Jump to content

Recommended Posts

Posted

rofl quotes... se hizo muy larga la shit...

mi idea no es llevarle la contraria solo por despiche... el proposito de mis posts es el siguiente: todos sabemos que las clases tienen sus problemas... simplemente no puede ser un juego perfecto, sino dejarian de sacar patches... siempre es divertido entrar a foros a leer wow humor, ver videos, etc... lo que me parece irritante es encontrar tanta queja sobre una clase en especifica... si fuera que todos lloraran por su clase uno dice... diay si... world of QQcraft... uno lo acepta y se une a la pelota... pero no es el caso...

1. si le pegue una leida al post de los warriors y a los patch notes en general... simplemente digo... no son los unicos... quote un sabio theorycrafter "si los paladins y frost mages no lloran... de que se queja el resto?" como le dije... enh shamans byebye dps... no more double wf...

2. si vi su post sobre rage... fijo fue con un toque humoristico, pero viendo el tipo de posts que ud venia haciendo, se nota el mensaje que quiere transmitir...

3. la itemization de blizzard no es la mejor... pero como le digo de nuevo, no son solo los warriors... pero bueno, el problema de rage no digo que no haya existido... simplemente era mas cansada multi tanking... y sin embargo la gente lo lograba...

4. el trinket si no me equivoco ahora quita polymorph, pero ya no quita slow... entonces igual los pueden kitear? un shaman sin nature's swiftness no va a poder curarse jamas, si el mage logra sheep primero PoM, trinket, kamehameha, scorch, counterspell, etc... igual no va a poder curarse... un hunter atrapado le sheepean el pet, se mete en el dead zone y hace fiesta con el hunter...

5. diay es preferencia... asi como los mages querian perder ice lance pero mantener el crit en nova...

6. sinceramente pienso que uno juega como le guste... pero los dps/healing meters lo respaldan... 3 warriors en kara es arriesgado para algunas guildas... a nosotros nos ha funcionado de maravilla... pero el dia que ellos esten al fondo con dps... pues fijo le dan el campo a otro... todo es cuestion de si quiere campo... demuestre que puede... si en su grupo de kara ud le puede ganar a x hunter o a x mage... y aun asi no lo quieren llevar... diay wtf... nada que hacer...

tambien hemos hecho heroics con 2 warriors, 1 prot y 1 dps... igual se termino bien...

7. si yo se que ud se hizo prot para poder raidear... es valido... pero en un post suyo hay algo como ###### blizzard... como si fuera culpa de blizzard que ud se haya tenido que hacer prot cuando tal vez sea culpa del grupo de kara con que ud corre (ya que ud no es MT)

8. si lei el thread... pero si ud se hizo prot y el MT es prot... diay se vale... pero no veo la ventaja de tener un dps warrior... o sea blizzard no fue que rompio su clase, es el raid que no lo sabe usar...

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si odia lo tranquilo

y le gusta flamear,

un sitio le recomiendo,

se llama Orgrimar.

Ahi en cualquier taberna,

casa o armería.

todas pasan agarrados,

a cualquier hora del día.

No importa su clase,

no importa su profesión,

parece un concurso por ver

quien es más maricón.

Mejor paren un momento,

y vayan mejor a farmear,

que la monta vale plata,

y nadie quiere a pata andar.

Pero si al final del largo día,

está harto de pelear,

venga, lo invito a GuildWars,

donde nos queremos de verdad...!

Posted (edited)

la vara es que el mage 1vs1 puede ponerse a kitear sobrado en ice, o con otro spec pwnearse a otra clase si tiene el opening.

lo que pasa es que kami no entiende que los warriors no llevan las de ganar con los casters y no lo acepta por nada del mundo, pero no le da la cabeza para pensar que son la clase mele que mas danno puede llegar a hacer, en 1vs1 con otro mele llevan la ventaja de usar plate.

