b52.Psytechdragon Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 (edited) LAS AGUAS DEL MAGO MOONWA SE JUNTAN CON LAS DEL COCO, POR FAVOR ALGUIEN BUFEEME CONTRA ESTE BOSS QUE SI ME MATA ME VUELVO LOCO!!! UYUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY BAJUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!!!!!! AYER PASE POR THRALLMAR Y ME TIRASTE UN HACHA DE UNA MANO, ME SALVE QUE IBA EN MI MONTA EPICA O ME HUBIERAS PEGADO EN EL BANANO!!!(headshot a la monta, gg) UYUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY BAJUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!!!!!! Edited April 24, 2007 by b52|Psytechdragon
Sky Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Vengüenzometro: l-----1-----2-----3-----4-----5-----6-----7-----8-----9-----[x]
BerzerKer Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 hahaha estan buenas.. me cagaria de risa si supiera que es THRALLMAR y MOONWA pero bueno uh! me acorde que tengoque ir a tapar las cañerias de aqui del brete ...xD
b52.Psytechdragon Posted April 24, 2007 Author Report Posted April 24, 2007 Moonwa es un mago, los magos hacen aguas. Y Thrallmar es una ciudad, está bajo constante asedio enemigo.
[Executor] Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) LOL... püta Alex mas guaso ... Edited April 25, 2007 by [Executor]
MidNight Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 LAS AGUAS DEL MAGO MOONWA SE JUNTAN CON LAS DEL COCO, POR FAVOR ALGUIEN BUFEEME CONTRA ESTE BOSS QUE SI ME MATA ME VUELVO LOCO!!! UYUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY BAJUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!!!!!! AYER PASE POR THRALLMAR Y ME TIRASTE UN HACHA DE UNA MANO, ME SALVE QUE IBA EN MI MONTA EPICA O ME HUBIERAS PEGADO EN EL BANANO!!!(headshot a la monta, gg) UYUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY BAJUUUUUUUUUUUUUUURA!!!!!!!!! L O L
kamikaze Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 AYER HICE RESPECT A PROTECTION!!!!!! ... ... ... ... ... ... ... HIJUE.###### BLIZZARD!!!
b52.Psytechdragon Posted April 25, 2007 Author Report Posted April 25, 2007 AYER PASE POR ORGRIMMAR Y ME TIRASTE UNA CHANCLETA! ME SALVE QUE TENÍA DIVINE SHIELD PORQUE SINO ME ROMPES LA JETA!! UYUYUUUY BAJURA!!!
Kan Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 AYER HICE RESPECT A PROTECTION!!!!!!... ... ... ... ... ... ... HIJUE.###### BLIZZARD!!! not all warriors like to QQ... http://files.filefront.com/Slayhoof_3___I_...;/fileinfo.html
b52¦Morales Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) not all warriors like to QQ... http://files.filefront.com/Slayhoof_3___I_...;/fileinfo.html Los videos de Laintime siempre han sido mis favoritos, ese mae es el honor bot por excelencia, tiene años de haber llegado a HWL y sigue produciendo videos, aunque se retiro por el servicio militar obligatorio en Korea. =/ Pero bueno, no creo que WoW llegue a ser un juego balanceado en 1vs1, siempre hay clases que van a tener ventajas sobre otras. Edited April 25, 2007 by Morales
Kan Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 (edited) Los videos de Laintime siempre han sido mis favoritos, ese mae es el honor bot por excelencia, tiene años de haber llegado a HWL y sigue produciendo videos, aunque se retiro por el servicio militar obligatorio en Korea. =/ Pero bueno, no creo que WoW llegue a ser un juego balanceado en 1vs1, siempre hay clases que van a tener ventajas sobre otras. exacto, todas las clases tienen sus varas... pros and cons... no veo la necesidad de hacer como 15 threads (ojo! estan contados entre GCR y DK's forums) para QQ sobre los warriors... either reroll and s.t.f.u or l2play and s.t.f.u... Edited April 25, 2007 by Kan
kamikaze Posted April 25, 2007 Report Posted April 25, 2007 lo curioso es q la mayoria de gente por no decir 100% escribe ###### o L2P o QQ more ni siquieran han dedicado un tiempo considerable a hacer PVP hacer un grupo para entrar a 4 o 5 wsg no cuenta ...
