Alien Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 Es bulgar como he fallado 3 intentos de +4 en esas duales mae estoy casi q pobre. ahi va mi historia. Hace apenas unos cuantos minutos me lavente compre unas Tallum*damascus q encpntre en 120m decido a encantar y despues de fallar ya 2 veces me dije a mi mismo "estas se encantan o se encantan" listo compre 4 EWA en 6.2m c/u me lleve mis duales a un lugar secreto (BULLSHIT eso no sirve ) le coloco los 3 enchants y me dije bueno el cuaro se lo pongo despues (q diablos mis impetus no me dejaron acerlo y se lo puse)pero no las HIJAS DE P_UTAS duales se volvieron a romper me cago en esa ###### ya casi me gasto la adena q vort3x me dejo shyt odio esas duales ###### pero las quiero ya me las hubiera comprado +4 me cago en LordDarkness el es el de la culpa de q yo mame las duales shy...t
Hyde Posted April 29, 2007 Report Posted April 29, 2007 looooool ya ha fallado tres veces, yo creia que vortex era pobre y por eso dejo el juego. maldicion estaba enganado. di pasen el santo para hacer plata yo tambien.
Lorddarknes Posted April 29, 2007 Report Posted April 29, 2007 si las comprado hechas de una vez, y eso le pasa por chobo el +4 se mete luego de 24horas o si no falla
Vort3x Posted April 29, 2007 Report Posted April 29, 2007 di si bien era pobre !! y si la fuera compra +4 de una vez!! mongolo xD
Alien Posted May 1, 2007 Author Report Posted May 1, 2007 (edited) di si bien era pobre !! y si la fuera compra +4 de una vez!! mongolo xD =D lol q me importa tambien falle las kesh tratando +5 y no estoy preocupado nada mas q voy a reroliar en necro por cierto el tallum set heavy lo estoy vendiendo 75m para los noobs, 70m para los ticos y 300m para los wartags, WTS 2133 Acry le vendi casi todos a la gente q poner compra en 14k y asi de la colera >< Redemption ROCKS!!!! PD// Cuando sale AION??? ud lord q es tan hapo ??? Edited May 1, 2007 by Alien
x02.BooT Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 lleguele ! hahahahhaha "..las estoy vendiendo 75m para los noobs, 70m para los ticos y 300m para los wartags.." lmao xD Pdta: maes como stan las cosas en Hindedramith? con quien sta RD en guerra? que castles tiene? sigue MoA de Hero Hell Knight? -.- ¿que pasó con Core? con los putos Divine? con los cerotes FS's? y los buenos amigos hegar y abiathar? FatShit sigue jodiendo? >.< si pasaba en la luna cuando jugaba ahora stoy por plutón! lol =P
Lorddarknes Posted May 15, 2007 Report Posted May 15, 2007 RD sigue poderoso tenemos Rune, Inadril y Aden Imperivm es dueño de Rune :D MoA ya no ta en genesis lo hecharon por volver a bidear por el Baium y ya no es heroe ahora es CommerLancellot. Tamos en guerra con Core, Divine, FS, Ethos y otros al Hegar y Abi creo que los banearon pues no oigo de ellos hace tiempo y la Fatlips sigue de heroe hablando shit como siempre
x02.BooT Posted May 16, 2007 Report Posted May 16, 2007 RD sigue poderoso tenemos Rune, Inadril y Aden Imperivm es dueño de Rune MoA ya no ta en genesis lo hecharon por volver a bidear por el Baium y ya no es heroe ahora es CommerLancellot. Tamos en guerra con Core, Divine, FS, Ethos y otros al Hegar y Abi creo que los banearon pues no oigo de ellos hace tiempo y la Fatlips sigue de heroe hablando shit como siempre - RD FTW! - moa mas salvaje, el anillo de él se lo habia prestado a Khoril y cuando se hizo pk y jaló no se lo devolvió xD pero es medio cerote tonces me da igual y commerLancellot es buena gente, pero es duro de pelar >.< - guerra con Core? wtf si esa gente solo encuevada pasa grinddeando! lol.. - divine todavia existe? lmao.. - fatshit
Recommended Posts