Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo quiciera tener esa coneccion seria magnifica pasaria pegado las 24 horas jugando descargando, no se ni me lo puedo imaginar, algun dia el ICE va a brindar ese servicio

:D

Posted
Yo quiciera tener esa coneccion seria magnifica pasaria pegado las 24 horas jugando descargando, no se ni me lo puedo imaginar, algun dia el ICE va a brindar ese servicio

Jajaja en un dia se bajo toda la internet!!

Posted

Claro que si el ICE va a ofrecer ese servicio, lo va a ofrecer cuando esa tecnologia sea obsoleta y la nueva tecnologia permita una velocidad de 100x esa velocidad, ahi es cuando el ICE la va a implementar como lo ultimo en tecnologia

Posted
Claro que si el ICE va a ofrecer ese servicio, lo va a ofrecer cuando esa tecnologia sea obsoleta y la nueva tecnologia permita una velocidad de 100x esa velocidad, ahi es cuando el ICE la va a implementar como lo ultimo en tecnologia

Tengamos fe en el ICE estoy seguro que pronto se va ha poner al corriente en tecnologia de Telecomunicaciones es cuestion de paciencia

:blink:

Posted
Tengamos fe en el ICE estoy seguro que pronto se va ha poner al corriente en tecnologia de Telecomunicaciones es cuestion de paciencia

Si tuviermos un pokito mas de pasciencia todos seriamos santos en Costa Rica :angel:

Posted
Sip, como lo oyen un grupo de 100-tificos hicieron una nueva prueba en pleno internet y lograron superar

el antiguo record de 7.67 Gbps para llegar a "miserables" 9.08 Gbps...

:P El problema es que ninguna compu actual soportaria la taza de transferencia.

Posted

Ni ICE, ni AT&T, ni Bellsouth, ni Telefonica van a poner esa velocidad en la choza de nadie, al menos durante los proximos años..... ni aqui, ni en Europa, ni en Asia.....

256/128 Rulz !

Posted
Ni ICE, ni AT&T, ni Bellsouth, ni Telefonica van a poner esa velocidad en la choza de nadie, al menos durante los proximos años..... ni aqui, ni en Europa, ni en Asia.....

256/128 Rulz !

Bueno el ICE quizas en unos 30 años la puede tener y esas otras compañias probablemente en un par de años y lamentablemente va a haber un circulo elite de ricachones que la van a poder costear

Posted

tienen broncas para ponernos por lo menos "corriente" en la casa, q nos van a poner mejor conexion >.>

ice ftw /sarcasm

Posted

si claro...

como hace 5 anios decian q JAMAS iba a haber cpus o t de video con el rendimiento de hoy...

o como Bill gates dijo "sabiamente":

"640KB de ram es mas q suficiente... nunca se llegara a ocupar mas q eso..."

nada mas dele un par de añitos y vera q lindo se pone esta vara!

• 2 weeks later...
Posted

Unas cuantas conversiones para los amantes de los numeros....

9.08GBps = 1082.42 MB/s!

4.38GB = 1 DVD

1 Dia = 86400 Segundos

86400 Segundos de descarga a 9.08GB/s = 91329.21 GB!!!

91329.21 GB = 20851.41 DVD!!!! EN UN SOLO DIA

Me pregunto cuando ancho de banda ocuparia una Matrix.... lol

Posted
ningun hardware domestico va a soportar esa tasa de transferencia.... aun.

Asi que aparte del proveedor del servicio, se requiere de un equipo apto para inernet2

Seria mucho para pedircelo al ICE....

Posted
Unas cuantas conversiones para los amantes de los numeros....

9.08GBps = 1082.42 MB/s!

4.38GB = 1 DVD

1 Dia = 86400 Segundos

86400 Segundos de descarga a 9.08GB/s = 91329.21 GB!!!

91329.21 GB = 20851.41 DVD!!!! EN UN SOLO DIA

Me pregunto cuando ancho de banda ocuparia una Matrix.... lol

Que fresa la MATRIX ONLINE!!!

Posted
es mucho para cualquier ISP del mundo....!!!

Mae no... No se pase... No para cualquieer ISP... Hay un par que muy probablemente en no mas de año y medio tendran eso... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...