Sky Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Eso se podría pensar al ver el título de la próxima entrega la franquicia Call of Duty 4: Modern Warfare. Pero sea como sea nos daremos cuenta este 28 de abril cuando en la emisión del Draft de la NFL en ESPN se proyecte el primer trailer del juego.Hay que recalcar que esta vez será Infinity Ward el equipo encargado de su desarrollo, que no participa desde la última versión en PC.Fuente: WP
Cherlas Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Call of Duty + IW + Modern Warfare + PC == OMD! yo ya habia leido que iba a ser Modern, supongo que será la manera de competir con el mercado actual no? despues de todo ya son bastantes entregas de la WWII... ahora habria que ver que taan "modern" lo harán... el 28 lo sabremos
Ramboscar Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Ingeresante... espero e insito que ojala incluyan algo parecido a BF en cuanto a estadisticas y rangos... a esperar se ha dicho
BerzerKer Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 no se pero las estadisticas son useless. no me imagino como sera este cod... fijo sera innovador y sera un exito como todos los demas Cod's!! OMD play quake bitches.
Stratoviper Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 Modern warfare si que no me suena! Todavia si fueran conflictos de la guerra fria...aunque sean ficticios... esperare Como que ya tengo otro motivo para meterme de lleno a Q4
vOv Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 yey, q4 ftw pero back on topic, no se, cod moderno :/ es como decir bach contemporaneo =p
Recommended Posts