Y@nNeR Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Siete cosas que me emputan... 1-La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca....Diay ###### yo ya sé donde tengo mi reloj, qué ???.... tu no ????... gran playo !!! o qué ....... acaso cuando te preguntan por el baño se agarran las NALGAS ??? >>> >>>2-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo... >>>yo no soy tu amigo .. IMBECIL !!!!!... amigos los huevos. >>> >>>3-Me emputa sobre manera la gente que está dispuesta a >>>recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del >>>cuarto para buscar el control remoto ..........pero le da una >>>tigra ###### pararse a cambiarle manualmente. >>> >>>4-Cuando la gente te dice "Siempre está en el último lugar en el >>>que buscas"... PUES OBVIO PLAYO !!! .... si estuvieran en el >>>primero pa'que putas seguiría buscando !!!!??? ............ >>> >>>5-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" >>>NOOOOOOOOO ###### PAGUE la entrada PARA VENIR AL >>>CINE A VER EL TECHO... idiota !!! >>> >>>6-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo ??? >>>OOOOOHHHHH HIJUEPUTAS, ............ como que no te dan mucha >>>alternativa no? ...............Pregunta y ya, MALPARIDO!!! >>> >>>7-Preguntas estúpidas como: >>> >>>A: Me robaron. >>>B: QUIEN? >>> >>>A: Se me perdió mi cartera. >>>B: DONDE?? >>> >>>A: QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO ??? >>>B: NOOOOOOOOOOOOOO ######, ......... ANIMAL, .........me lo >>>arrancaron a mordidas. >>> >>>A: ESTAS EMBARAZADA ??? >>>B: NOOOOOOOOO IMBECIL, .......... me puse esta almohada para ver >>>si me quedaba bien. >>> >>>A: YA LLEGASTE ??? >>>B: AAAAAHHHHYYYYY SANTO, .......... NOOOOOOOOO ###### estas >>>viendo un holograma, ... caballo !!! >>> >>>A: TE VOLCASTE ??? >>>B: NOOOOOOOOOO MALPARIDO,.......... le estoy cambiando las >>>mantillas al carro!!! >>> >>>A: TE CAÍSTE?? >>>B: NOOOOOO PLAYO, ............ estoy haciendo piruetas para >>>divertir a la gente......... ###### !!! >>> >>>A: (Al que va corriendo), TE DEJÓ EL BUS ??? >>>B: NOOOOOOOOOOOOOOOOO INFELIZ, ................... lo voy >>>arriando. >>> >>>O QUIZAS LO QUE MAS ME EMPUTA ES QUE HAY UNA SARTA DE >>>HIJUEPUTAS CABALLOS QUE ME PREGUNTAN: >>> >>>En un estadio de futbol: >>>A: qué haces aquí ??? >>>B: Diay nada..... vine a barrer playo!!! >>> >>>En un Restaurante: >>>A: qué haces aquí ??? >>>B: vine a saludar a los meseros y ya me voy................###### >>> >>>En una biblioteca: >>>A: qué haces aquí ??? >>>B: vine a tomar guaro y a fumar mecha ...............imbécil!!! >>> >>>SI NO MANDAS ESTO A 15 PERSONAS DENTRO DE 20 MINUTOS SERAS TU >>>ELAMARGADO Y SI NO LE QUIERE MANDAR QUE CaGoN!!!
BerzerKer Posted April 24, 2007 Report Posted April 24, 2007 Viejo pero bueno... todo un clasico! hahah
Recommended Posts