fulanito Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Aqui les dejo este link para que vean la cumbia metalera por la media docena! el que pueda subir al video ya que soy igual de choba que Bahdom pongalo de una vez por aqui
vOv Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Yo lo habia visto, es demasiado lol xD en el q yo habia visto salia un comment d un metalero todo ofendido
Ramboscar Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 que buena!!! a ver si ponen mas .... voybaj....
BerzerKer Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) Aqui les dejo este link para que vean la cumbia metalera por la media docena! el que pueda subir al video ya que soy igual de choba que Bahdom pongalo de una vez por aqui /fixed soy metalero y la mas minima gracia me hace esa crap. pero bien por las producciones nacionales Edited May 1, 2007 by BerzerKer
fulanito Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 El mae que viene de alcoholicos anonimos igualito a faust !!!! jajajajaja
Holy_COW Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 (edited) para ami y para bahdom es toque es asi: ojo que el codigo va en mayuculas: [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=qxPZDl7a1Jg[/VIDEO] . Edited May 1, 2007 by Holy_COW
fulanito Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 para ami y para bahdom es toque es asi: ojo que el codigo va en mayuculas: [VIDEO]http://www.youtube.com/watch?v=qxPZDl7a1Jg[/VIDEO] . Gracias !!!!! un buen samaritano !!! jajaja
Guaro Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 El mae que viene de alcoholicos anonimos igualito a faust !!!! jajajajaja El chiste del día cortesía de amidala....
fulanito Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 El chiste del día cortesía de amidala.... En realidad cortesia de duke! fue el quien me dijo por xfire que ese mae era ud !!!! jajajajajaja
Ramboscar Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 Asi es como me gusta que pongas los videos bien editados aca el de Mi vida sin ti por Nuez Sabroza
Kan Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 rofl quiero oir el techno-mariachi y bolero-reggaeton!!!
Link-16 Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 ROFLOL si que no habia visto ninguno de los 2 demasiado bueno los 2
K' Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 (edited) Way too good. Bien por la creatividad nacional, sin los tipicos chistes polonchos y requemados, y los "chiles" de doble sentido. Edited May 15, 2007 by K'
Areku Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Mae bien por esos maes q estan haciendo algo nuevo pero para el ambiente nacional... Se ve a leguas como copian muchas cosas y estilo de los Les Luthiers (Claro jamas van a ser tan pros... pq esos maes si son unos genios y musicos DE VERDAD)... de echo no se si han visto la obra de Entreteniciencia Familiar... es algo similar a lo que hacen con el DJ... Pero bueno bien por ellos y sin duda han mejorado mucho desde q empezaron pq de las primeras obras algunas hasta verguenza me daban, recuerdo una del watchiman.
Recommended Posts