Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola, pues baboseando por ahi me encontre esta pagina :P esta muy buena

la cosa es que yo juego l2 en el server de gz, pero veo que aca comercian y ayudan con algunos temas y quest ... no tengo idea en que server es O.o, juegan en el ofi?

saludos :)

aca les dejo una screen de mi Abyss Walker :) recien estreno BW y ta en lvl 58 ^_^ (los rates de gz pa los que no saben es x1 x1 x1 x1, es dura la vida ahi T_T)

shot00069al7.jpg

Edited by AngelCore
Posted

Bueno aqui los pocos que jugamos, jugamos en el oficial Hindemith FTW, he jugado ahi por 1 año y pico.

PD: para un dagger la mejor armor es la Doom Light, te da +3 de DEX con lo que pegas mas criticos aunque te quita -2 CON y -1 STR la verdad no se notan, y por estetica se ve menos ghey con la doom :P

Posted (edited)

Di punto para el mae, no hay nada mas ghey que un elfo de luz.

Oo si hay Vort3x que se fue a jugar WOW. j/k

Server official FTW ahi si que es dura la vida compa.

Hindemith FTL demasiado Drama, hablan demasiada SH!t esos heroes.

pero si apaga el heroe chat no es tan peor

Edited by MrHyde
Posted

yo jugaria en el ofi... pero no juego ahi por el simple motivo de que en el ofi el que tiene mas plata tiene mejores cosas

no me gustaria matarme para armarme algo top c,b,a,s y que venga un HDP y pague unos cuantos dollares y tenga algo mejor que yo -.-"

eso deprime.

gente q compra PJs, gente que compra adena, gente que compra sets y armas encantadas hasta donde dios no da permizo, me aguevas!!!

osea, q gracia tiene eso? eso le quita la gracia al juego...

pero buenooo, uno juega donde mejor le parece :P

1 pregunta pa uds los del ofi, cuanto cuesta jugar ahi? cuanto se paga por mes o por año? como sea.

Posted
yo jugaria en el ofi... pero no juego ahi por el simple motivo de que en el ofi el que tiene mas plata tiene mejores cosas

no me gustaria matarme para armarme algo top c,b,a,s y que venga un HDP y pague unos cuantos dollares y tenga algo mejor que yo -.-"

eso deprime.

gente q compra PJs, gente que compra adena, gente que compra sets y armas encantadas hasta donde dios no da permizo, me aguevas!!!

osea, q gracia tiene eso? eso le quita la gracia al juego...

pero buenooo, uno juega donde mejor le parece :P

1 pregunta pa uds los del ofi, cuanto cuesta jugar ahi? cuanto se paga por mes o por año? como sea.

OMG

Posted

tenés razón, hay mucha gente que se forra en equipo a base de $$$ pero aparte de eso jugar en servers oficiales es otro mundo, realmente se disfruta el juego en toda su extensión.

=)

Posted
jajaj claro se difruta cuando te matan los bots y los ebay

hay en el oficial el 95% son ebay y el 45% bots

todo eso es una shyt

:devil_2::bleh:

Mae cuando deja de jugar esa sh!t de wow, mae creame ya le tengo la som +3 con acumen.

Earned Arcana Mace Muahahahaha

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...