Bloodwolf Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Juntos han sobrevivido incontables batallas... Juntos han saboreado victorias y sufrido derrotas... Juntos han compartido su amistad... Diez miembros del Clan Scharfschütze han sido elegidos para formar un escuadrón de guerra, especializado en búsqueda y destrucción de objetivos. Como parte de su entrenamiento este grupo posee además habilidades de reconocimiento y eliminación de unidades hostiles. Los diez soldados elegidos cuentan con insignias en el Salón de la Fama del Clan Scharfschütze, el cual ha revelado evidencia visual que muestra sus nombres clave: Juntos lograrán una conquista más... SS Hasta la Victoria Siempre!
vOv Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) gosu ^^ Edit: lol! pense q esto estaba n los foros privados xD Edited April 26, 2007 by Báhdom
Eg-scarface Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 MELLEVA LA CHIRIPA!!!! SABEN QUE ESTOY MUY COMPLACIDO CON EL CLAN::: VAMOS A DEMOSTRAR QUE JUGAMOS CON EL ALMA Y NO CON EL ORGULLO!!! QUE PODEMOS GANAR POR EL BUEN TRABAJO!!!!!! SS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!! ERES GRANDE SS!!!!
Guaro Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Juntos han sobrevivido incontables batallas... Juntos han saboreado guaro y sufrido derrotas... Juntos han compartido su amistad... /Fixed papillo Ahí vamos a estar haciendole la fuercita
fulanito Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Muy tuanis!!!! me gusto mucho blood!!! al chile si que los quiero!!! como la hemos pasado bien ! en realidad ya hemos ganado mucho con este D6 una amistad demasiado fuerte entre el clan muchas risas y momentos que nunca voy a olvidar! Por eso ganemos o perdamos el torneo, ya somos ganadores!!!! <3 SS
BerzerKer Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) SS Hasta la Victoria Siempre! ¡Hasta la victoria siempre![/color][/size] (Discurso pronunciado por el comandante Fidel Castro en la velada solemne en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, Plaza de la Revolución, La Habana, 18 de octubre de 1967) contradictorio pero WTF Combinacion ... quedo tuanis la presentacion del Team pero edit: ñiñiñiñii... pd: suerte a todas las chiquillas del SS... aunque suenen comunistas.. Edited April 26, 2007 by BerzerKer
vOv Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 mae lol, nuestro SS no es del Schutzstaffel =p
Bloodwolf Posted April 26, 2007 Author Report Posted April 26, 2007 Además nuestro clan no lleva implicíta ninguna ideología que en algun momento haya sido representada por dichas palabras o símbolos, es simplemente el War Cry!
CraToS Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) Interesante equipo. Lástima que esté lleno de chobos. Ahora sí que va a ser reñida esta vara sólo con 6 equipos, así que al chile se van a despellejar los equipos ahí! GL HF dudes! =D Edited April 26, 2007 by CraToS
kamikaze Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 felicidades a todos han hecho unas presentaciones muy originales
Stratoviper Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Hahaha bzk esperaba un sieg heil! Pero hago claro esto: hate communism
LΞLLΞ Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 ¡Hasta la victoria siempre![/color][/size] (Discurso pronunciado por el comandante Fidel Castro en la velada solemne en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, Plaza de la Revolución, La Habana, 18 de octubre de 1967) contradictorio pero WTF Combinacion ... quedo tuanis la presentacion del Team pero edit: ñiñiñiñii... pd: suerte a todas las chiquillas del SS... aunque suenen comunistas.. MCDR !!! rodolfo . . . Hahaha bzk esperaba un sieg heil! Pero hago claro esto: hate communism uatafoc !!!
Bloodwolf Posted April 26, 2007 Author Report Posted April 26, 2007 Mira...puede leer y entender lo q Lelle escribe!!! Sirvió \cg_lellefilter "1"
vOv Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 (edited) y yo q? T_T Ademas dq n cod no son b52's Edited April 26, 2007 by Báhdom
Gmo Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Interesante equipo. Lástima que esté lleno de chobos. Ahora sí que va a ser reñida esta vara sólo con 6 equipos, así que al chile se van a despellejar los equipos ahí! GL HF dudes! =D por lo menos estamos sobrios (menos fausto <.< aunq dice q toma mucho no lo he visto tomando guaro)
Mantra Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Yo si y da susto XD Maes, muy original y tuanis la presentación, de verdad espero conocer a los que me faltan y ojala hacer algo luego! Go go go
8Dark8Wolf8 Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 (edited) Mientra mis compañeros luchan por el futuro en 1942... Yo estoy 200 años adelante dentro de los campos de batalla del BATTLEFIELD 2142 pero mandando FULL APOYO! para ke OWN a CR dentro del COD. Un dia estuve en D6 dntro de la batalla, ahora estare dando puro Support! HEIL! SS... Arrrhhh Serh Gut!---> SS bis den Sieg! 888D888 Edited April 27, 2007 by 8Dark8Wolf8
fulanito Posted April 27, 2007 Report Posted April 27, 2007 Mientra mis compañeros luchan por el futuro en 1942... Yo estoy 200 años adelante dentro de los campos de batalla del BATTLEFIELD 2142 pero mandando FULL APOYO! para ke OWN a CR dentro del COD. Un dia estuve en D6 dntro de la batalla, ahora estare dando puro Support!HEIL! SS... Arrrhhh Serh Gut!---> SS bis den Sieg! 888D888 Muchas Gracias Wolf! en serio te lo agradecemos mucho! y obvio que queremos que nos acompañes!
vOv Posted April 28, 2007 Report Posted April 28, 2007 Suerte a todos manana, espero q hayan suficientes premios d consolacion para uds =]
Recommended Posts