Jump to content

Recommended Posts

Posted

je je je Correcto.......... es un señor juego que de ser mejorado yo creo sería de lo mejor.........

Aclaro que el primer Batle Zone fue uno que corria en 286 con grafica cuadriculada, despues salió la versión grafica en la supuesta conquista de la luna por parte de la CCCP (hoy extinta) y las fuerzas aliadas!!!!!, el 2 nunca lo jugue, pero el uno es digno de cualquier juego de esta época y creo yo de los pocos que han permitido unir los FPS y los RTS.......

:D

Posted (edited)

Rambo tenes que ver la version mejorada que sacaron del uno tiene una calidad muy buena y con las tarjetas de video que hay ahora se ve genial.

post-5-1073068301_thumb.jpg

Edited by JAAC
Posted

claro que bueno estan eso games!! la verdad es que yo estab bajando el demo de HW2 para ver si vale la pena comprarlo o si debo buscar otros parecidos como los que mencionan JAAC...

Posted (edited)

En graficos HEGEMONIA es superior, y es mucho mas complicado que HW 2, esto porque tiene mas cosillas.

Edited by JAAC
Posted

Yo bajé el demo y definitivamente está más complicado. En cuanto a gráficos, considero que es superior a Homeworld 1 pero no a Homeworld 2.

Posted

Yo me referia al hegemonia 2 o sea la que puse que era la expa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...