Jump to content

Recommended Posts

Posted

Parece que esta vez si es la luz al final del tunel....

el proximo 19 de mayo sera anunciado Starcraft 2 en el Estadio Nacional de Korea del Sur, en Seul, cuna del Starcraft Profesional y tierra prometida de los gosus....

Una nueva raza, aparte de Protoss, Terran y Zerg , y aparentemente full 3D, vamos a ver que nos tiene Blizzard, y como alguien dijo, la secuela de Starcraft, son unos zapatos dificiles de calzar por lo celoso de la comunidad mundial, del juego que definitivamente ha sido el hito, la referencia de todo lo que fue la revolucion de los RTS en la historia del gaming universal.

Espero no sea otro desafortunado rumor, otro alegron en vano... pero como dicen en gosugamers

no hay humo sin fuego.....

a esperar pues el 19 de mayo, que casualmente es el dia mundial del WWW (world wide web)

como dijo el querido amigo Ñato... entaro Xao....

Posted

No quiero reventarle las burbujas de esperanza a nadie, pero los rumores no han dicho que sea Starcraft.

De hecho, el día después de que salió la noticia de que se iba a anunciar un juego nuevo, abrieron 3 puestos para trabajar en un futuro MMO en Blizzard...

Aquí esta la noticia completa, con una fuente fiable:

Wow Expansion, Starcraft or Diablo MMORPG?

A day after Blizzard confirmed there is a new game announcement on May 19th at the Blizzard Worldwide Invitationals, Blizzard has posted three new job openings tagged Next-Gen MMO. Could this mean the South Korea announcement is the new World of Warcraft Expansion?

Could it mean a Starcraft MMO or Diablo MMO? This will have fans pulling their hairs off their heads for the next three weeks. The countdown has begun!

* Lead Engine Programmer – Next-Gen MMO

* Lead Tools Programmer – Next-Gen MMO

* Lead Technical Artist – Next-Gen MMO

UPDATE: More cowbell coming from Gamedaily.biz -- they speculate the Next-Gen MMO could mean a MMORPG ported to Console games. Could Starcraft: Ghost make it to PC/Consoles using Microsoft's XNA?

These three weeks will be total madness with everyone trying to figure out what the game announcement will be. Either way, Blizzard told Gamedaily.biz they are developing various projects, which matches what was said over a year and a half ago that Blizzard is working on three projects. The clock is ticking as we wait for May 19th (Blizzard Worldwide Invitationals), and August 3rd (BlizzCon 2007).

Gamespot also has a rounds up of the rumors and facts.

Source: Blizzplanet

Edit: Más info en GameSpot.

Posted

no creo que sea expansion de wow, le veo como mas esperanza a Diablo 3, y la verdad con la salida del parche 1.15 no creo que sea Starcraft 2

Posted

La verdad yo le tengo más fe a Helgate London que a un Diablo 3, por ejemplo. El tiempo me dirá ingenuo o adivino, ahi veremos.

Posted

Tomando en cuenta que C&C3 y otros RTS muy buenos se están llevando varia gente de SC, sería oportuno que sacaran SC2.

Por otro lado:

1) Ahorita sale el patch 1.15 de SC (que básicamente mejora battle.net).

2) Lo que dijo Alex.

3) En el battleplan de blizzard dijeron que la idea era sacar una expa de WoW por año.

Creo que va a ser una expa de WoW :D :D :D :D.

Posted

Yo veo complicado que sea un nuevo SC o un nuevo diablo. Blizz ya vio que el negocio de los MMORPGs les deja la harina que necesitan para irse a vivir en islas del pacífico, y dejarle dinero a sus hijos hasta 3 generaciones.

Y el hecho de que estén contratando gente para MMO, pues deja claro que no piensan hacer algo más como sus juegos anteriores, sino ahora que está el calor de WoW lanzar algo nuevo.

A mi parecer resulta muy jalado del pelo que sea un Diablo. Primero porque aunque la historia era muy buena, el sistema de juego de Diablo es la base de WoW, entonces, el que ellos se arriesguen a sacar un juego con sistema igual al que ya existe, resulta increíblemente arriesgado, sería como pensar como pensaba pizza hut hace unos 10 años, que si seguían vendiendo pizza para siempre jamás iban a seguir como líderes, y el tiempo les demostró que tenían que empezar a diversificar sus menús. No creo que se arriesguen a un juego que tenga tanto parecido con WoW en estas alturas del campeonato.

Por otro lado, un MMO de SC si suena como una opción. El ambiente de SC y de sci-fi que tiene permite probar nuevas cosas, y tratar de captar a los que no les interesa la fantasía presentada en WoW. Si Blizz sabe jugarsela, anuncia un MMO de SC y duran como 4 años desarrollandolo, lo que va a permitir desgastar WoW, y crear el momento para volver a capturar a esos 7 millones de usuarios con algo fresco y diferente. Por otro lado, SC tiene muchos más seguidores y es más conocido que Diablo como franquicia, entonces resulta un paso lógico en la dirección de desarrollo de juegos.

Igual, esto es una gran bateada, y como Blizz ha demostrado, ellos hacen lo que les da la gana. Vamos a ver que nos tienen de sorpresa.

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...