Jump to content

Recommended Posts

Posted

Call of Duty 2 tiene nuevos campeones! El Clan SS se alzo con la victoria ayer en TerraMall; pero no crean que fue fácil, aquí les dejo una recapitulación de lo que paso el fin de semana en el mejor Torneo de CoD organizado en el país obra sin duda de BTC, CVJ y GamingCR.

El sábado el evento dio inicio a las 2 de la tarde después de retrasos fuera de nuestro control. Estos retrasos no preocuparon a la gente por que sabían que todo lo teníamos bajo control y que el evento iba a salir adelante como estaba planeado.

Los seis equipos inscritos se hicieron presente puntualmente, algo importante de resaltar. La mayoría venían identificados, ya sea con camisas, mouse pads, gorras entre otras cosas. El impacto que la gente en TerraMall que llegaron de observers al ver a los equipos identificados y reunidos planeando con mapas impresos sus estrategias fue increíble. Yo no se ustedes pero una de las cosas que don Joseph (el manda mas en el CVJ :) ) me ha dicho siempre es que hay que mostrar a los Gamers para que la gente los vea y los admire, que sepan que estamos ahí y que tomamos en serio nuestros eventos, que entrenamos y que además de eso estudiamos y trabajamos y no somos unos vagos como algunos piensan.

Sorpresas el sábado? Yo digo que no. Los Teams se conocen, inclusive ya unos sabían el nivel de entrenamiento del otro, los mapas fuertes y débiles, los miembros claves de cada equipo. El sábado era todos contra todos, los 4 con mejor puntaje al final clasificaban para el domingo. El clan SS se dejo el primer lugar de esa clasificación, seguido por el T_T, que venciendo a los sX se gano el derecho de ser segundo. El cuarto lugar se lo dejo el gran Capitán Takuma y su [wFc].

Con estas posiciones definidas llego el Domingo y el inicio de la segunda ronda. Se enfrentarían los SS vs sX y los T_T vs [wFc]. Cabe mencionar que el el sábado en el enfrentamiento entre los SS y los sX, los campeones del 2006 no lograron ganar ni un solo round. Por lo que el domingo las cosas debían cambiar si querían aspirar a la final. Y así fue ya que con mas TeamWork eksT y el resto de los sX se plantaron firmes y aunque perdieron el Game no dejaron que los SS les pasaran por encima otra vez. Los T_T liderados por Solid mandaron a Lower Bracket a los [wFc], de esta manera se tenían que enfrentar a Lobo y los demás SS en el primer b03 del Upper Bracket.

Llegamos al punto donde un equipo tenia que quedar fuera, ya que se venia el primer bo3 de Lower Bracket, sX vs [wFc], grandes Teams con mucho en juego. El primer juego fue para el sX que al ganar la rifa escogía el primer mapa y su posición. Pero el [wFc] no bajo los brazos y empato la serie obligando al tercer juego en un mapa que nadie había escogido pero que fue el que quedo después de las escogencias de mapas y la eliminación de otros dos. Un tercer Game parejo con muchas emociones pero el empuje de los sX mando para la casa a los [wFc], Takuma y su team quedaba eliminado del Dirty Six '07, pero con la cabeza firme por la muy buena participación que hicieron.

El siguiente b03 entre los T_T y los SS, no resulto tan complicado para los segundos, los juegos se resolvieron a favor de los Rojos del SS mandando a Lower Bracket a la fusión de Solid, Iron, Havoc, Shana, Charles y Archy. Los SS se colocaron en la final de Upper Bracket asegurándose mínimo el segundo lugar del Evento.

Ahora el Torneo alzo su nivel de emoción, otro Team quedaría eliminado después de que sX y T_T se enfrentaran. Aquí todo TerraMall tubo que ver ya que los juegos fueron sumamente emocionantes. Inclusive en dos de ellos fue necesario el OT (overtime) para definir un ganador del mapa. Los sX se impusieron en el primer mapa, pero cuando llegaron al segundo la fuerza de los T_T los obligo al overtime, ya dentro del overtime la gente que estaba de observadores gritaba por la cantidad de emociones. Solid y su Team se planto mejor y logro el alargue. El tercer mapa era necesario para definir al rival de los SS en la final de Upper Bracket. El tercer mapa ya no era el favorito de los TT o de los sX, era el que "sobro" y por ende podría ser un game parejo. Dicho y hecho el overtime fue necesario, ya en OT iban 1-1 lo que significaba que el ganador del tercer round eliminaba al otro. En ese momento la tensión se sentía en el aire de TerraMall ya que ninguno de los dos Teams quería irse para la casa. Eliminados los sX! :o , los primeros Campeones de CoD, se quedaron en el camino, víctimas de los T_T, que no llegaron como favoritos pero ya estaban en la final! Las caras de felicidad y tristeza por otro lado eran evidentes y Epic, Cratos, eKst, Daill, Mantra, Gandhi, Karonte y SLAYER fueron eliminados del Dirty Six '07, dejándose el tercer lugar del evento.