Kan Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 lo curioso es q la mayoria de gente por no decir 100%escribe ###### o L2P o QQ more ni siquieran han dedicado un tiempo considerable a hacer PVP hacer un grupo para entrar a 4 o 5 wsg no cuenta ... claramente ud es un gran conocedor del pvp... que ocupa? aoe deathcoil? lo quiere con o sin cooldown? el hecho es que mas del 50% de los threads suyos son para quejarse de los warriors... todos deseariamos que nuestra clase fuera flawless... obviamente no se puede... pero ud en lugar de aceptarlo y buscar un work around prefiere hacerse la victima y decirle al mundo que blizzard abusa de ud... es un HECHO, QQ more... conozco tantos warriors con gear azul que pve wise le ganan a rogues en dps y pvp wise (no contemos a slayhoof) le ganan a los OP locks... ahora ud dira, si pero el lock fijo no sabe jugar... ahhh ok hmmm... supongo que el warrior si sabia jugar... y todo con shitty blues pre raid que ud tambien puede conseguir... es un HECHO, l2play...
Minoz Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 MS 2600 white crit 1500 execute 3k que mas quieren?
Kan Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 MS 2600 white crit 1500 execute 3k que mas quieren? aoe deathcoil sin cooldown y que les regenere rage?
kamikaze Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 MS 2600white crit 1500 execute 3k que mas quieren? Regla #1 de las dicusiones con Minoz... claramente ud es un gran conocedor del pvp... que ocupa? aoe deathcoil? lo quiere con o sin cooldown? se tanto de pvp como ud de warriors al parecer http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...=1&pageNo=1 si cree q soy solo yo el q lloro pues ahi le dejo eso si tienen tiempo y lo puede leer (son 36 paginas) sobre los nerf de q los warriors van a tener en este proximo parche y el por q de las quejas el hecho es que mas del 50% de los threads suyos son para quejarse de los warriors... GET OUT OF MY FORUMS!!!!!!!!! si no le gusta lo q escribo puede hacer 3 cosas 1. Ignorarlas 2. Quejarse de lo q escribo 3. o escribir como buen troll L2P & QQ more!!! Por otro lado lo curioso es q cuando me queje de la generacion de rage despues blizzard saco un parche para mejorar el nivel de rage q generaban los warriors. (hecho Kami llora blizzard mejora) Me he quejado de lo dificil q es mantener el agroo de varios mobs, luego blizzard cambio el thunder clap a ser utilizable a defense stand y q genere mas agroo, sin contar el monton de arreglos q hara blizzard en es nuevo parche si leyo los cambios a todas las clases vera como le reducen el nivel de agrro a varios spell de praticamente todas las clases (hecho kami llora blizzard mejora) MILES de veces me he quejado del puto Poly + Frost nova combo, ahora blizzard piensa cambiar el trinket de warrior para quitar el poly (hecho kami llora blizzard mejora) Hecho Kami es blizzard!!! Ahora tengo mas quejas si como el nuevo comanding shout es un puto fort buff de 2 minutos si eso es lo que quiere blizzard q los haga como muchos warriors piensan una ###### aura y ya que no se este casteando cada 2 min Flurry de 30% a 25% ... algo por talentos y otras clases si pueden tener el 30% SOMOS WARRIORS una clase melee como diablos un mele/caster (shamanes) puede pegar mas rapido q una clase q no sea mele puramente en fin debe de haber algun exploit por ahi q desconozca..... Lo del death wish y enrage q no stacken pues si ven el video BIEN de ese taurent saben porq del nerf si quieren hacer eso pues ok pero q el daño recibido por el DW q sea de menos porcentaje... pero ud en lugar de aceptarlo y buscar un work around prefiere hacerse la victima y decirle al mundo que blizzard abusa de ud... si no me gustara jugar tanto con el warrior no me hubiera hecho protection y como dijeron por ahi adaptarse al cambio .... ¬.