BandOFBrothers Posted May 4, 2007 Report Posted May 4, 2007 donde me recomiendan estudiar ingles para salir hablando bien y consegirme uno de esos trabajijllos de call center? aver si pongo internet otravez
Joel Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 INA, tiene por cierto un curso de Call Center, UNA, UNED, UCR, Centro Cultural.
Nazir Posted May 5, 2007 Report Posted May 5, 2007 Umm bueno intensa si me han dicho que es bueno...he visto un par de resultados personalmente. El britanico es excelente...y por ultimo diay si se quiere botar un poquito berlitz tambien es muy bueno
BandOFBrothers Posted May 5, 2007 Author Report Posted May 5, 2007 (edited) intensa gana 3 a 1 Lo que quiero es hablar bien, mas o menos lo domino y hablo un poquillo, creo que soy intermedio, creo, y no solo es por lo del call center, sino porque ahora si no se habla ingles no se puede consegir brete y estoy mamando SALUDOS A TODOS LOS GAMERS DE CALL OF DUTY Edited May 5, 2007 by BandOFBrothers
Kand Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 He escuchado que el Centro Cultural Costarricense Norteamericano es lo mejor para aprender, pero que ocupa mucho tiempo, y ni idea de cuanto cobran
Ironman Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 Yo estoy en el Centro Cultural cobran aprox. 65k por bimestre y por el tiempo no es mucho, tienen disponibilidad de horarios
kanaka Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 El Centro Cultural es muy bueno, pero depende del lugar en que lo vaya a llevar
Link-16 Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 comprese half life 1 un diccionario ingles-espanol y aprende a PURO HUEVO!!! asi empese yo despues en el cole, si le puedo decir que mis hermanillas han estado en NLC y Intensa y esos lugars raros y la verdad no les ha servido para nada... el centro cultural siempre lo he oido como que es muy bueno, y pues por las referencias de aqui diria que ese seria el mejor lugar
Kand Posted May 19, 2007 Report Posted May 19, 2007 lol, Half Life 1 y un diccionario!!! la nueva forma de estudiar ingles!!!
Y@nNeR Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Yo he pasado x la Interamericana, el Centro Cultural y NLC... los 3 son una basura.... Interamericana recibí con una "teacher" mexicana, en el Cultural con una española.... me hablan excelente de Intensa.... si yo pudiera con el horario de Intensa no pensaría en meterme ahi... y como no lo tengo tendré que llevarlo en otra parte ... o pruebe con el Britanico y ahi me avisa...
Zazoo Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Yo estoy actualmente en Intensa, es muy bueno, se dura como un año y algo, el curso se desarrolla dependiendo del aprendizaje que lleves. En lo personal el ingles no me gusta mucho, pero que le vamos hacer, uno esta perdido sin el. Considero el ingles es muy bueno ahí, recuerde que es conversacional, simpre te obligan a repetir como estupido hasta que se lo aprenda, en el caso que tengas un problema constantemente, errores, te pueden devolver de nivel hasta que lo aprendas, así mismo si conoces mas te suben de nivel. Tiene un costo de 65mil mensuales, por 3 horas diarias, con un recreo de 15min.
Areku Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Mae zazoo cuente mas de INtensa.. como es eso de 3 horas diarias? cuantos dias hay q ir? o q...
Zazoo Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Bueno pongo un resumen Tipo de curso: Intensivo y semi intensivo Curso que llevo actualmente: Intensivo Horarios: Mañana 8:30am a 11:30am, Tarde y noche (no me se el horario) Dias lectivos: L a V, 3 horas diarias Ubicasión: San Pedro y Escazu Costo: Intensivo 65mil mensuales + 10mil de libros aprox (a medida que avanzas cambias de libros, pero son desporadicamente) Reglas: 3 tardias ---> una ausencia / Tres ausencias ---> mamastes de modulo Con respecto a lo academico: Con la ideología que todo se aprende en clases, no tienes tareas, al ser 100% coversacional, son muy pocas las veces que escribes en clases, en el caso de necesitar repaso, podes encontrar la materia en los libros. Llevo casi 9 meses, si he tenido una mejoria considerable en mi ingles, con los comentarios escuchados en otros cursos que prestan ingles, mencionan que es uno de los mejores en el pais. Mi hermana, que se graduo de Intensa, comenzo a trabajar en HP, y el trabajo le esta pagando un curso de ingles en el Centro Cultural, me dice "que eso se volvio comercial, ha visto muchos cambios, donde se cagaron en los estudianrtes fue cuando eliminaron las ausencias, con lo consecuente muchos compañeros faltan regularmente, al quedarse sin practicar o estudiar la materia, atrasan a las personas que si van todos los días, sacandoles tiempo para que se pongan al día" saque calculos, que esto sucede por lo menos cada semana. Recuerde que no importa el lugar, sino tu emprendimiento y el tiempo que le dediques a estudiar, por ejemplo, no haces nada estar pagando un gimnasio que tiene spa maquinas de ultima generacion, cada vez que vas te quedas tratando de hablar con las mujeres del lugar, porque nunca vas hacer ejercisio, nadie va a perder peso por hablar" Compare precios, metodologias de estudio, y estudie donde consideres que vas aprender más rapido Consideraciones personales de algunos centros NLC: si estas dispuesto a estudiar en la casa, las clases se vuelven casi que tutorias Centro Cultural: Pasar casi dos años, escribiendo, llevando tareas, con examenes escritos regularmente, demasiada gramatica, donde lo conversacional se empieza en serio a partir de la mitad del curso. Intensa: 100% conversacional, muy repetitivo (al no tener tareas, los profesores deben de cesiorarse que aprendes) Britanico: muy bueno, pague lo que vale el curso OBM: Puro comercio, sino te organizas bien, no aprendes nada, las clases son casi tutorias.
