Jump to content

Recommended Posts

Posted

Más allá del juego es indiscutible que Blizzard ha creado un universo completo alrededor de Warcraft. Amadeus, uno de los creadores del PvPGN de Warcraft/Stacraft (servidores privados de estos juegos), ha realizado un montaje de videos en tributo a esta temática.

Sin importar lo que opinemos sobre el juego, es un video digno de verse... ;)

Download: Tribute to Warcraft Video

Posted
:(:(:( ...yo estaba haciendo uno...ya me quitaron el primer sitio...bueno porque al menos yo he encontrado videos de musica de todo menos W3... ni modo yo sigo breteando en el mio...a ver si lo saco en este siglo :P
Posted
Bueno ya me confirmaron dos personas que no funca la descarga asi que creo que deberian revisar que pasa!!

Ya el problema fue solucionado, disculpas por los inconvenientes causados.

Posted
a mi no me funko tubo un error en el codec

Este video utiliza la tecnología de compresión DivX. Tienes que bajar su última versión para poder verlo.

Posted (edited)

Skybocker, normalmente prefiero bajar archivos pesados con el programa Stream Box, por que en estos casos es lo que mejores resultados de descarga me a dado, pero necesito que a las descargas le pongan la LOCATION (Dirección URL), ya que cuando yo pongo las PROPIEDADES me sale el URL del *.jpg respectivo jaja!, y así no funca. thx!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted

Para todas las necesidades de Codex recomiento este post.

Incluye actualización automática de versiones y codex para la mayoría de formatos requeridos.

Posted (edited)
Para todas las necesidades de Codex recomiento este post.

Incluye actualización automática de versiones y codex para la mayoría de formatos requeridos.

No hombre, no me refiero a los codec, para que me entienda le voy a poner un ejemplo:

Para bajar un archivo grande necesito un URL como este:

"http://down.yaoyuan.com/vod/sagat/2004_07/challenge2004_1st_040629c_Boxer_Vs_Qoo)Max.wmv"

y así puedo bajar el archivo a 137.1 kbps, en cambio cuando consulto las propiedades del boton “Download”

el URL que me da es este: http://www.hmclan.com/images/Buttons/Downloads/button1.jpg

Jajaja! sale el URL del archivito de imagen. Pero ¿Donde puedo consultar el URL del Video de WC? o de lo contrario tendría que descargarlo a 4 kbps. L

Por favor!!

Edited by Ñeo AKA Ñato
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...