Jump to content

Recommended Posts

Posted

mainmedalqx8.gif

Quisiera expresar mi gratitud hacia mi clan de Call of Duty 2, Scharfschütze, por este gran triunfo que fue el Dirty Six 2007. Fue gracias al sacrificio diario de cada uno, la perseverancia y la devoción que llegamos donde llegamos. Fue gracias a la amistad que nos une que no dejamos que la derrota dominara nuestras mentes. Fue gracias a la actitud que impera en el clan que salimos con la frente en alto en los momentos difíciles.

A cada miembro le voy a dedicar unas cuantas palabras:

- ALM/Duke: hay que resaltar su forma directa de decir las cosas, aunque a veces no sea la más apropiada ^_^ . Sabe reconocer que ocupa el equipo y como conseguirlo.

- Amidala: la choba del clan. Naah son varas :P es broma Ami. La sniper que he visto que se sabe más spots! Excelente trabajo en esa final, le puso sabor al duelo Ami-Shana :P .

- Bahdom: un gran amigo, calculador y brillante. Lástima que no se nos pudo unir al D6, el estudio primero!

- 8Dark8Wolf8: un jugador de gran skill, por razones laborales tampoco se nos pudo unir, pero llego a apoyar al 110% al Clan!

- Eg/Scarface/Leonidas: hiperactivo sería la palabra para describir a este apasionado jugador! Esas ganas y coraje es lo que se necesita en tiempos de guerra!

- Ev/Stratoviper/Behemoth: una de las personas más centradas que he conocido. Este metalero de cabellera larga es tu amigo y guía dentro y fuera del campo de batalla, donde lo necesites.

- Faustus: el duende del guaro! Excelente torneo! Has mejorado montones y fuiste clave en puntos importantes! Respect! B) .

- Gmo: otro que se jugó un gran torneo! Gmo es un jugador completo, que sabe manejar toda clase de armas y situaciones! Buen trabajo!

- Kamper: el estudio también le impidió involucrarse, pero esperamos que algún día vuelva el gran CoDer!

- Milo/DesertScorpion: poco a poco regresa este veterano, recuperando nivel mientras sale de su período de inactividad para volver a ownear!

- Predator: mi compañero de clan en b52, el Chori ha aprendido mucho y siempre esta ahí para su equipo!

:birgits_salute01:A todo el SS Felicidades Campeones BEL & Dirty Six 2007 :birgits_salute01:

badgeqe3.gif

Posted

Seas boli lobo!!!! :P

Mae muchas gracias!!!

Yo tambien quiero agradecer, en estos meses he aprendido mucho y he encontrado un exelente grupo de amigos que agunatan mi "un poco diferente" personalidad.

Todos son muy especiales y les debo mucho... maes(y maesilla :P ) los considreo grandes amigos, tenganlo por seguro que somos mucho más que un clan de cod2

Gracias a TODOS!!!! Que sería del guaro sin la gente tuanis con la que uno toma!!!!

Posted

xD lobo lloro y todo.

pues si las madreadas de TS sirvieron xD

mentira, no se usar todas las armas, a veces tiro las granadas mal xD y los culetazos me comen lol

y fausto <.< yo no tomo guaro asi q vea quien se le arrima haha

Posted

Muchas Gracias Lobito! pero el chobo del clan no es faust ???? no jodas ! no me pongas a mi ese titulo mae! La verdad muchas gracias a todos por todo! la verdad es que hacemos una combinacion muy tuanis para el clan! y espero sigamos adelante.....

