Jump to content

Recommended Posts

Posted

Di son populares pues le dan a uno algo diferente que hacer, y algunos como son sencillos y deductivos cualquier persona lo puede jugar y dibertirse.

Por mi parte a mi me dibierte el PVP masivo

• 2 weeks later...
Posted

poes desde que empese a jugar alos mmo ya no me llaman tanto la atencion jugar alos singles...

ami me llama la atencion pork poes interactuas con las demas perosnas....

podria desirse que matar al otro personaje(pvp)(de carne y hueso) se siente mejor que matar a alguna maquina...

para mi es mas desafio..

es por lo que juego...

Posted
"...pues desde que empese a jugar a los mmo ya no me llaman tanto la atencion jugar alos singles...

a mi me llama la atencion pork poes interactuas con las demas perosnas..."

muy cierto, una vez que se descubre el mundo mmorpg, jugando on line con cientos de personas, a toda hora, interactuando inclusive con programas como Team Speak o Ventrilo, luego llega uno a jugar algun single player y pffff, resulta aburrido y tedioso..

sino, checken mi firma..

xD

Posted

Se juegan porque se intereatua con otras personas, ademas es mas entretenido tener enfrentamientos en pvp que con na makina que al final y al cabo se sabe como va a terminar.

Posted

Como dicen los demás. Es por la interacción.

Muchas veces me quedo sólo chateando con las otras guildas con las que estamos en union... por vacilar o por conocer otras culturas.

Si no existiera esa interacción, un MMOG sería tan aburrido como jugar SP. ES divertido y emocionate... pero por un tiempo nada más.

No te engancha tanto...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...