Sky Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Tras múltiples esfuerzos y ver más de 20 posibles lugares, no nos fue posible conseguir un Café Internet que soportara eficientemente los duelos 2v2 principalmente. Ante esta situación, no nos queda más que informar lo siguiente: Se le solicita voluntariamente a cada Clan que aporte al menos 2 computadoras para el día del evento. Lo único requerido es el CPU. El equipo debe correr sin problema Warcraft III, y traerlo instalado y parchado a la versión 1.16. El equipo debe tener tarjeta de red. La computadora debe correr Windows. No es requisito aportar las máquinas para poder participar. Las máquinas se asignarán dentro del evento sin importar quién la aportó. Es posible, de esta manera, que un jugador nunca use la máquina que llevó. Esto es importante de tomar en cuenta para evitar situaciones incómodas. La dirección del evento será definida a más tardar el día del cierre de la inscripción (este miércoles). Dependiendo del costo del lugar del torneo, de la participación de equipos, y el aporte de los patrocinadores, se estará dando una tarifa de inscripción preferencial a los clanes que aporten equipos. Esto se definirá al cierre de la inscripción, el miércoles. Se agradece la ayuda que los clanes puedan dar al respecto, sabemos el esfuerzo extra que esto representa, pero este País todavía no tiene la infraestructura necesaria para soportar estos eventos. Que sea el amor al juego y la competición lo que nos mueva en estos momentos.
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 bueno de fijo cuenten con el clan x[G] para hacer al menos 2 pcs de aporte... estan seguro q no ocupan monitor???
Sky Posted July 12, 2004 Author Report Posted July 12, 2004 Pueden llevar el monitor, si eso no les estorba, pero por el momento no es requerido.
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 ok alli vemos...ojala todo el mundo pueda aportar por el bien de la vara, y entienda q no es pq no se quiera, si no se puede, y no hay donde... y no lo vean como un esfuerzo o q pereza, si no como algo bueno, pq si se logra hacer bien este tipo de actividades, habra proximamente muchisimo mas torneos de W3 y otros juegos, lo q veo es q solo la comunidad es la q sale beneficiada con este tipo de actividades... por favor tratemos de apoyar la vara!! por el bien del gaming!
b52*SikTh Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 (edited) erhmmm ...la verdad no me parece nada, puesto que uno nunca sabe que pueden hacer los jugadores(apm 70)..por lo minimo..ponerles una gran etiqueta con el nombre del dueño y no dejarlo sentarse ahi.....no creo que mucha gente lleve la maquina, puesto a que está exppuesta a darñarse(DUH!!!) 2. wtf??!?!?!?!?!?! 15 rojos + pcs??? = lan party con mucha comida??,terrible org?? 15 rojos + pcs = mucho tramite de pelos??? , que eso lo lleva al tipico:"mae suave que estoy pasando"...lol(go inferix!) ...que si algun clan no tiene maquinas?? diay sino queda de otra... Edited July 12, 2004 by fU.Crazy-Link
Cherlas Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Sky no se cuales fueron los cafe internet donde preguntaron pero me hablaron de uno en San Pedro donde se han hecho torneos....se llama cafe internet "etc" no se si averiguaron ahi tambien????
Perro Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Sky no se cuales fueron los cafe internet donde preguntaron pero me hablaron de uno en San Pedro donde se han hecho torneos....se llama cafe internet "etc"no se si averiguaron ahi tambien???? <{POST_SNAPBACK}> Tienes o puedes conseguir el telefono
b52.Psytechdragon Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Yo tengo patas en el Internet, Etc, el problema es que solo hay como 12 makinas que corren el war3, y no todo a full que digamos.... pero supongo que ya lo habian tomado en cuenta....
