Jump to content

Recommended Posts

Posted

Abro este tema para cualquier tico on PS3 que use el PS network para jugar online.

Mi idea es formar una comunidad tica de PS3 gamers para formar clanes y jugar Resistance, Mortal Kombat 2, F.E.A.R, Call Of Duty 3, Warhawk (cuando salga :P ), etc

Mi nickname es Dannycr.

Posted
Abro este tema para cualquier tico on PS3 que use el PS network para jugar online.

Mi idea es formar una comunidad tica de PS3 gamers para formar clanes y jugar Resistance, Mortal Kombat 2, F.E.A.R, Call Of Duty 3, Warhawk (cuando salga :P ), etc

Mi nickname es Dannycr.

Mae agregueme, go go Resistance, mi psn id es loko08

• 5 weeks later...
Posted
Por el momento no me estoy perdiendo de algo increible <_<

Hahaha, sorry mae, no lo decía en mal ride... esque de momento el único indicio de que el Ps3 baje de precio es si Sony sigue la estrategia del PsOne y el Ps2 de bajar el precio para Navidad... lo cual nisiquiera es un rumor, pero es una teoría o algo así

Posted

y aunq baje de precio no esperes verlo a $250, en tu bestbuy ms cercano... por el momento sigo firme 360 FTW... hasta que salga MGS4... y tenga que ir al cafe CVJ a jugarlo >_>... que queda no comprare el PS3 solo por eso

Posted
y aunq baje de precio no esperes verlo a $250, en tu bestbuy ms cercano... por el momento sigo firme 360 FTW... hasta que salga MGS4... y tenga que ir al cafe CVJ a jugarlo >_>... que queda no comprare el PS3 solo por eso

GOGOGO!

• 2 months later...
Posted

con ganas de comprar un ps3 tengo estas dudas:

ya existen copias para juegos de ps3?

venden el chip en CR?

cualquier tele LCD o plasma podra desplegar los graficos como Dios manda? digamos en mi choza hay un tele de esos (no se cual tipo es) y el ps2 lo tira muy pixelado... supongo que es porque el ps2 no logra procesar a la resolucion del tele... pero estoy bateando...

Posted

Respuestas a sus preguntas... No, no existen aun las copias para ps3, no hay chip aun para ps3 y finalmente si quiere explotar todo el potencial del ps3, necesita un monitor o televisor HD, con entrada hdmi que aguante resolucion 1080p... igual no se ve mal en un tele normal, pero se ve mucho mejor en un HD

Posted

Exacto... ademas tome en cuenta, que los cables para obtener hd con ps3 los tiene que comprar aparte... y un hdmi le puede costar 100 dolares, y los de componente menos... pero igual son aparte

Posted

hmmm que es exactamente un HDTV? simplemente un tele con mayor resolucion? o tiene que tener algo mas?

un tele de 1366 x 768 cuanta como HDTV ready?

entonces el ps3 solo viene con cable de video "normal"? a cuales otros componentes se refiere ademas del HDMI?

Posted

A los cables componente... sonunos que son verde azul y otro color ademas de los rojo amarillo y blanco... esos le llegan a una resolucion de 1080i, HDTV es que tiene una resolucion mayor, varias tonalidades de color negro, y otras caracteristicas que no recuerdo... lo que si le quedo mal es con la resolucion de ese que me dice ud... creo que ese llega a 720p

Posted
A los cables componente... sonunos que son verde azul y otro color ademas de los rojo amarillo y blanco... esos le llegan a una resolucion de 1080i, HDTV es que tiene una resolucion mayor, varias tonalidades de color negro, y otras caracteristicas que no recuerdo... lo que si le quedo mal es con la resolucion de ese que me dice ud... creo que ese llega a 720p

entonces esa resolucion que le di 720p corresponde a HDTV? o no llega todavia?

a los componentes extra que me referia era que mas se ocupa comprar ademas del cable? para explotar al maximo el HDTV...

Posted
entonces esa resolucion que le di 720p corresponde a HDTV? o no llega todavia?

a los componentes extra que me referia era que mas se ocupa comprar ademas del cable? para explotar al maximo el HDTV...

si, de hecho 720p es la definicion HD standard (todos los juegos salen compatibles con 720p y la mayoria con 720p como la maxima HD) y de hecho si, solo ocupa los cables, si quiere sonido surround tiene que comprar las varas de home theater y toda la shit, pero eso es si ud quiere

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...