¬ conozco tantos warriors con gear azul que pve wise le ganan a rogues en dps y pvp wise (no contemos a slayhoof) le ganan a los OP locks... ahora ud dira, si pero el lock fijo no sabe jugar... ahhh ok hmmm... supongo que el warrior si sabia jugar... y todo con shitty blues pre raid que ud tambien puede conseguir...es un HECHO, l2play... PRE BC nunca tuve problemas con el DPS en ninguna instancia, si recuerda bien le ayude a muchos en la guilda para su quest del tier 0.5 a correr strat en menos de 45 min q era considerado un quest dificil por q habia q hacer BUEN DPS aun q eso parezca una escupa en una plancha para le gear q tenia en ese momento habia q hacer bien las cosas y como acota ud estoy en proceso de adquirir esos shitty blues apenas... Ahora en BC pues si estoy aprendiendo a jugar otra vez por q NUNCA Fui protection y hasta ahora es q tuve q hacerlo ya q quiero un spot en los raids y ahora con tampocos campos...zapatero a tus zapatos PVP en BC pues tambien estoy aprendiendo a jugar no me da miedo decirlo no es lo mismo solo tener un I WIN BUTTON (Lease mortal strike) a tener MS+DW y trinkets super buenos... en fin leer sobre warriors, no es lo mas exitante de WoW.... /sorry por el hi jack
Kan Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Regla #1 de las dicusiones con Minoz... por que? acaso esos numeros no son ciertos? se tanto de pvp como ud de warriors al parecer http://forums.worldofwarcraft.com/thread.h...=1&pageNo=1 si cree q soy solo yo el q lloro pues ahi le dejo eso si tienen tiempo y lo puede leer (son 36 paginas) sobre los nerf de q los warriors van a tener en este proximo parche y el por q de las quejas no, son 8 millones de jugadores en el mundo... seria imposible que ud fuera el unico que llore por eso... ese mismo thread esta hecho para las demas clases... sugerencias y preocupaciones para el patch 2.1... no es solo para warriors... shamans 26 paginas, druids 26 paginas, hunters 24 paginas, paladins 32 paginas... omg tenemos 10 paginas menos que los warriors... eso no quiere decir que uds sean los unicos con nerfs o que tengan mas nerfs que las demas clases... QQ me van a quitar wf downranking, QQ mana tide no es trainable!!! por que??? los druids aprendieron innervate... QQ we want CC!!! asi o sigo? quiere oir el de los hunters? rogues? bueno rogues tal vez no porque son solo 16 paginas de quejas... insignificante... GET OUT OF MY FORUMS!!!!!!!!! si no le gusta lo q escribo puede hacer 3 cosas1. Ignorarlas 2. Quejarse de lo q escribo 3. o escribir como buen troll L2P & QQ more!!! 1. no se pueden ignorar porque esto es WoW forums, no warrior forums... 2. eso hago 3. tambien Por otro lado lo curioso es q cuando me queje de la generacion de rage despues blizzard saco un parche para mejorar el nivel de rage q generaban los warriors. (hecho Kami llora blizzard mejora) tambien estan los warriors que no se quejaron del rage problem y aun asi tankeaban y pvp sin problemas... Me he quejado de lo dificil q es mantener el agroo de varios mobs, luego blizzard cambio el thunder clap a ser utilizable a defense stand y q genere mas agroo, sin contar el monton de arreglos q hara blizzard en es nuevo parche si leyo los cambios a todas las clases vera como le reducen el nivel de agrro a varios spell de praticamente todas las clases (hecho kami llora blizzard mejora) para pvp ud no quiere usar el IWINBUTTON, pero para tankear si? y como hacian antes los warriors para tankear multiples mobs? MILES de veces me he quejado del puto Poly + Frost nova combo, ahora blizzard piensa cambiar el trinket de warrior para quitar el poly (hecho kami llora blizzard mejora) ah pues