:D :D :D

Posted (edited)

awww xD

Ya en plan, yo tambien quiero agradecer a mi clan. A pesar de q ya varias veces les he tenido q quedar mal x razones de estudio siempre me han tomado en cuenta y siempre me mantienen al tanto d todo. Y mas q nada xq todos son buenos compas =]

<3 SS

Edited by Báhdom
Posted
awww xD

Ya en plan, yo tambien quiero agradecer a mi clan. A pesar de q ya varias veces les he tenido q quedar mal x razones de estudio siempre me han tomado en cuenta y siempre me mantienen al tanto d todo. Y mas q nada xq todos son buenos compas =]

<3 SS

mae no llore, el momento gay fue cuando ganamos y puros abrazos volaron lol

Posted

Bahdilla pajaraso... j/k mae

Mae tuanis a ud ud fue la goma que mantuvo este equipo unido en los momentos más negros :lol:

gracias a ud estoy aquí, el SS no es SS sin ud.. diay será formar el Q4 division a ver si se nos une un toquesillo mas :P

Posted

Claro Lovvo en todas! ;)

Lo mas importante fue hacer compas buenos nuevos! :lol:

- Bloodwolf: un verdadero lider que supo comprender a todos los SS-chobos y en todo momento estuvo presente motivando y aportando su conocimiento al equipo hasta liderarnos al gane. Un excelente compa y persona. Gracias por todo! tanto en CoD2 como en Quake :)

Posted
Claro Lovvo en todas! ;)

Lo mas importante fue hacer compas buenos nuevos! :lol:

- Bloodwolf: un verdadero lider que supo comprender a todos los SS-chobos y en todo momento estuvo presente motivando y aportando su conocimiento al equipo hasta liderarnos al gane. Un excelente compa y persona. Gracias por todo! tanto en CoD2 como en Quake :)

aroouu!! :thumbsup:

go ninja go ninja go! a Q4 :o:ph34r:

Posted

Bloodwolf un ecxelente capitan!!! gracias que por casualidades de la vida caiste en nuestras manos! Este capitan me dio seguridad y tranquilidad! Un gran jugador en todos los juegos! y en verdad una persona extremadamente valiosa para el mundo del gaming y de nuestro clan! Gracias lobo, gracias por calmarme y lograr que me desestresara, en serio el SS no seria lo mismo sin vos... ahora me doy cuenta que ocupabamos todo un jugador como vos!

Posted

bueno... primero GMO sux, no toma guaro!!! =O

despues un saludo a todos y mis felicidades... ese dia concluimos un ciclo de ezfuerso y retos que supimos superar con gran empeño!!! reitero gmo sux, y badilla gay! mentira ya dejo de joder :P!

todos hicieron su parte, todos tuvimos caidas y malas jugadas... pero mas importante que eso, fue que unidos demostramos que somos SS y que en Costa Rica no hay un clan que se compare!!!!

FELICIDADES A TODOS!!!!

LEONIDAS REPORTANDOSE!!!

SS EN LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

• 2 months later...
Posted

mainmedalqx8.gif

- ALM/Duke: hay que resaltar su forma directa de decir las cosas, aunque a veces no sea la más apropiada ^_^ . Sabe reconocer que ocupa el equipo y como conseguirlo.

:birgits_salute01:A todo el SS Felicidades Campeones BEL & Dirty Six 2007 :birgits_salute01:

badgeqe3.gif

Que buen recuerdo SS Owneo, el primer dia bien solidos todos y dando lo que habiamos practicado.

Pues si directo, necio y molesto pero aun asi pues me alegra a ver ayudado a este clan de compas, que se forjo para esto que se consiguio, ser Campeones y que buen año hemos tenido aun con los comentarios negativos de gente, creo que seguimos siendo un clan solido y luchador hay SS para rato.

;)

Lobo Chobo capitan se la jugo, y las decisiones de todos fueran acertadas, mejor kill a lobo lo hice yo que lujo un headshot una bala un muerto. :lol: Se veia muy perfecto ese score en 0 no podia ser asi jajajaja.

Posted (edited)
Que jeton!!! xDDD ud es uno de los viciosos del foro xD

Mae pues mas o menos ahora me e estado metiendo bastante seguido pero antes casi ni lo veia y de hecho que comence a ver eso para el d6 lol y para las lans. :P

Aun asi lo que no es del clan, practiamente no lo veo si no es que uno de ustedes me pasa el link :P

Edited by ALM
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...