La Final de Upper Bracket llego! SS vs T_T, los T_T tenian que ganar el primer b03 para obligar al un b01 final. Esto según las estadísticas de Torneos anteriores es muy difícil, por lo que la mayoría de los espectadores creíamos que los SS se iban a llevar el titulo sin necesidad de alargue. Solid gana la rifa, escoge mapa de primero por lo que su Team tiene ventaja en el primer juego. Esta ventaja es aprovechada, los T_T ganan el primer juego del b03, metiendo presión a los favoritos SS. Llega el segundo mapa Caen, Lobo confiaba en sus muchachos para este mapa por lo que se esperaba un 1-1 arrollador. Cosa que no paso así, los SS estuvieron a un Round en overtime para perder 2-0 el b03. Pero al final de cuentas ante la bulla de los espectadores dijeron no! Y lograron empatar la serie, el tercer mapa Carentan se hacia presente y las cosas no podían ir mas allá para los T_T o ganaban este mapa o quedaban eliminados del D6.

Carentan el mejor mapa de CoD 2 para muchos fue el escenario de unos de los mejores juegos de CoD que mi vida de Gamer ha visto. La emoción no podía ser mas grande, la gente se acercaba y aunque no tenia idea de los que estaba pasando se quedaba observando y preguntaba tímidamente. Empate al final de los 7 rounds, seria necesario e l overtime una vez mas! Los T_T ganaron el primer punto. Al final del Round un grito de "nooooooooooooooo" por parte del Capitán de los SS delato la pérdida de su team 2-0. Cerrando bocas el T_T obligo a un ultimo game, La Gran Final!.

La Gran Final, fue modificada por los Admins del Evento para que fuera a 24 rounds y no a 7, con lo que el Team que llegara a 13 se dejaba el titulo. El mapa fue rifado y de los 5 salio el menos jugado durante el evento. Los SS ganaron la rifa y escogieron bando, fueron muy agresivos y lograron sacar una ventaja abismal de 10-2. Para el cambio de lado los T_T lograron remontar a 7 pero ya el marcador de su rival decía 13! y con esto los gritos de los rojos de los SS y los nuevos campeones de CoD 2!

Felicidades a los Campeones y nos vemos el 2 y 3 de Junio en el Arenas Skate Park.

Posted

Felicidades a los participantes y al nuevo campeon del D6 :)

Anque solo fui el domingo puedo decir con gran satisfacción el gran nivel que cuenta el pais en CoD. Las partidas muy parejas y todos se comportaron a la altura del evento.

La gente que se acercaba veía con detenimiento el evento, y al menos pude oir solo buenos comentarios :)

También felicitar a la organizacion pues creo que apesar de los imprevistos, todo salio como se planeó.

Gratz!

Posted

Primero que nada, felicitar al equipo de mi preferencia :D el fabuloso T_T, me parece que fueron la gran sorpresa del evento al lograr un reñido segundo lugar y al quitarle el invicto al SS.

A mis compañeros de clan Archy, Charles y Iro (y también a los casi HMs :D Havoc, Shana y Solid) muchas felicidades, demostraron grandes destrezas como individuos y como equipo que la verdad me dejaron sorprendido.

Y por supuesto, felicitar al SS... un gran merecido primer lugar a un equipo que lo tiene todo: destreza individual, estrategia como equipo, camisetas rojas y hasta el man que más le hace propaganda al guaro en este site y yo diría que en este país :D (y que encima de todo, juega con las manos al revés WTF)

Agradecer también a los patrocinadores y al esfuerzo de meses de los organizadores.

Nos vemos en un próximo y cercano torneo!

PD: También felicito al fotógrafo que es un gosu B)

Posted

maes primero que nada felicitar a los Campeones SS, no los conocia a todos y pues eñ 95% me cayeron bien xD... GGs, y pues que bueno que no se fueron invictos LEWL... a los [HM] eh no digo a los T_T increible sorpresa ganarle a los campeones .. eliminandolos ( para mi las mejores partidas del torneo ) y quitantole el invicto al SS obligando a la final... GGs.. el estress en las gradas era insoporsh.....

en fin... un gran evento y Felicidades a los ganadores.. que fuimos todos...

pd: tengo medalla del segundo lugar lol B)

pdd: ahora los pussys que se pasaron de quake a cod pueden jugar :realmad:

Posted

Buen relato, tal y cómo sucedió. :D

Muchas felicidades a los nuevos campeones de CoD2. Se merecían la victoria dados los esfuerzos increíbles que hicieron durante la temporada de entrenamientos.

