Jump to content

Recommended Posts

Posted
mas bien vean las peliculas de ingles con subtitulos en ingles, y lean las letras de las canciones en ingles etc... juegen Half-life 1 con un diccionario

loool mae aro que sí, jugando se aprende un vergo :P pa mi resident evil 2 fue el más educativo

Posted

Precisamente en la UNED inician los cursos en varios idiomas, tengo referencias de mi compañeros de maestria en la UCR y estan muy satisfechos, creo muchos de los profes son extranjeros y otros ticos con experiencia exterior. Creo q sale en 40k por cuatri, yo vi los libros y estan muy buenos.

Posted

la mayoria de la gente piensa que INTENSA ES el mejor, por lo menos a todos los que les he consultado, lastima que el cabron sea tan caro, pero no se si tenga examen de ubicacion para no tener que mamarse todo el curso.

Posted

Bueno yo me gradue del centro cultural, pero siento que no me sirvio de mucho. Ya algo sabia de ingles, y entonces hice un examen de ubicacion...me pusieron en el penultimo bimestre, o sea fue regalarles dos bimestres a ellos de plata pq lo que se aprende es muy poco, te enseñan mas que todo gramatica. Hay pocos profes gringos, la mayoria son ticos.

Intensa, tengo buenas referencias sobre esta, tengo una amiga que empezo asi de cero, sin saber nada de ingles y ahora despues de 1 año ya escribe y lee muy bien, no la he escuchado hablar pero me sorprendio el progreso que tuvo.

Hay uno en Forum que dicen que es bueno, no me acuerdo como se llamaba, pueden consultar ese.

Y ya lo habia dicho antes, el britanico es uno de los mejores para aprender a hablar.

La idea de link es buena, ya sea juegos, peliculas, canciones, libros, etc todo eso en ingles ayuda un monton, ver subtitulos en ingles ayuda mucho y es una forma facil de hacerlo :)

Posted
Eso hacía yo en el cole ^_^ .. pero di las bases hay q sacarlas de algún lado... eso o vayase a vivir a un país de habla inglesa ..

Mae uno aprende mas jugando por q "a guebo" uno tiene q entender aunq sea lo minimo, por q la verdad el ingles q dan en los colegios es Muuuuuy basico <_< y lo mas divertido de aprender asi es q uno asimila las cosas tonses si a uno le preguntan por q una palabra determinada va en algun lugar uno no sabe :unsure: , es como q usted sabe q va en ese lugar ... pero no sabe por que :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...