Y@nNeR Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Consideraciones personales de algunos centrosNLC: si estas dispuesto a estudiar en la casa, las clases se vuelven casi que tutorias Centro Cultural: Pasar casi dos años, escribiendo, llevando tareas, con examenes escritos regularmente, demasiada gramatica, donde lo conversacional se empieza en serio a partir de la mitad del curso. Intensa: 100% conversacional, muy repetitivo (al no tener tareas, los profesores deben de cesiorarse que aprendes) Britanico: muy bueno, pague lo que vale el curso OBM: Puro comercio, sino te organizas bien, no aprendes nada, las clases son casi tutorias. No tengo la disciplina de estudiar en casa, no me gustan los laboratorios, son una basura, mas en la Interamericana, que el examen de ubicacion es con un programa, Roseta Stone, el cual se puede bajar de internet (yo lo tengo x si le interesa a alguien) y en verdad nada que ver el ingles de ahi. NLC son tutorias. CCCN tiene razon, solo gramatica y no practicas mucho... como dicen mis amigos, para escribir y leer te ayudas con los traductores online, pero eso no te ayudará para hablar....y para que una española me de clases de ingles prefiero quedarme con el programa No se si la pregunta es tonta, pero en el Britanico enseñan con el acento británico o americano??? vean peliculas en ingles sin subtitulos, escuchen musica y sigan la letra
Link-16 Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 mas bien vean las peliculas de ingles con subtitulos en ingles, y lean las letras de las canciones en ingles etc... juegen Half-life 1 con un diccionario
Guaro Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) Tomen licores importados de paises de habla inglesa Ojo con el Whisky pq le podría dejar cierto acento Edited May 20, 2007 by Faustus
Y@nNeR Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 (edited) Tomen licores importados de paises de habla inglesa Ojo con el Whisky pq le podría dejar cierto acento Cuidado con el ron Flor de Caña (aunque no sea pais de habla inglesa)..... Edited May 20, 2007 by Y@nNeR
Bloodwolf Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 mas bien vean las peliculas de ingles con subtitulos en ingles, y lean las letras de las canciones en ingles etc... juegen Half-life 1 con un diccionarioEso hacía yo en el cole .. pero di las bases hay q sacarlas de algún lado... eso o vayase a vivir a un país de habla inglesa ..
Areku Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Buenos feedbacks maes.... muy utiles para los q andamos buscando la mejor opcion para mejorar nuestro ingles.. de lo q he vivido y me han contado: CCCN: van demasiado lento estuve ahi 2 bimestres y q va... van a paso de tortuga y se enfocan bastante mas en la gramatica... ahora no digo q esto sea malo pero si lo q reuqieres es algo rapido y efectivo talvez no sea la mejor opcion. NLC: estuve a punto de inscribirme.. pero q va.. muchos me han dicho q es son casi q tutorias.. vas a aclarar dudas y practicar un poco con los tutores... di asi perfectamente estudia uno bajandose cursos de internet y practicando en skype live... no todos somos tan buenos para estudiar en casa a puro corazon.. o motivacion. He escuchado q el Berlitz y el Britanico son bastante buenos.,. pero por lo q he leido me esta sonando duro intensa
Guaro Posted May 20, 2007 Report Posted May 20, 2007 Cuidado con el ron Flor de Caña (aunque no sea pais de habla inglesa)..... Definitivamente ese es peligroso!!!!
Recommended Posts