si, supongo que ese combo solamente afecta a los warriors... a los shamanes no (porque grounding no tiene cd y tiene varios charges), a los rogues tampoco (porque tienen ranged skills), a los hunters menos (porque no tienen dead zone) pero es curioso que las demas clases no piden que les aumenten el range de earthshock o bajen el cd de grounding o que CloS dure un par de minutos o que no tengan dead zone! Ahora tengo mas quejas si como el nuevo comanding shout es un puto fort buff de 2 minutos si eso es lo que quiere blizzard q los haga como muchos warriors piensan una ###### aura y ya que no se este casteando cada 2 min Flurry de 30% a 25% ... algo por talentos y otras clases si pueden tener el 30% SOMOS WARRIORS una clase melee como diablos un mele/caster (shamanes) puede pegar mas rapido q una clase q no sea mele puramente en fin debe de haber algun exploit por ahi q desconozca..... Lo del death wish y enrage q no stacken pues si ven el video BIEN de ese taurent saben porq del nerf si quieren hacer eso pues ok pero q el daño recibido por el DW q sea de menos porcentaje... por favor hagar llegar mis quejas ya que ud = blizzard! los shamanes tambien queremos un water shield permanente... esa putada de estar casteando cada vez que nos pegan ahueva... y dicen los tankes que tambien quiere que earthshield sea permamente... que dure toda la pelea ojala... si, lastima que los shamanes tienen lack de enhancemente gear (casi no hay mail gear con str) y son los casters mas ineficientes del juego... ok pegan mas rapido pero no pegan tan duro... pueden castear pero dpm = not worth it... para que menos %? mejor que no reciban extra danio y ya! si no me gustara jugar tanto con el warrior no me hubiera hecho protection y como dijeron por ahi adaptarse al cambio .... ¬.¬ si me gusta algo lo disfruto, no sufro... PRE BC nunca tuve problemas con el DPS en ninguna instancia, si recuerda bien le ayude a muchos en la guilda para su quest del tier 0.5 a correr strat en menos de 45 min q era considerado un quest dificil por q habia q hacer BUEN DPS aun q eso parezca una escupa en una plancha para le gear q tenia en ese momento habia q hacer bien las cosas y como acota ud estoy en proceso de adquirir esos shitty blues apenas... ahora en BC tampoco veo el problema del dps en una instancia del cual ud hace queja... kara llevamos 3 warriors... 1 prot 1 fury 1 MS... dun dun! warriors le ganan al mage y al shaman! ayer en gruul... dun dun! 1 fury warrior estaba como de 6to lugar en el dps chart... ahora ud pregunta... que gear usaban? rofl... rewards y drops azules lvl65 y un par de epics de kara que CLARAMENTE no son upgrade a los azules pre raid... Ahora en BC pues si estoy aprendiendo a jugar otra vez por q NUNCA Fui protection y hasta ahora es q tuve q hacerlo ya q quiero un spot en los raids y ahora con tampocos campos...zapatero a tus zapatos PVP en BC pues tambien estoy aprendiendo a jugar no me da miedo decirlo no es lo mismo solo tener un I WIN BUTTON (Lease mortal strike) a tener MS+DW y trinkets super buenos... que culpa tiene blizzard que ud "tenga" que hacerse prot? blizzard tampoco tiene la culpa de que que yo sea resto... duro como 5 minutos matando un chancho pero si quiere raidear hay specs para eso, si quiere farmear hay specs para eso, si quiere pvp hay specs para eso... blizzard NO lo obliga a ud, sientase en plena libertad de spec como quiera para lo que quiera... es ud el main tank de ese raid group? si no lo es, para que quieren 2 prot warriors en kara? si le dieron el IWINBUTTON uselo... si desiste de ello para probar sus skills, es decision suya... pero tampoco es culpa de blizzard que no use los instrumentos que le dan... o sera que ud quiere IWINBUTTON2 y IWINBUTTON3?