Y muchas felicidades a al 2do lugar T_T que también hicieron un excelente trabajo, dado que llegaron casi sin jugar contra nadie antes del torneo. Se demuestra que al menos aquí los scrims no hacen a los buenos equipos, sino las habilidades y el conocimiento del juego.

Muy buena la organización. Lástima el sábado el retraso por culpa de sequía y el cierre las plantas lo que causó la falta de luz, y el problema del servidor. Pero aún así todo salió adelante y como se tenía planeado.

GGs! :)

Posted
solo bueno las chemitas rojas y el guaro caciqueshout2fr2.jpg

maes ya me iban a coibir de tanta vara que me decian de como ponía las manos para jugar :unsure:

Mae si que raro juega Faustus.... primer zurdo que veo que usa el mouse con al zurda ( yo soy zurdo tambien y nunca pude ) :lol2:

Felicidades SS

y a los T_T que jugaron increiblemente tambien

HATE>>>>YOU Shana :lol:

Posted (edited)

por donde empezar xD...

Quiero agradecer a todos uds, los equipos que hicieron este torneo posible, gracias por su paciencia que fue muy apreciada el sábado por todos los inconvenientes que se presentaron ( condenado murphy -_- ), sé que todos dieron su mejor esfuerzo e hizo del torneo lo que fue en general un EXITO!, obviamente a Skybocker, Darkbocker, Keyro, gamingCR y el comitee de FPS, CVJ y BTC que fueron los que hicieron posible la otra parte de este torneo, quizás la más difícil xD. Gracias a los s.X que llegaron cuando estabamos retrasados y sin ser ellos reponsables directos sin pensarlo dos veces nos brindaron todo su support para poder alistar todo lo antes posible, hasta ponerle los mecatitos a los gafetes, que en tanta carrera no me habia dado tiempo jeje. Y tambien a todos los que llegaron solo a observar y dar animos a sus favoritos ... eso deja claro el verdadero apoyo hacia el gaming, cosa que todos apreciamos.

Hablando del torneo en si, Felicitar al campeón SS, decirle al s.X que jugué 3 de las mejores partidas del evento.... claro yo sé que no esperaban esa gossu-granadax2 al final :P y eso que no fue mia :rolleyes: mis respetos maes :ph34r: , el wFc tuvimos partidas muy buenas xD, los LCK tenian todo para estar el domingo ahi pero aveces la suerte no ayuda sigan poniendole e igual que el wFc tienen mucho futuro, y al debutante ALIEN que no sé si seguirán en CoD2 dejando CS jeje pero lo hicieron muy bien, y bueno no por dejarlos de ultimos dejan de ser importantes, quiero decir que estoy realmente orgulloso del trabajo realizado por mi T Team, que apesar de que no se esperaba mucho de nosotros demostramos como dijo Cratos que aveces se necesita algo mas, y bueno mas que todo confianza en el resto de compañeros trabajamos todos por igual para llegar hasta donde llegamos, esa final con doble OT sera digna de recordar. Yo me quito el sombrero con mis team-mates. :clapping: Y claro tuvimos la mejor banca invicta de todo el torneo 0 Kills 0 Deaths jaja. :lol:

bueno, sin mucho mas que agregar excelente gente!

gracias!

Nos veremos pronto. B)

Edited by Charles
Posted
Y claro tuvimos la mejor banca invicta de todo el torneo 0 Kills 0 Deaths jaja. :lol:

Vamos a tener que reclutar a ese mae! :lol:

En fin GGs T_T, sX, wFc, LCK y ALIEN ... el torneo estuvo genial ;)

Y pues... SS FTW!!! :ph34r:

PD: Hey spect! Sieg...

Posted
Y claro tuvimos la mejor banca invicta de todo el torneo 0 Kills 0 Deaths jaja. :lol:
La medallita de Bzk ^_^, spec más chobo mataban a alguien y se quedaba en free-float :lol2::P

Mis respetos al Scharschütze Clan Campéon aquí

Pues sí, un gran torneo, muy buenas partidas, muy cerradas. Definitivamente se dieron cosas interesantes. En mi opinión el T_T agarró por sorpresa a varios y barrió con la mayoría. Esas finales fueron muy buenas! El sX pues lamentablemente no pudo defender su título esta vez pero no por eso se le quita mérito al esfuerzo dado en sus últimas batallas del evento. El wFc mostró gran talento y sabiduría del juego, saliéndote por todo lado y castigándote con nades si te parabas mal. El LCK luchó hasta el final por quedarse, con un equipo relativamente nuevo que sin embargo demostró disciplina y ganas! Sigan practicando! Y pues el Alien muy valiente al incursionar en CoD con tan poco tiempo de jugar. Si le siguen poniendo en 2 toques están codeandosé con los equipos más experimentados!

GGS ALL!

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...