Jump to content

Recommended Posts

Posted

:wallbash_blue: Es bulgar como he fallado 3 intentos de +4 en esas duales mae estoy casi q pobre. :wallbash_blue:

ahi va mi historia.

Hace apenas unos cuantos minutos me lavente compre unas Tallum*damascus q encpntre en 120m decido a encantar y despues de fallar ya 2 veces me dije a mi mismo "estas se encantan o se encantan" listo compre 4 EWA en 6.2m c/u me lleve mis duales a un lugar secreto (BULLSHIT eso no sirve :wallbash_blue: ) le coloco los 3 enchants y me dije bueno el cuaro se lo pongo despues (q diablos mis impetus no me dejaron acerlo y se lo puse)pero no las HIJAS DE P_UTAS duales se volvieron a romper me cago en esa ###### ya casi me gasto la adena q vort3x :wallbash_blue: me dejo shyt odio esas duales ###### pero las quiero ya me las hubiera comprado +4 me cago en LordDarkness el es el de la culpa de q yo mame las duales shy...t :wallbash_blue:

Posted

looooool ya ha fallado tres veces, yo creia que vortex era pobre y por eso dejo el juego. maldicion estaba enganado. di pasen el santo para hacer plata yo tambien.

Posted (edited)
-_- di si bien era pobre !!

y si la fuera compra +4 de una vez!! mongolo xD

=D lol q me importa tambien falle las kesh tratando +5 y no estoy preocupado nada mas q voy a reroliar en necro por cierto el tallum set heavy lo estoy vendiendo 75m para los noobs, 70m para los ticos y 300m para los wartags, WTS 2133 Acry le vendi casi todos a la gente q poner compra en 14k y asi de la colera ><

Redemption ROCKS!!!!

PD// Cuando sale AION??? ud lord q es tan hapo ???

Edited by Alien
  • 2 weeks later...
Posted
productos_id1193b.jpg

lleguele !

hahahahhaha

"..las estoy vendiendo 75m para los noobs, 70m para los ticos y 300m para los wartags.."

lmao xD

Pdta:

maes como stan las cosas en Hindedramith? con quien sta RD en guerra? que castles tiene? sigue MoA de Hero Hell Knight? -.- ¿que pasó con Core? con los putos Divine? con los cerotes FS's? y los buenos amigos hegar y abiathar? FatShit sigue jodiendo?

>.< si pasaba en la luna cuando jugaba ahora stoy por plutón! lol

=P

Posted

RD sigue poderoso tenemos Rune, Inadril y Aden Imperivm es dueño de Rune :D :D MoA ya no ta en genesis lo hecharon por volver a bidear por el Baium y ya no es heroe ahora es CommerLancellot. Tamos en guerra con Core, Divine, FS, Ethos y otros al Hegar y Abi creo que los banearon pues no oigo de ellos hace tiempo y la Fatlips sigue de heroe hablando shit como siempre

Posted
RD sigue poderoso tenemos Rune, Inadril y Aden Imperivm es dueño de Rune :D:D MoA ya no ta en genesis lo hecharon por volver a bidear por el Baium y ya no es heroe ahora es CommerLancellot. Tamos en guerra con Core, Divine, FS, Ethos y otros al Hegar y Abi creo que los banearon pues no oigo de ellos hace tiempo y la Fatlips sigue de heroe hablando shit como siempre

- RD FTW!

- moa mas salvaje, el anillo de él se lo habia prestado a Khoril y cuando se hizo pk y jaló no se lo devolvió xD

pero es medio cerote tonces me da igual y commerLancellot es buena gente, pero es duro de pelar >.<

- guerra con Core? wtf si esa gente solo encuevada pasa grinddeando! lol..

- divine todavia existe? lmao..

- -_- fatshit

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...