Ramboscar Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Bueno no se si sera feo nacer un primero de mayo dia del breteador porque me imagino que lo vacilan a uno en paleta... Pero un sapo verde tu yu al amigo de las brumas que esta de manteles largos, tan bueno es el cumplaños que le dan vacaciones a casi todos en el país!!! Bueno al menos podemos decir que hace 24 años estaban en el hospital breteando para traer a Qk al mundo je je je
b52|Hunhau Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Feliz cumpleaños... y sorry por haberlo gankeado en Nagrand. Devouring plague ftw.
Slackman Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Feliz cumpleaños amigo /Qk... Un gran gamer, un gran anfitrion en su local pero ante todo una gran persona !!! Que la pases de lujo compa !!!! PD... chobo !
BerzerKer Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Jelicidades cuca!! un mae que tiene en el local un anuncio que dice lo siguiente: PROHIBIDO BAJAR PELOS... merece mis respetos que se la pasen bien!!!!
Holy_COW Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 eso moochas felicidades!!! va a hacer una megalan de cumple?
didnt get it so i lost QQ Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 (edited) gracias viejos, pura vida por las felicitaciones aun mas cuando he estado tan lejos de gamingcr desde hace tiempo. La verdad es que naci un 1ero de mayo a la 1:45 de la madrugada!!!!! jueeee, la verdad no se como habia personal en el hospital pa que yo pudiera salir del vientre de mi madre pero asi fue... gg mae hunhau cuando me gankeo mae??? lol, la verdad me han gankeado muchas veces pero de seguro me gankeaste F-A-C-I-L-I-T-O. No habra sido en una de mis tantas rondas de farmeo por motas de agua?? esos 5800g no se dejan caer facilmente pero definitivamente el sistema funciona. En 5 dias hice 1800g. Solo que como todo... empiezo bien y luego termino aburriendome. Lastima no pude ir al dirty 6 aunque sea a ver pero se ve que estuvo muy fino, gratz a los ganadores. El RIP lastimosamente se ha desboronado y ya no somos team pero muy orgullosamente fuimos galardonados en la pequenna existencia que tuvimos. 24 es un ######zo y tan poco a la vez. una mala noticia... por cuestiones economicas el coffer se tuvo que mudar a un local mucho mas "modesto" por lo que ya no podemos hostear dichas actividades. Si por alguna buena razon quisieran recordar viejos tiempos y hacer un reencuentro de LP yo puedo averiguar cuando nos costaria alquilar el local por 1 dia solo que esta ocasion seria full BYOC. Si se acuerdan del local sabran que es grande, bastante... la luz siempre sera un problema... mas considerande que habran maes que llevaran nvidias 8800s sedientas de wattage y la vara pero talves se pueda hacer algo y lo que seria mejor pa mi, porque entonces voy como asistente al evento nada mas!!!! lo que seria genial poder sentarme a jugar nada mas!!!! excelente!!!! seria mi primer verdadera LP!!! nada mas avizan Edited May 2, 2007 by /qK
Sky Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Felicidades David, que la hayas pasado de lo mejor. La verdad excelentes actividades hicimos en tu local ojalá se pudieran continuar.
Recommended Posts