé que Archychobo vivía a unas cuantas cuadras de mi choza, pero no sé dónde. :P Y Mantra, casi sale la choza del mae en la esquina inferior derecha. xD

Mae si vivo cerquita xD

Posted

mae se esta jugando CS 1.6 digamos q relativamente regular (tarde-noches de vez en cuando :D)

pero si la gente se apunta se puede hacer pelota y darle 5 vs 5

Posted

Asi es Kan, esos torneos se hicieron acà, tambien 1 de starcraft con 32 participantes con ayuda de JAAC y otro de WIII....

La invitacion es para todos los gamers que se apunten al vacilon, No solo jugamos CS, tambien le hacemos al AoM, y el dota se està empezando a jugar... seguimos esperando a Batto con el Q4 pa entrarle tambien..

Los esperamos..

Posted
Asi es Kan, esos torneos se hicieron acà

no sea chobo! yo fui a esos torneos -_- y buena majada les metimos :lol2: aquellos tiempos ahhh...

y tambien fue en ese torneo que me multaron por parquear el carro afuera del cafe :lol:

Posted

Suena bien, de hecho la primera vez que jugue CS fue ahi, ahora los x[G] estan volviendo a jugar CS y se ve bastante gente para armarse unas buenas partidas :P gogogo.

Congratz Willy...ya ven que eso del narcotrafico y Magic si deja lol jkjk

Posted

Mae si, ayer vinieron los Xg's renovados con Batto y nos dieron hasta debajo de la lengua, al menos se jugò bonito y la pasamos tuanis...

Ojala nos pongamos de acuerdo para armarla en la tarde

PD Sgt dejà de gritar !!! ... Lol..

Alguien que me colabore con el Q4???

Posted

Si se quema Bethel ya saben que fue Archy...

Mae hoy estuve en Bethel y la verdad es que esta solo bueno, ademas les recomiendo pasar por el bar la bohemia que esta enfrente para que vean la mesera deliciosa de ojos azules.

Warcraft3 se mueve solo bueno y la red esta bien sólida, cuando quieran darle son momentos!

Y por cierto, el equipo de Willy perdio por que yo no estaba por razones laborales... la proxima los catedrizo.

Posted

Mae la verdad que la mesera no es rica, pero si esta de muy buen ver..

En cuanto a Archy, tengo dias diciendole por el msn pero nada que me contesta, supongo que esta muy ocupado provocando apagones, como ahora trabaja pa'l ICE.... LOL

Mae archy.. lleguele al counter en bethel.. casi todas las noches la estamos armando..

Posted

Me alegra y me congoja ver este post....

Sabian que aoG gaming esta haciendo una liga online, y la cual tambien se puede jugar en lan?

Como zECK monta el server NON-STEAM no se necesita tener el steam original para darle el torneo, solo conexion y sonido xD

www.aog-gaming.com

www.aog-gaming.com/league

Esos son los links para que tengan un poco mas de informacion.........de hecho que los xG llegaron al cafe de zECK y les dimos...bueno...hasta por las nalgas jaja

Maes pongale que 1.6 esta creciendo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...