le pongo esto como ejemplo, aunque kami quiera ignorar los numeros que puse, esos numeros pasaron en serio, mi team de arenas de 2vs2 es un pali y mi rogue, en un juego nos toco un warrior ms + pali, uno de los combops (por no decir el asm dificil) mas dificil de vencer en arenas, no eran tan buenos, el paladin me curaba mientras yo trabajaba en el pali enemigo yo estaba en 80% de mi vida o algo asi y de repente cai muerto, los 2 estuvimos wtf que paso, cuando revice el combat log esos fueron los numeros que me mataron.

otro ejemplo ayer me pegaron un MS de 3600 no crit.

kamy no ve que si el teiene el opening y buena suerte puede despedarse un caster ya que ellos usan cloth, puede hacer pummel, el chatge bueno lo vana arreglar si es que no lo han hecho.

pero creo que el punto de kan es que kami ve el lado negativo de su clase.

cuanto lloraron los warriors porque los druidas se los pwaban en 1vs1, que disque el druid en oso tenia mucho armor (warriors usan plate) que el mangle pegaba mucho una la habilidad que requiere 41 puntos de skill para aprenderla, cuando su MS que es 31 spega mucho mas, pero los warriors no pensaban que la unica forma de que los druidas maten algo despues del opening y toda la shit es en oso porque aguantamos mas, solo un degenerado mata un warrior en cat form.

pero bueno blizzard les hizo caso a los llorones y bajo el telento de feral que daba un bonnus de 20% mas de danno al mangle de oso, el cual dejo de recibir bono de danno, pero o sorpresa entonces se dieronc uenta que para pvp el druida ya no va a poder ser tanf actible atacar en oso + mangle (el cual tiene hasta cooldown en oso) entonces en el proximo parche blizzard aumentara el danno del mangle en oso 15%

y lo que mas risa da es que hay como 100000000000000 warriors que dicen bleh +15% dmg al mangle ya no es op, rofl antes era 5% mas, como ese 5% mas vuelve un skill OP?

es normal ver como lloran por una clase proque le ven el lado malo, pero no se sientan a ver sus ventajas

Si odia lo tranquilo

y le gusta flamear,

un sitio le recomiendo,

se llama Orgrimar.

Ahi en cualquier taberna,

casa o armería.

todas pasan agarrados,

a cualquier hora del día.

No importa su clase,

no importa su profesión,

parece un concurso por ver

quien es más maricón.

Mejor paren un momento,

y vayan mejor a farmear,

que la monta vale plata,

y nadie quiere a pata andar.

está harto de pelear,

venga, lo invito a GayWars,

rofl sky

por cierto escribio mal orgrimmar

Edited by [GoD]Minos
Posted

Que tragedia, Que desperdicio

Solo spam en este thread se hizo

Que warriors, que paladines

Que hasta magos saltarines

Mejor sigamos con las bombas

chistes y retahilas!!!

Uyyyy uuyyyy bajura

Posted (edited)

Yo solo se que a mi me cuadra mucho mage porque en 3 spells puedo hacer mucho daño, lo que me da chicha es cuando me stunean :P

Yo, que tanto basurie este juego

ahora de el no me despego,

soy un mago bien maluco

pero si te descuidas te la entuco

uyuyuuuuuu bajura !!!

Edited by [Executor]
Posted (edited)

Yo solo se que a mi me cuadra mucho mage porque en 3 spells puedo hacer mucho daño, lo que me da chicha es cuando me stunean :P

Eso es lo que mas odio. por eso detesto a los rouge.

Edited by MidNight
Posted

Mae kami, si tanto le desagrada su warrior porque juega con el?

El llorar porque un caster le gana a un warrior… di mae es como si yo me pusiera a llorar porque un lock o un Rogue en CLOS le gana a un mago… di mae piedra - papel - tijeras

Los warriors están bien, son de las mejores clases en pvp si no lo ve así di sorry, no diré que es la clase que mas me cuesta ganarle porque no es cierto (uso un mago) pero si he visto como le sacan la caca a mis compañeros de arena, todo es cuestión de saber jugar sus cartas. Que hay momentos desesperantes, si los hay, como cuando en un dos vs dos al Mokko y a mi nos salieron dos rogues y se pusieron Clos explotaron al mokko mientras yo nada mas veía sin poder hacer nada para luego venir a darnos de manazos.