kamikaze Posted April 26, 2007 Report Posted April 26, 2007 Kan en serio intente contestar sin el higado parece q con tal q llevar la contraria o el simple hecho de demostrar q estoy equivocado no ve lo q en verdad esta pasando con los warriors, no estoy diciendo q me de la razon por es muy posible q no la tenga, si quiere discutir conmigo sobre el estado actual de los warriors exc es tuanis hablar de un juego y sacarle provecho a estas discuciones, pero trate de demostrarme lo contrario con hechos no con un warrior de mi guilda..... el video de un warrior de shadow moon..... yo estoy hablando en GENERAL de los nerfs de los warriors sin hacer muchos quotes.... 1.Sobre el thread de los warriors lastima q no le pegara un ojazo aunq sea, ya q ahi la gente saca numeros y puntos muy importantes de los nerfs de este prox parche, hay mucho spam pero hay puntos q vale rescatar. 2.Sobre el problema de rage supongo q vio mi post en los foros de DKs, como q noto lo q postie fue puro sarcasmo, estaba yo equivocado no lo se pero si blizzard hizo un fix al rage fue por algo (incremento el rage de 15% a 20%) 3.Sobre los warriors q tankeaban antes varios mobs estariamos hablando PRE-BC, ahi no habia tanto problema esto aparecio en BC por el gear q tenian los warriors, contradictoriamente el Gear era tan bueno sumado a la poca generacion de rage q los warrior tenia tanto dodge + parry q los mobs no lo pegaban a uno lo suficiente para generar rage tonz sin rage y sin q le peguen como se podia tankear a varios mobs??? (mucho otros warriors recomendaban usar piezas de leather para poder generar algo de rage) era sumamente dificil por eso vino el parche de la normalizacion del rage y luego el del Thunder clap y con este proximo como le dije antes podra ver q casi a todos las clases se le bajo un poco el agro generado por ciertos spells -cosas q han venido a beneficiar a los tankes- sobre los q hacian pvp sin rage la verdad nunca o al menos no recuerdo haber leido mucho sobre problemas con el rage en pvp ya q ahi si se la zampaban todo y el rage les subia normalmente lol 4.sobre lo del trinket de warrior, hablemos de un caso especifico para q me pueda entender: Warr vrs Mage todos saben q el warrior o puede empezar con Charge o Inter. sin explicar mucho warr: inter. mage: frost nova Warr: trinket Mage: blink Warr:ZZzzzzz Mage:poly +trinket+KAMEHAMEHA!!! warr:empieza a caminar.. Mage:Arcane Miss. Mage iceblock o si no otra vez frost nova y asi hasta q el warrior fue kaiteado hasta la muerte. entiende el warr nunca pudo entrar en rango de pelea ya sea por el skill del mage o por lo chobo del warr lo q sea ud quiera cree, no podria comparar un shamie atrapado con frost nova por lo menos se podria curar -secon wind en el caso de warr- o un hunter mandar el pet y si esta en rango el hunterle pude seguir dando, un lock .... ese saltemolo lol Me explico? El CC sobre un warr es un GG por eso ahora blizzard cambio lo del trinket y ahora el inter. y el charge parece ser mas interesante con los nuevos cambios.... NO SOY YO el q esta haciendo estos cambios es BLIZZARD. y por algo sera 5.sobre lo de porcentaje del daño recibido por el DW se lo pongo asi para hacer pvp es casi obligatorio pasar el mayor tiempo en berzerker stand (ya ahi uno recibe mas daño) y el DW aumenta el daño recibido en un 5% osea si hace la matematica vera q el warrior siempre q cumpla estas condiciones estara sufriedo un porcentaje de daño adicional.. claro un 20% incremento de daño por 5% vale la pena, muchos warriors consideran esto OP y para evitar quejas prefieren q lo suban el el tree de fury pero q no lo nerfee por los warriors de PVE y lo del comanding shout pues como ya he dicho era un forma de poder sobrivivir uno segundos mas y es EXC para farmear 6.Del raid q lleva su gilda a kara o gruul pues EXC!!! asi la gente se dara cuenta q aun se puden guardar campos para DPS warr otra personas piensan q eso no puede ser asi, y eso depende mucho mas del guild q otra cosa yo estuve en una guilda q para poder ir a ZG cualquier warr tenia q ser Full Prot. WTF!!! el probelma de los spots como he dicho es en general!!!!! lease GENERAL!!!!! muchas guildas piensan q llevar mas de 3 warr a kara es un poco arriesgado, tanto como llevar un pally DPS.... lol no estoy hablando de mi caso en particular por q como le dije apenas estoy consiguiendo el gear PRE-KARA por otro lado quisiera ver cuantas Parties llevan un DPS Warr a un mage, rogue, lock a una instancia en heroic 7. Como le explique anteriormente me hice prot por q quiero un spot en los raids, asi como ud se hizo resto para raidear blizzard no tiene la culpa como ud bien lo dice me hice Prot por q eso es lo q yo decidi y el dia q cambie de parecer respect y ya ... 8.Yo no soy MT y creo q para q llegue esa posibilidad esta MUY lejos d por mi horario de trabajo y ademas de la guilda ya tiene 2 MT mi spec es 0/30/31 para hacer un poco de DPS y tankear-digamos q un off tank- algo q habia comentado en otro thread y ud mismo posteo en el foro pero parece q no leyo de lo q se trataba
Recommended Posts