Jump to content

Recommended Posts

Posted
ROFL

yo esperaba que Faustus tuviera una cara de tapiz que sea bárbaro... y NADA QUE VER!!

maes lo mismo dije yo.. pero cuando me llego el olor a farmacia... no pude dudarlo.. si es veridico..

Posted
Mae ud llegó a tomar fotos??.. yo ni lo ví :P

Di mop, si usted se la pasaba sentado, yo estaba atrás con mi señora, ahi salude a media humanidad... pero igual que todos si no me dicen que sos Faustus no te reconozco jajajajaajaja.

Yo solo llegue el segundo dia, andaba mi gorra de la suerte "Music Pirate"

Posted
Alex, mae ...

Todos decimos lo mismo cuando conocemos a ese mae

Aun asi no se quedo seco el hombre, porque por ahi un bombillo que todos vimos en el ultimo match del sabado a la par del monitor de Faustus..... vacío, claro esta

Posted
lol, q risa haber ido y visto a Kryscia xD talvez si ve q soy compa suyo me de unos puntillos en algun curso :lol2:

Jeje la proxima le digo que ofrezca puntos a los que lleguen a la actividad y hagan un ensayo de lo que vieron jajajajajajaja

Posted
Aqui ta la mejor

gallery2106108397mv1.th.jpg

¡Je je je, qué conchos con el pobre BzK! :lol: Tengo que admitir que no hubo problemas en lo concerniente al sistema gastrointestinal de BzK, así que por dicha no me pasó nada así por la mente. :P

Posted
¡Je je je, qué conchos con el pobre BzK! :lol: Tengo que admitir que no hubo problemas en lo concerniente al sistema gastrointestinal de BzK, así que por dicha no me pasó nada así por la mente. :P

lol! puess Artemis asi es como los HMs me dicen que me quieren mucho.. :D y pues mi conducto gastrointestinal estuvo recatado por que habian mujeres y niños inocentes presentes entonces tuve que recatarme un poco :P:rolleyes: pero si me apié a mas de uno B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...