En cuanto a la matecraft, mae con la suficiente labia se puede probar lo que sea, un mae para probar este punto hizo la mate para probar que era más fácil ganarle a un lock a wandasos que con spells…

Finalmente, diré que disfrute su clase, si no le cuadra ahí hay varias de donde escoger pero le advierto que cuando cambie es fijo que se encontrara con los mismos problemas pero reflejados en otra clase, inclusive es probable que este nuevo nemesis sean los warriors :)

Posted
Eso es lo que mas odio. por eso detesto a los rouge.

¿Detesta entonces ud. al colorete de las damas? ¿No le gusta un rostro femenino sonriente y lleno de vida?

...

R - O - G - U - E

Rogue. No rouge. Ud. es un mage, los stuns no son tan problemáticos para ud.

Executor, cuando su personaje tiene 2400 de vida lamentablemente ud. no es imba. Con un lucky crit mi rogue nivel 61 probablemente lo pueda matar de un golpe.

Sobre warriors, creo que su mala experiencia Kami se puede deber a andar solo. Un warrior no es una clase para estar en pugs. No hay vara más temible en PvP que warriors con healbots, y sino recuerden los días de Hildace y esas varas.

R - O - G - U - E.

Posted (edited)

está harto de pelear,

venga, lo invito a GuildWars,

:lol2: Esta es la parte que más me gusta!!! GW FTW!!!

BOMBA!

Hoy entré a GamingCR,

para leer otro bomba!

Y lo unico que encuentro,

es un puro miche y bronca!

Edited by TICO RICK
Posted
¿Detesta entonces ud. al colorete de las damas? ¿No le gusta un rostro femenino sonriente y lleno de vida?

...

R - O - G - U - E

Rogue. No rouge. Ud. es un mage, los stuns no son tan problemáticos para ud.

Executor, cuando su personaje tiene 2400 de vida lamentablemente ud. no es imba. Con un lucky crit mi rogue nivel 61 probablemente lo pueda matar de un golpe.

Sobre warriors, creo que su mala experiencia Kami se puede deber a andar solo. Un warrior no es una clase para estar en pugs. No hay vara más temible en PvP que warriors con healbots, y sino recuerden los días de Hildace y esas varas.

R - O - G - U - E.

lol, un dedaso, mae los rogue son mi principal problema, y mas xq soy fire.

Posted

Mae Mid como recomendacion (espero que las recomendaciones de noobs tambien cuenten) cambie a Frost, no por otra cosa que no sea:

1. En PvP es casi que lo mejor para rogues y druidas de esos que llegan por la espalda

2. Farmea como chancho poseido

3. En Dungeon casi que se juega solo

4. El Agua 'e caño es un fuerzon!!!

5. Hace Mucho critical pero lo malo es que no son de mucho. (al menos eso he visto con mi gear)

Posted

INC wall of b.s.hit text. lol

1. bueno antes de responder quisiera aclarar un par de cosas si solo hablo de warriors es por q solo juego warrior no puedo rajar q conozco otra clase tan poco o mucho como el Warr. jamas le voy a decir a un mage o aun lock como jugar si no se de lo q hablo lol no hay mas alla para mi, ME GUSTA MI WARR COLEOPTERO IS AN UBER tank... (caps off al proposito)

2.No estoy QQiando simplemente comente aqui y en otros foros de los problemas q los Warr tienen o tenian en tiempo pasado en GENERAL!!!! no soy solo yo y de hecho ni tanto yo por q casi siempre ando solo. aunq muchos aqui quieran negarlo como he dicho en mis ultimos 3 post Blizzard hizo estos fix por q la CLASE los necesitaba

3.Los warrios NO estaban bien, hasta ahora estan alcanzando un nivel parecido al PRE BC eso si estoy claro, y quisiera q la demas personas entendieran pero lo unico q hacen es QQ MORE, L2P, FIND A HEALBOT, etc. o spammear foros viejos con quejas VIEJAS sobre los warr.... >.>

si quiere dividamos la discusion en 2 puntos por q los mezclan

PVP

Cosas q un warrior tiene q tener a huevo para hacer PVP.