b52.Psytechdragon Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Skybocker, espero que leas esto, llamame por telefono apenas te conectes o leas esto... 8436451 Alex
xG.SGT Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 erhmmm ...la verdad no me parece nada, puesto que uno nunca sabe que pueden hacer los jugadores(apm 70)..por lo minimo..ponerles una gran etiqueta con el nombre del dueño y no dejarlo sentarse ahi.....no creo que mucha gente lleve la maquina, puesto a que está exppuesta a darñarse(DUH!!!)2. wtf??!?!?!?!?!?! 15 rojos + pcs??? = lan party con mucha comida??,terrible org?? 15 rojos + pcs = mucho tramite de pelos??? , que eso lo lleva al tipico:"mae suave que estoy pasando"...lol(go inferix!) ...que si algun clan no tiene maquinas?? diay sino queda de otra... 1-Hay jueces y no creo q nadie haga nada raro en un torneo en persona...seria demasiado idiota! 2-No importa la pc, como ya dije antes hay q ser muy tontos, siempre van a haber jueces... 3-mae como WTF??? y el lugar? usted q cree??? q alquilar un lugar con electricidad, mesas, sillas etc, no cuesta??? si es cierto puede q salga mas barato, pero lo q se sobra tambien puede ser mas para los premios o no lo habia pensado? y aparte ya DIJERON Q LOS Q LLEVABAN PCS IBAN A TENER UN DESCUENTO...MALA organizacion??? TRATE USTED DE ORGANIZAR UN CLAN WARS y luego vemos como le va...conseguir un local con compus q soporten W3 no es tan facil, es mas yo no he visto un internet cafe...con las especificaciones y MENOS CUANDO SON GAMES DE PAREJAS... y mae por lo menos 20 maquinas! donde ha visto eso? recuerde q SON UN MONTON DE GAMES! 4-Tramite de pelos? ya q usted tenga pelos y eso hace cuando va a una lan pues haya usted, pero estoy SEGURO Q ESTO NO VA A PASAR...no creo q los jueces dejen... 5-Ya se habia dicho q no es requisito para jugar q lleven pcs, solo se esta pidiendo una contribucion a las personas q puedan....creo q todos hacen un esfuerzo para organizar esta vara y que quede bien, y no estaria de mal q los jugadores los q podamos ayudemos de alguna forma... 6-##### mae donde saco eso de la mala organizacion???? el primer clan wars de SC FUE TODO UN CHUZO Y ESTUVO EXCELENTEMENTE ORGANIZADO POR LOS HMS, ESPERO Q ESTE SEA IGUAL DE BUENO...SOLO Q NO SE CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA...Para mi el Clan wars de HM fue el mejor torneo aparte del Latin cup al cual he participado!! en lo q a organizacion se trata, y otros aspectos. Gente no lo vean como una chanchada, si de verdad quieren torneos como antes PASABAN PIDIENDO LA COMUNIDAD DE W3, ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR Q DE VERDAD QUIEREN Q SE HAGA Y Q ALLI ESTAN Y ESTAMOS, COMO COMUNIDAD. Habra gente q no pueda, diay q se le va a hacer? pero los q pueden plz ayuden, no se queden con los brazos cruzados...cuando yo comente de esta idea con sky hace semanas atras, yo pense q MAS GENTE IBA A AYUDAR EN ESTO, Y Q NO IMPORTABA Q SIEMPRE IBAMOS A TENER EXITO PQ CONFIABA EN LA COMUNIDAD...ahora me llegan las dudas de si realmente hay gente q se interesa en el gaming...
Omega320311 Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 (edited) ROFL !!!! "trámite de pelos", que pelada, mae más pelón. A parte, hay que hacer el reconocimiento el Clan WarZ de SC estuvo a pedir de boca. Good Job muchachos, Good Job y Thx!!! Man SGT, seringa, ofrecerle buenos CPU´s para el CW::WC seria engañarlo. LOL pero haí la gente que puede pedirle permiso a papi y a mami para llevar la compu haganle la fuerza para ver como apoyamos el evento. No hay que aflojar. Y que no salgan más DOMIGO 7 como lo de los pelos, por que esta vara es muy seria, hay que apoyar el gaming. Edited July 12, 2004 by Ñeo AKA Ñato
DarkBocker Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 erhmmm ...la verdad no me parece nada, puesto que uno nunca sabe que pueden hacer los jugadores(apm 70)..por lo minimo..ponerles una gran etiqueta con el nombre del dueño y no dejarlo sentarse ahi.....no creo que mucha gente lleve la maquina, puesto a que está exppuesta a darñarse(DUH!!!)2. wtf??!?!?!?!?!?! 15 rojos + pcs??? = lan party con mucha comida??,terrible org?? 15 rojos + pcs = mucho tramite de pelos??? , que eso lo lleva al tipico:"mae suave que estoy pasando"...lol(go inferix!) ...que si algun clan no tiene maquinas?? diay sino queda de otra... <{POST_SNAPBACK}> Llevar la máquina es algo completamente voluntario... si alguien quiere llevarla y no prestarla, pues tampoco hay problema. En cuanto a "15 rojos + pcs" pues la diferencia entre esta actividad y una Lan Party, es que el ganador podría llevarse ¢50000, además de los premios para el 2do y 3ero, de igual forma, se estarán rifando productos de nuestros patrocinadores: Microsoft, Epson, BTC entre otros. La plata se destina a los costos de la actividad y a los premios. Esa es la diferencia. Esperamos que todos disfruten de esto ya que es el objetivo final: pásarla bien haciendo lo que nos gusta.
shanglee Posted July 12, 2004 Report Posted July 12, 2004 Skybocker, espero que leas esto, llamame por telefono apenas te conectes o leas esto...8436451 Alex <{POST_SNAPBACK}> Mae alex tenga más cuidado que una tilde puede hacer la diferencia!! lol...
b52.Psytechdragon Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 HAHAHAHA, mae Douglas, SEA VAGO!!! Si, Alex gg no re, tiene razon.,...
