b52|Sleins Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 (edited) Buenas gente! un placer estar de vuelta por estos foros... ah'i estaba viendo que el D07 fue todo un e'xito! (no se puede esperar menos de los organizadores + participantes). Gente, necesito de todo su conocimiento en lo que a laptop se refiere. En este momento dispongo de un aproximado de US$1900-2000 para la compra de una porta'til y despue's de mucho pensar au'n no he decidido si comprarme una mac (intel o powerpc) o una pc. La idea es del thread es que me den un feedback al respecto. El uso que le dari'a a la compu seri'a (en orden de importancia): Desarrollo. Jugar WoW. Disenho 3d. Jugar Q4 / W3 / CS1.6 PD: Sorry pero aqui no tengo teclado en espanhol. Edited April 30, 2007 by b52|Sleins
vOv Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 (edited) dey, si se compra un mac intel puede meterle windows tons creo q a final de cuentas es lo mismo. Wow y W3 tienen una version para mac si no me equivoco, cs1.6 si ya no se. En cualquier caso si quiere una mac yo le diria que haga el toq de boot camp [aka dual OS] y ya con eso tiene lo mejor d ambos mundos. Q4 tambien tiene version n mac [PLAY Q4!!!!!] Edited April 30, 2007 by Báhdom
DarkBocker Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Mac FTW .... y cual Mac quiere comprar?
b52|Sleins Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 (edited) Mae no se de hecho estoy viendo. La vara es que quiero cambiar un rato... y aprovechar la oportunidad que necesito urgentemente una laptop! Por los juegos no es problema... ah'i cualquier incoveniente hago algu'n mcgyver (cedega?). Edited April 30, 2007 by b52|Sleins
Geno Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 Yo tengo una G4(ppc) y es lo mejor que hay funca demasiado tuanis... y si va a comprar mac compre una mac book pro que viene con tarjeta de video ati... eso si quiere algo parecido a una pc sino un ibook o powerbook g4 es lo mejor los procesadores x86 no tienen nada que hacer con los ppc.. si escoje la macbook(intel) no instale el boot camp ... mejor instale el Parallels y el crossover para no pasarse a windows nunca pero utilizar el software
b52.Psytechdragon Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 WACALAMACALA comprese una XPS mobile http://lastore.dell.com/store/frameset.asp...ore_key=LATRANS
b52|Sleins Posted April 30, 2007 Author Report Posted April 30, 2007 (edited) gosu!! thx por el feedback! btw... mae geno, donde / como la compro' ud? Como esta' el soporte para esa vara? Alex: con 2G y el quemador de dvd queda en $2,127.00... de hecho esa ser'ia la que me compre si gana PC Edited April 30, 2007 by b52|Sleins
Geno Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 mae el soporte es muy bueno existe de todo lo malo es ke es algo caro(mas o menos porque hay varas mas baratas que para pc) , lo bueno es ke unos excompas de cole son los tecnicos en icon, entonces el soporte me sale barato... por aquello esos maes consiguen ibooks y powerbooks por si le interesa... y si ocupa software para mac yo tengo de todo y el mac os x es lo mejor que han hecho sobre la faz de la tierra
DarkBocker Posted April 30, 2007 Report Posted April 30, 2007 y el mac os x es lo mejor que han hecho sobre la faz de la tierra Al Cesar lo que es del Cesar Totalmente de acuerdo con Genomax, y ahora que viene Leopard tiene toda la pinta de que va a seguir ese reinado.
Link-16 Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 mae la mac si es muy tuanis y bootcamp pues siendo gratis funciona tuanis, yo lo estube probando y tenia el mismo rendimiento la mac que una maquina equivalente xp con la misma configuracion. pues con $2000 se puede comprar un chuzo de compu, las Dell pues son muy buenas, tienen soporte aqui con $2000 le sale una config bien bien tuanis de echo hasta una Alienware, con esa cantidad le sale un config bien tuanis tambien de la m5550 de 15" o la de 17" tambien. el soporte pues hasta cierto punto se le puede dar aqui. la primera recomendacion serial la Dell por la garantia y soporte, Mac pues por si ocupa MacOS y la alienware pues arriesgarse un poco mas pero es la mas cool
H Posted May 1, 2007 Report Posted May 1, 2007 para desarrollo mac?, depende de que vas a hacer (viendolo desde esa perspectiva).. y para pasar mas quie todo en win, para estar con .net..mejor te vas por la dell... si es algo web (jsp, php, python) y no te importa tanto jugar vete por la MAC.... o mejor una laptop dell de las que traen ubuntu xD
b52|Sleins Posted May 2, 2007 Author Report Posted May 2, 2007 tuanis por el feedback! Desarrollo casi no voy a hacer nada en .net (por ahorita... aunque quien sabe en el futuro!). Juegos: Solo los de blizzard, entonces no hay problema. La verdad una de las razones principales por lo que quiero una mac es que mis conocimientos se acercan a NULO y creo que es una rama interesante y MUY necesaria de aprender.
b52.Psytechdragon Posted May 2, 2007 Report Posted May 2, 2007 Le tengo una palabra: D E L L Pura vida.
MChaves Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 Una mac por mucho, y por su presupuesto, una Power_Book sin duda alguna. Y ahora con Parallel Desktop se corre cualquier otro OS sin reiniciar The only computer you'll ever need. Por lo de no saber nada, le recomiendo All-In-One-Book Mac OS X 10.4 For Dummies $30 Dm bno, yo lo estoy leyendo
Recommended Posts