1.Gear

2.Heal Bot

3.Spec

4.Skill

eso esta en orden de importancia, desde mi punto de vista pero sin ninguna de esas es casi inutil un warr en algun BG o Arena

Cadena alimenticia del PVP en 1 vrs 1 para mi es:

1.locks

2.XXX

3.XXX

4.XXX

5.XXX

6.XXX

7.Warriors

Esto lo puse asi por q dependiendo del punto de vista de su personaje va a cambiar, todo el mundo sabe q el pvp 1vs1 esta completamente desbalanceado IMO la verdad blizzard no ha pensado en cambiar esto por que esto es un MMO q era pensado para PVE y poco a poco se ha metido el concepto de PVP yo se q ninguna clase es IMBA a cada clase le cuesta en cierto nivel una clase en especial

A q quiero llegar pues a algo sencillo, un Warr para ser "bueno" en PVP requiere pasar por muchas etapas del juego q todas las demas clases pasan y al final dependen de algo q muy claramente lo Dijo Hunhau la dependencia de los warr a un Heal Bot, diay un mae muy ciego diria mae L2AMIGOHEALER lol

bueno esta bien y eso lo acepto y por eso cuando estoy en un grupo a la par de un shadow priest es EXC!!!!

Ahora veo q minoz se quejo por q con su rogue un Warr/Pally se lo PWNEO!! en una arena 2v2 donde en GENERAL un Warr lleva la ventaja de ganarle a un Rogue en un 1v1 y ademas se sabe q los warr con un healer son muy dificiles de ganar

Ahora como comenta Endder los warr son de las mejores clases en PVP SI Y SOLO SI se CUMPLEN lo anterior q comente y es curioso ver el monton de gente q se llega a quejar a los foros de warr de los 2v2 en las arenas contra un warr/Healerclass tonz en q quedamos Quienes son los q lloran? -no digamos llorar mas bien a pedir NERF- Estamos los warriors montados en un 2v2 por q siempre hemos estados atados a un healbot y ahora con healbot hacen un buen papel en las arenas?

PVE

vuelvo a repetir sobre lo del matecraft diganme si cuando los warr tenia problemas de Rage/Agro entonces por q blizzard hizo los Fix a estas varas? a mi no me queda duda de q estabamos mal y era una necesidad arreglarlo de ahi q blizzard mejoro estos aspectos y yo quede contento con el parche 2.0.10 -bombay tv movie here- y aun q este proximo parche mete a caso todas las clases reducion en el agro. Si el rio suena.... (esto sono como una hablada anti-TLC)

De lo que si estoy QQiando

1.Sobre el comanding shout esta habilidad era de las mejores cosas q le podia pasar a un warr tanto del punto de vista PVP/PVE en PVP era como tener un last stand si ser prot y en PVE yo lo compararia con un Last Stand AoE sabiendolo usar un doble last stand siendo protection exc para farmear o como tank, ahora lo quieren hacer de una forma q no aumente su HP osea un fort de 2 min..... no se si ven el alcanze de esto a ese buff solo se el sacara el mayor provecho durante lso primeros 2 min de una pelea despues solo mantendra el pool de vida mayor pero no regenerara vida.... es por eso q la gente sugiere q lo conviertan en aura y no en un shout.

2. El 5% de flurry menos esto es un talento "MUST HAVE" si quiere ser un buen DPS en PVE, esto aunq no parezca un warr puede caer de un sexto lugar en el DPS chart a un octavo siguiria siendo atractivo para un raid llevar un warr asi, pero no seria tan efectivo como una clase DPS

esas son mis 2 principales dudas/llorada/queja como lo quieran ver sobre los cambios del prox parche, y anteriormente me queje de cosas q blizzard mismo ha hecho arreglos, no quiero un IWINBUTTON ni para PVE/ ni para PVP el juego perderia sentido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...