Ramboscar Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 Nunca falta un borracho en media Vela!!!!! O como ya dijeron un Domingo 7.... no se extrañen porque esto es algo que siempre se ha visto en este y otros torneos, nunca falta alguien bajo esa mentalidad.... como les cuesta apoyar!!! Si es que no tiene plata que guarden de los dominguitos que les da su papá para ver si asisten a un torneo al año, porque no sería nada raro que son las 8 de la noche y tienen que jalar porque sino mamí les pega.... POR FAVOR!!! Yo con todas mis dificultades para asistir, voy de juez y pongo mi máquina!!! el asunto es apoyar!!!! por supuesto Dios quiera que nada le pase a los equipos, me imagino que no hay que andar vigilando que cuiden los equipos... todos somos fiebres del juego y como tales compartimos el cuidado de equipos y la alegría de jugar!!! GO GO GO Comunity!!!!
Omega320311 Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 (edited) .... que son las 8 de la noche y tienen que jalar porque sino mamí les pega.... ROFL, MAN RAMBO USTED Y YO SI LE TENEMOS QUE PEDIR PERMISO A MAMI !!! JAJA!!! MAMI ES MAMI Edited July 13, 2004 by Ñeo AKA Ñato
Omega320311 Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 (edited) mae ñato q es Seringa??? ??? <{POST_SNAPBACK}> Seringa = Sería engañarlo LOL Yo siempre tan chistin !! Edited July 13, 2004 by Ñeo AKA Ñato
shanglee Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 SGT,13 Jul 2004, 08:36 AM]mae ñato q es Seringa??? ??? <{POST_SNAPBACK}> que pollo!!! lol...
Omega320311 Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 SGT,13 Jul 2004, 08:36 AM]mae ñato q es Seringa??? ??? <{POST_SNAPBACK}> que pollo!!! lol... <{POST_SNAPBACK}> Nada que ver compa, lo que pasa es que sos un pachuco !!! LOL !!!!!
Unky Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 (edited) Realmente ese mae del post criticando...esta mamando a lo grande...me extraña de un gamer que se ponga en esa varas...la organización esta dentro de las posibilidades ,,,que mas se puede hacer??? Obvio que suena poco pro y todo lo que quiera...pero acaso aquí ahí una cultara gamer. Los cafe internet NO estan pensados para que la gente vaya a jugar Además si queremos que esto avance tenemos que colaborar, yo con gusto llevaría mi máquina...pero ese tarro esta ya muy viejo La minimo que podemos hacer, los que no llevamos nada, es respetar y tratar con cuidado lo que se nos presta...la verdad ya a TODOS nos pesan las pelotas como para hacer una tontería Mae..intercambio de pelos LOL ..busque vida...consígase una novia o algo...que yo creo que ninguno de los que van estaban pensando en eso Edited July 13, 2004 by Unknown Lord
xG.SGT Posted July 13, 2004 Report Posted July 13, 2004 jajajaja maes creo q hay MUY BUENAS NOTICIAS PARA EL CW nice job!!!! yooohooooooooooo
cnNemesis Posted July 15, 2004 Report Posted July 15, 2004 bueno maes q dicha q ya todo el mundo se olvido de los organizadores de la liga de clanes q ayudaron en el cw de sc yo la unica incomveniensia q veo esq los pocos cafes q tienen mas de 10 maquinas no tienen la ultima moda en pcs por dicha no es como en cartago q las pcs mas rapidas son unos celerones o durones de 1.6ghz con 128 de ram y targeta madre de alta calidad como diria compufax y lo q esta acostumbrado a ver son pc p2 con 64 o 32mb de ram PD:yo estaba pensando en eso tambien (sera q los organisadores ya tendran un ligar para el cw de w3 porq encontrar un lugar con pcs de calidad esta dificil ) esa fue una ventaja de sc q cualquier pedaso lo corre (sin ofender a nadie ni a las maquinas )
Recommended Posts