Unky Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Le puse habladas porque no se el termino adecuado... Me refiero a esas tonterias que dicen los personajes cuando les empezamos a dar click y click y click hasta encabronarlos... Me work...give alone... De mis favoritas son la hablada del PitLord tipo Talkshow... la primera vez casi me desgaje de la risa como por media hora... LOL LOL Un foro liviano...para aliviar la tension previa al clanwars
Unky Posted July 12, 2004 Author Report Posted July 12, 2004 JA...la del DreadLord... Sonido de celular Alo...what the demonhunter call...
Omega320311 Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 (edited) LOL, a veces juego en mi casa sin audifonos, y todo el mundo se impresiona con los sonidos del Shadow Strike de la Warden, jajaja!!!, se oye como una risa muy chistosa, y mi hijo: Arturito de 1.4 años se caga de risa. El ataque en sí, del Shadow Strike también es chistoso por que se ve la carilla de un demonio encima de la victima y se esta riendo. Shadow Strike Edited July 12, 2004 by Ñeo AKA Ñato
b52|Hunhau Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Otra buena del dreadlord: Suena el teléfono.. contesta y dice "dammit.. I told you.. i'm a dreadlord... not a druglord"
Lorddarknes Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 La que mas me ha hecho reir es la del head hunter luego como de 4 clicks que hace una linea del iron chef: skuza the iron chef is now using...
Balrog[MeC] Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Jaja, a mi me gustan las de la version en español, el ShadowHunter en ingles suena a rasta jamaiquino , en español parece la voz de un loco y hay uno que hace mencion al pequeño saltamontes de la serie Kung-Fu
DarkBocker Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Para mi el grunt... después de varios click comienza a dicir: "No tiene nada mejor que hacer que estarme tocando?", luego,"Bueno, la verdad que me gusta que me toque".... y ahí sigue.
Ramboscar Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Se que me salgo algo del tema, pero para mi recordar a Reinolds en SC (Español) cuando lo jodia uno un monton, decía...."Porque no me agarras los cojones"
Perro Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Como dice mi amigo Thrall´s "I see death people"
Balrog[MeC] Posted July 14, 2004 Report Posted July 14, 2004 Uno muy bueno es el de la Driad, parece que esta fumada
Recommended Posts